LOST - THE END

djtonight

#3478 fecundo con mi generoso mojo tu propuesta
#3480 lo estoy viendo y explican bastantes cosas los mismos protas, y hay gags bastante guapos

SaReDnAL

Bueno gente, me mudo del hilo de lost a 24, que mañana es la gran finaleee.

LOST , siempre grande y punto ;)

Liyo
spoiler
X3ros

#3480 solo he visto los videos que han subido al youtube, pero yo diría que se trata de lo segundo. Hay una Q&A con los actores pero les hacen preguntas estupidas (recomiendame un sitio para ir a comer en Hawaii etc).

helicon

#3483

spoiler
darkavm

Tengo que verlo otra vez para empaparme del todo, pero a grandes rasgos estoy muy, muy contento con este final.

Entiendo que la gente rabie porque han quedado mil cosas sin respuestas claras y sólo a la imaginación, pero yo creo que le han dado un final decente a todos los personajes, que al fin y al cabo era lo más importante de la serie. Sí, los personajes, no el tiburón con el tatuaje ni el mago.

spoiler
7
helicon
spoiler
PeTy

#3486

spoiler
anikex
spoiler
Liyo

#3485 Graciass

werty

#3486

spoiler
AG

LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA

13
banga

El final es muy emotivo y eso, pero ya está.

Narayan-Sama

La verdad es que estoy triste. Se ha acabado y es como si un monton de viejos amigos y conocidos se van para no volver. :qq:

4
Kartalon

#3492 Venga, vale, ya pasó, puedes ir a dormir AG.

2
PeTy

#3492 voi hacer un esfuerzo por no insultarte por tus palabras ¬¬

GILIPOLLAS

spoiler
Txentx0

El problema yo creo que no ha estado en este último capítulo, (aunque habrá gente a la que nunca le gustará), el problema ha estado en esta mierda de 6ª temporada. ¿De que ha servido Dogen el templo y la piscina curativa? ¿De que ha servido que llegara Ilyana a la isla? Y eso sin contar varios capítulos de un lado a otro que si voy a destruir el avión, no, ahora el submarino...

#6483

spoiler
Kamu

Para los que pedian por ahi atras la cancion de cuando recuerdan cosas, creo q es esta:

werty

#3497 todo ha servido única y exclusivamente para rellenar algo mientras ponian la otra realidad.

B
spoiler

Por cierto, cojones cuadrados los de Eko eh? Flipas cataplinas.

B

dios mio la oigo y me pongo triste!!

spoiler
Txentx0

Pues sí, para mi lo mejor de esta temporada ha sido la realidad alternativa y la historia de la isla, Jacob & Nemesis... y que Claire intentara matar a Kate cuando se la encontró xDDD

mecmec

Dos cabos sueltos que me vienen a la mente:

spoiler
djtonight

#3503 Bruce Willis, por? el si que estaba muerto desde el principio

3
Txentx0

Pues a mi me parece Bruce Willis con muchos años menos xDDDD

jmdw12
spoiler
2
melonzuelo

La unica serie en mi vida que me a tenio enganxao 6 temporadas es esta, a mi y a muchos seguro, asi que no os quejeis del final, que es grandisimo el final y la serie al completo.

Si no, haced vosotros la serie perfecta.

Osea teorias lokas, dragones volando y goku con una nube d marihuana.

PeTy

#3503

spoiler

:wtf:

Czhincksx

Acabo de verlo.

spoiler
Lebowski

#3502 como ya puse hace un tiempo todo el tema de Ilana es para borrarlo de tu cabeza xq paso lo siguiente:

spoiler

Ahora que si no hubiese pasao nada no se yo lo que hubiese salido de ahi

spoiler

Usuarios habituales

Tags