LOST - THE END

C

Alguien sabe cuándo lo van a echar en español? Gracias!

1 comentario moderado
Perurena

#3391 el domingo creo..en cuatro...

MaKi
a ver si me enterado de algo :D
exodiano

#3380 uff no habia ni caido es cierto...

Lebowski

#3379 Si quieres misterios resueltos de cosas extrañas para tener la conciencia tranquila siempre puedes esperar a la finale de los hombres de paco, que seguro que ahi encuentras respuestas en una serie que sera totalmente atemporal.... oh wait...

helicon

Después de verlo de nuevo, solo puedo decir.
Es un puto capitulazo, me alegro de haber vuelto a verlo porque lo he disfrutado muchísimo más. Es el mejor final que le podían haber dado a la serie, y gracias a esto recordaré la serie como seis años de agonía y emoción.

Hasta la próxima vez que vuelva a ver toda la serie entera.

Perurena

#3395

spoiler
werty

#3394

spoiler
B

Dudas respondidas según mi (mal) criterio

spoiler

Otros:

spoiler

Acerca del final:

spoiler
IIpereII

no tenéis que preguntaros todas esas cosas... es así y punto, ciencia ficción. En bola de dragon hacen el kame-kame-ha y nadie se pregunta cómo juntando las manos sale energía de esa chunga.

H

#3392 ban, y unos cuantos mas, porfavor

m3tr0

#3384

spoiler

#3381 te aseguro yo que no. Pero más que nada porque todo la sexta temporada me parece una afrenta a lo que fue y lo que pudo ser Lost. Todo el rollo del templo fue un despropósito, y el tema de la rivalidad Jacob-Némesis y la luz de la isla me parece a años luz de la originalidad que mostraba la serie en sus comienzos.

1
exodiano

mientras mas leo mas dudas me surgen... xD

Zerbeus

yo no se que esperáis, la verdad a mi en genera me ha gustado.

spoiler
_BlaZe_

#3400 Respecto a lo de Ben

spoiler
MaKi

#3399

sobre jacob y los limbos
werty

#3406 para qué, ¿para que lo odie?

SaReDnAL

#3406, me mola tu teoria. xD

Perurena

#3406

spoiler
_BlaZe_

#3410 ¿Qué he dicho entonces? xD

B

#3406
Lo siento, soy algo corto. Me explicas de manera más extendida tu teoría?

P.D:
Con #3410 me ha quedado más claro. Muy buena teoría :). La verdad, almenos yo un % muy alto por lo que he seguido Lost es por las teorías así que la gente se saca "en el vuelo" (como grabar con el Nero) que dan tanto juego y que con ninguna otra serie pasa. Que muchos misterios son cutres y con la única solución del mago? Sí, y? Lo que mola leer teorías absurdas y no tanto !_!

FrioneL

Alguien me explica

spoiler
paladyr

Por cierto se sabe donde esta darkavm xD.

_

#3413,

spoiler
SaReDnAL

#3414, Con la escoba...

exodiano

Respecto a wildmore

spoiler
FrioneL

#3415 pero por que? En que se supone que afecta?

_BlaZe_

#3412 A ver,

spoiler
m3tr0

#3417 que dejaran de buscar el avión, por si acaso de casualidad encontraban la isla

Usuarios habituales

Tags