LOST - THE END

M4v3rikj3j3

Grande The Constant , grande Desmond! y Faraday Of course.

Jandralla

#3689 joder ese episodio fue pa cortarse las venas xDDDD

iMcOma

#3690 No pienso igual. Es muy comun en series de culto dejar el final asi. Parece que tienen miedo a cerrarlo y prefieren que la gente se haga sus pajas mentales... ya paso con los soprano.

Edit: Y si The constant fue el mejor episodio de Lost de lejos

Bayzeck

Me parece muy duro que en el puto hilo del ultimo cap de la serie, haya estúpidos que entran, se comen spoilers, se quejan y encima los moderadores avisan en el titulo que no usar spoiler = BAN.

La serie ya ha terminado y si alguien no quiere comerse spoilers que entre en el hilo de la serie en general y que dejen este para hablar libremente sin spoilers, que ya cansáis.

Por favor............ con el temita de los spoilers, recuerdo que esto empezó siendo un hilo en LIVE para comentar el capitulo sobre la marcha.

1
shisko90

Audiencia de Lost en cuatro en "La noche perdida" en la madrugada del 23-24 mayo:

'Perdidos' "Redux": 422.000 y 24,7%
'Perdidos' "Todos quieren a hugo": 349.000 y 27,6%
'Perdidos' "El último adepto": 300.000 y 32,0%
'Perdidos' "El candidato": 273.000 y 37,1%
'Perdidos' "Atraves del mar": 224.000 y 37,0%
'Perdidos' "Por lo que murieron": 271.000 y 42,2%
'Perdidos' "Final 1": 396.000 y 39,6%
'Perdidos' "Final 2": 408.000 y 25,7%

Ethanh4nt

#3689 ese ejemplo en concreto si que fue muy grande, pero es como si yo ahora te pongo la imagen del panel q locke ve cuando se cierran las puertas de la escotilla,q anda q no dio q hablar esa imagen. Lost no solo fueron los personajes.

EipoX

sin bajon al final xD

Fdkn

#3689 Pero eso es porque es Desmond y todos queremos a Desmond. Si hubiese sido Kate hablando con su puta madre nos habria dado igual, y para los guionistas de la serie Kate > Desmond :>

v

No he derramado ni una lágrima viendo Lost

MUETTE

#3696 Claro que no es solo los personajes, claro que el componente de misterio es basico en la serie. Pero si llegado el capitulo final los misterios mas importantes para comprender la trama ya han sido tratados yo veo logico que el final lo dediquen a los personajes en si. El ejemplo que he puesto es perfecto ya que no solo yo digo que The Constant es el mejor episodio, sino xq es una opinion general.

Asi que no vayais de duros insensibles, nos molan los culebrones lacrimogenos y con este final nos han dado dos tazas de llorera XDDDD

SkyneT17

Lo que queda claro es que al meter tanta emotividad en el final, a uno se le queda una nostalgia encima de pensar... vaya... la rutina de ver lost cada semana, cada año , se ha terminado. Independientemente de la calidad de la ultima temporada o del ultimo episodio.

A mi se me hace rara la idea :(

Scavenger19

A lo mejor los guionistas estos de Lost tendrian q aprender de otros, para sacar nuevas ideas y unos finales Dignos jejeje

:D

pacomart

Independientemente de los errores, la serie deja una sensacion de nostalgia viendo el ultimo capitulo, un vacio en el corazon, por eso demuestra que esta serie es buena...

Deckard_29

¿MV es por aquí?

Eso parece... se me hace raro.

Buenos, saludos a todos.

Se terminó, merecia la ocasión una visita. Ni me molesto en leer las comeduras de tarro y las quejas, son muchos años con lo mismo.

Al final la disfruté, pasando de historias, viéndola por el disfrute y no me arrepiento.

Esto es todo amigos.

1
M4v3rikj3j3

era una costumbre ver perdidos , como sacar al perro , ahora ya no hay mas perdidos (como si hubiera muerto mi perro) te queda un vacio...xungo xD ya no habra mas "DUDE " ni "BRODA" ni motes graciosos de Sawyer , :/

B

Que aprendan de House. Final season muy buena. Y final de Galáctica > all (bueno, el final y la serie).

El bajón de la segunda parte era por curro o simplemente por decir:
-A la mierda, ya me lo bajaré después.

Cuando iba perdiendo señal, subs desincronizados, etc...

P.D:
#3703
Buenos son los ojos.

O

A VER MI PREGUNTA ES... Juliet la RUBIA, XD Despues d rebentar la bomba dice "FUNCIONÓ" y empiezan los flashes d la vida sin k se estrellara el avion..

werty

#3706

spoiler
Bayerlien

mmmmmm se puede descargar los dos ultimos capitulos en español ? o forzosamente subtitulado ?

RusTu

#3703 o_O coño xD

werty

#3708 teniendo en cuenta que el capítulo lo están doblando ahora mismo...

Pues o te esperas a que lo emitan en cuatro doblado (este fin de semana, creo) o disfrutas x5 subtitulado.

#3711 efectivamente. El problema es que te muesran un suceso, como #3708 con la bomba que interpretas de una manera. Luego al final resulta que no es así y se habla de decepción. Pues no amigo, el problema es que no te has enterado.

PaCoX

El final de lost no es apto para mentes simples. xD

3
E
Cristalera de la Iglesia
werty
spoiler
O

Pillado con pinzas pro el desmod

SmirroLL

no sacan untangled de la finale ?

namidettje

#3714

spoiler

#3717 Estaba claro que no a todos iba a gustar y otros pensarían como tú. Yo me acosté con tus mismos pensamientos y con el paso de los días y de darle vueltas y hablarlo con la gente, cada vez me gusta más y más y más... Pero bueno, es la esencia de perdidos. Unos pensaremos que formamos parte de un acontecimiento inigualable y otros que tomaron parte en una tomadura de pelo en toda regla.

B

Es un fenómeno de masas, como el fútbol o Belén Esteban y, como tal, en parte es una tomadura de pelo.

Siempre me ha parecido absurda, pero ahora puedo decirlo con la total certeza de que habéis desperdiciado horas y horas de vuestra vida en una historia de guionistas fumados que ha dejado corta la decadencia de Expediente X, cuando ya no sabían qué inventar.

Yo también he tirado tiempo en chorradas, eso seguro, pero los años de fanboys exaltados que ponían verde a todo el que desde el principio no le veía sentido, se acabaron.

Eso sí; les reconozco a guionistas y productores el mérito de enganchar a miles de personas, muchas de las cuales no habían seguido una serie decente en su vida. La gallina de los huevos de oro hasta el final.

#3571 Muy buen post.

#3703 :O :O :O ¡Sigues vivo!

werty

#3714

spoiler
vetusto

Aquí está el que faltaba... JAJAJA

*El video tiene spoilers

TempeS

#3712 La puta clave
xD

#3719 Llegas un poco tarde xd

Usuarios habituales

Tags