LOST - THE END

Koketso

A ver, #3864 , para que narices va nadie a dar teorias, si por si no te has dado cuenta, la serie ACABO, y estoy seguro que el 99% de la gente que las hacia, era para ver si despues tenian razon o no. Si no van a decir nada, no tiene sentido hablar mas del tema, y si no lo tenian ya pensado y se pusieran ahora a inventarse cosas, pues la misma mierda seria, como si lo hago yo

6TasSsaDaR9

Eso de que no van a decir nada está por ver.

Veremos cuantos extras, programas especiales o spin offs hacen de esta serie, todo es negocio, y seguro que la cosa no queda así.

B

No se si habreis visto mullholland drive de david lynch o donnie darko.
Las pongo de ejemplo porque son las ultiams que he visto que tengan en comun lo que voy a decir.
Son pelis que desde el principio tienen algo distinto sobre todo MD,y a medida que avanza la historia,todos se pone con mas suspense y mas intenso y dices joder esto es un peliculon a ver como acaba que crack el que lo ha hecho.

Bueno acaban las dos pelis y no tienes ni puta idea de lo que ha pasado.
Mullholland drive la tuve que ver 3 veces y leer comentarios del director (que el cabron no dice nada,solo da pistas tipo mira los titulos de credito) y le pille el punto a la historia.
Y en esa peli si que hay metaforas,simbolismos y toda la ostia.
y donnie darko parecida pero mas simplificada.

Bueno resulta que como dicen no te dan respueestas si no que tienes que interpretarlo cada uno como quiere.
Esas pelis son consideradas por expertos peliculas de culto o peliculones.
Lost te deja un final abierto para que lo interpretes como hacen estas pelis y la gente esta que trina.
Pues en que coño se diferenciaN?
En la duracion?

Perurena

Ahora del niño aleman hablando de la que lio cuatro..xDDDD[media] http://www.youtube.com/watch?v=_qAoL41VkBQ[/media]

1
C

#3864

Pero si eso son memeces, si al niño lo olvidé según se fue, y el otro tiene menos carisma que los que se envenenan.

¿Qué era la isla?, empecemos por lo básico buen hombre.

#3873

Donniedarko tiene coherencia, una cosa es dejar cosas en el aire, libres a la interpretación pero con coherencia, y otra cosa es inventarse absurdos giros de guión y no explicarlos

Donniedarko es una peli, Lost es una serie con seis años de guiones.

B

#3872
extras en dvd , enciclopedias y toda la ostia van a sacar

T

La isla de los chocobos dorados

Koketso

#3873 pero que no se critica ningun final abierto, sino que hayan dejado cosas que se sacaban de la manga para crear misterio sin mencionar mas siquiera

y respecto a #3876 creo haber leido varias veces en este mismo hilo que no piensan sacar nada mas sobre lost, y la ultima fue hace pocas paginas

Dimitr

#3868

Todo eso estaria muy bien si la serie hubiera mantenido cierta coherencia,pero ha sido un desproposito de principio a fin;cuando la audiencia decaia o terminaba una temporada daban un golpe de efecto sin pararse a pensar en las consecuencias,por eso hay tantos cabos sueltos;por que si te pones a pensar no cuadra nada.

Aunque las comparaciones son odiosas te pondre un ejemplo:
Tu te crees q cuando empezo galactica los creadores sabian como iban a terminarla? no, ni siquiera sabian si se la renovarian o no.Pero le dieron a la serie un final digno y coherente, aun dejando enigmas en el aire como el de Starbuck.

B

#3875

Que es la isla?
Pero si lo han explicado de sobra
La explicacion es una puta mierda?SI De hecho es lo que menos me ha gustado de toda la serie.
Pero ves,a eso me refiero con lo de las preguntas chorra.
Pero ya te contesto que luego piensas que te doy las largas.
La isla es un lugar donde esta la puta luz esa,que se supone que es la parte buena que tiene todo ser humano o y si se apaga todo le mundo se volveria malo y se acabaria todo.
Basicamente la isla es el lugar donde esta la luz y que impide que se pueda escapar uno a no ser que el que proteja la luz te deje.
Ami me parece una puta mierda de explicacion,pero es la que han dado asi que no digais que no han dicho lo que es.

C

Starbuck no es ningún enigma,

Spoilerazos tremendos de BSG

, Galactica tenía principio y final definidos, cada episodio lleva a ese fin.

juanillo-

Despues de verlo en directo medio sobao, cagandome en cuatro y su manera de joder una primicia mundial (tambien comprendiendo la dificultosa tarea), parecerme puta mierda tras verlo por primera vez e irme gustando mas a medida que lo iba digiriendo durante el dia(como otros muchos), tengo que despedirme de lost y unirme al resto con una valoracion.

Soy de los afortunados que ha visto capitulo por semana desde que pille a la emision norteamericana mediada la primera temporada, y me ha fascinado con sus premieres y finales, con su forma de jugar con nosotros, de enseñarnos cosas, sugerirnos detalles, teorias, flashforwards, viajes en el tiempo, y un sinfin de cosas que han servido para a traves del ocultismo y el misterio, de enseñarnos lo justo para querer muucho mas, enganchar a medio mundo y darle a esta serie una relevancia y trascendencia increible.

Despues de esto tengo que decir que para mi esta ultima temporada ha sido una cagada de proporciones epicas. Si, las altas expectativas condicionan y mucho, pero despues de haberme descolocado siempre durante las cinco primeras, y a pesar de ir viendo durante este año que no iban a resolver ni la mitad de lo que queriamos, YO hasta el final igual que muchos esperabamos esa mandibula desencajada, ese giro inesperado que al final ha tenido, pero que dista muchisimo de lo que nos han ido dando años anteriores.

spoiler
2
B

#3878
Pero si en agosto sacan una enciclopedia de 300 paginas o asi,esta mas que confirmado.
Y en los extras del dvd dijeron los responsables de la serie que contestarian todo lo que no contestaron en la serie.
Que a lo mejor se lo pasan por el forro de los cojones pero es lo que han dicho.
A lo mejor lo que has leido es que no iba a dar DECLARACIONES,o sea entrevistas y eso pero los extras y lo demas is que lo editaran porque se sacan pasta a lo loco

M0E
spoiler
m3tr0

david41, eres como un niño. Respondes a los que ponen objeciones absurdas al episodio pero pasas de largo todo lo que no eres capaz de responder.

Me niego a repetir mi argumentación por enésima vez en este hilo, pero si realmente crees que la sexta temporada tiene calidad narrativa y coherencia con el resto de la serie entonces es que te falta mucho por ver. Cosa que ya intuía cuando has sido capaz de comparar Mulholland Dr. con este despropósito en que se ha convertido la serie.

PD: Donnie Darko también me parece una mierda.

paladyr

¿Nadie se acuerda del puto negro inmortal? xDDD

Cheester

david41 porfavor deja de poner spoilers del ultimo capitulo sin usar el comando spoiler.

La proxima vez que vuelva a ver uno tuyo te vas a tomar unas pequeñas vacaciones.

Y lo mismo va para los demas que pongan cosas del ultimo capitulo sin spoilers.

3
B

#3885

Yo sere como un niño pero tu no entiendes lo que yo quiero decir.
Asi que te chinchas

Pero que en ningun momento he defendido la 6º temporada.
Defiendo lo que ha hecho la serie a lo largo del tiempo.
Que para mi cada temporada a sido distinta y algunas me han encantado y otras me han parecido una puta mierda y la gente es una hipocrita que si la serie es la ostia me encantan las primeras temporadas y ahora TODO,TODA LA SERIE ES UN ASKO.

Pues ole por vosotros

#3887
Perdon

Koketso

#3883 eso tambien lo he leido y es otra cosa. A lo que me refiero es que lei por ahi que dijeron algo como que no van a sacar nada mas sobre lost, pero no me acuerdo del todo como era, porque igual solo se referia al tema de respuestas. Igual si que sale una enciclopedia, pero sera con todo lo visto, no con nada nuevo

corsi

algun link de MU?

B

#3889
Ni idea yo solo puedo decirte lo que lei.
Yo creo que seria una buena forma de explicar por ejemplo lo de las movidas egipcias y todo eso pero vamos que a saber que hacen
No creo que con lo de la serie le den para 300 hojas y sobre todo no creo que nadie lo compre si no es porque respondan cosas

Dimitr

#3889
Es que si las soluciones a los enigmas las dan en una enciclopeia,veo los estudios de la ABC en llamas.

m3tr0

#3886 A Abaddon (así es como se llama el negro) se lo cargaba Ben a tiros cuando estaba haciendo de chófer de Locke.

wiissard

QUE NO se puede terminar la serie de la forma en que lo han hecho habiendo metido tanta trama por en medio, que nos han tomado el pelo y nos han dejado como si estas apunto de correrte y la tía te la saca porque se esta cagando.

5
xuanmi

Para el que pedia el nombre de la cancion del final

yo creo q la gente q sencillamente se haya dedicado a ver la Serie y no le haya picado la curiosidad de navegar por internet, leer diferentes teorias de la gente, hacerte pajas mentales y darle un sentido a todo el entramado la serie en su conjunto le habra encantado. A los demas, nos ha dejao con un gran sentimiento de decepcion.

Yo empece la serie en Septiembre y era increible el ritmo de capitulos/dia porq era sencillamente espectacular, terminaba un capitulo y no me podia aguantar sin ver el siguiente, pero a partir de la 4ª temporada la cosa cambia tan drasticamente q ese sentimiento de adiccion a Lost cada vez era mas pequeño.

weaver

yo creo q todo esto no esta pasando y estoy soñandolo, espero que mi padre m despierte y me diga que empieza Lost en Cuatro a las 6 30

B

Todos tenemos ese "misterio" que queremos ver resuelto,

en mi caso, me tragué TODAS las temporadas para que me explicaran COMO COÑO caían suministros del aire...... alguien me da un link/web etc, de TODOS los misterios sin resolver/tocar/mínima explicación?

es que fijo que salen cerca de cien o más.

m3tr0

#3897 No vienen todos pero sí unos cuantos:
[media]http://www.collegehumor.com/video:1936291[/media]

Y hay alguno realmente inexplicable como el momento en el que se le presenta Christian a Jack en Los Ángeles... No puede ser Némesis si está fuera de la isla.

También está el mítico hilo de "Preguntas sin respuesta" de lostzilla que lleva actualizándose desde la 1ª temporada... Lo acabo de mirar y hay un forero que se lo ha currado y lo ha actualizado con las resueltas y no resueltas al final de la serie:
http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=1&t=1551&start=925

Koketso

#3897 incluso hay otros que parecian desvelados y me acabo de dar cuenta que han "des"-desvelado, por ejemplo

spoiler

¿Alguien me lo puede explicar sin hacerlo mediante suposiciones o teorias? Pues eso

K0N1G

el final no es emotivo, lo que de verdad hace llorar es ponerse a ver capitulos de la 1,2 o 3 temporada, pensar en lo que podria haber sido y ver en lo que ha acabado en esta ultima temporada.

3

Usuarios habituales

Tags