LOST - THE END

dangerous

#3427 yo y Ainhoa lo hemos visto de madrugón! xD

N3mex

#3450 Vale,si eso es así,me acabas de hacer la picha un lio :_/

voodoostock
spoiler
Perurena

#3452 #3453

spoiler
SaReDnAL

#3451, querrás decir Ainhoa y yo xD

m3tr0

#3424 porque en aquel momento de la serie Widmore y Ben peleaban a muerte por el control de la isla (querían su poder o lo que sea). Pero como tantas otras cosas los guionistas pasaron del tema sin muchas explicaciones.

shisko90
spoiler

JODER

:)

PeTy

#3457 ya no huele a ban xD

EipoX

#3457 tiene toda la razon...

N3mex

#3457

spoiler
dangerous

#3455 mi novia me acaba de llamar egocéntrico.

darkavm

Para los que preguntaban por uno de los personajes que no han aparecido esta temporada.

SaReDnAL

#3461, alega un despiste imperdonable xDD

m3tr0
spoiler
SaReDnAL

#3462, Joer, pedia 5 veces lo que le ofrecían!!! Vaya cura avaricioso xDD.

Ni que el tio tuviese 200 mil propuestas. Ha hecho un movimiento la hostia de inteligente para su carrera ...

Si me apuras, si yo fuese el lo hubiese hecho hasta gratis. Después de verte millones de personas en antena, sacas mucho en positivo

choujiTANO

ESTA ES MI TEORIA #3452

spoiler
helicon

#3462 mojate coño, queremos tu opinion xD

bolo9tiko23

Acabo de ver el final, hasta ahora no me estaba gustando nada como estaba acabando todo hasta eel capitulo anterior, y me esperaba decepcion en todo.

Viendo ya el final y si lo entiendes todo bien... es un puta obra maestra JODER

Los que sigais diciendo que no han resuelto muchas incognitas no habeis entendido la serie, ni el fin de la serie, y si es asi, no habeis entendido el guion posiblemente, o no habeis entendido el fin de toda la serie.

AzAzOtH

darkavm suelo leer tus sintesis siempre porque suelo coincidir con tus gustos, la has hecho de la finale ya??? es que creo haber leído todas las paginas pero no la he visto xDDD

Saludos

1 comentario moderado
pkjn
Txentx0

¿Todavía no os habeis enterado de que estamos haciendo limpieza por los spoilers? Estan para algo

AzAzOtH

Ok, a barrer.... xDDD

B

dios que limieza mihihi como la disfruto

C

#3472

Hombre, tenéis razón, no voy a cuestionar lo de los spoilers, peeeeero, no se, ¿vais a limpiar todo?, creéis que alguien que no haya terminado de verla se va a leer más de las diez primeras/últimas páginas?

PeTy

alph
spoiler
RaymaN

Si encontráis subtítulos para el Aloha to Lost ponedlos aquí en negrita que se me pasan xD

1
B

#3475 yo ya he leído a más de uno muchas páginas atrás cagándose en dios por haberse comido un spoiler. Eso debe tener castigo.Además en este foro debe haber sensación de seguridad cuando se va a acabar una obra, y no la que tenemos todos de "mejor no entro hasta que lo vea pero a ver ahora donde pollas busco unos enlaces de descarga y subs que de verdad sean de confianza".

anikex

alguien a visto el aloha? sale algo relevante o es un chorra resumen-conclusion por parte de los guinistaS?

Usuarios habituales

Tags