LOST - THE END

_Akiles_

"Y hay alguno realmente inexplicable como el momento en el que se le presenta Christian a Jack en Los Ángeles... No puede ser Némesis si está fuera de la isla."

esto tambien me lo he preguntado yo, pero no todos los muertos eran el humo negro, mira la madre real de jacob, michael, etc, supongo que seria "la isla"

C

http://www.youtube.com/watch?v=XFKoxKQHOk4&feature=player_embedded

Hitler ve el capitulo final de lost xD

http://lostph.blogspot.com/search?q=misterios
En esta web ( que ya puse anteriormente)
vienen curiosidades y demas de todos los caps.
:) Esta muy bien

paladyr

#3893 Sabemos como acaba, pero a mi me hubiera gustado saber de donde viene, y como adquiere dicha inmortalidad.

B

C

Supongo que habrá sido mil veces posteado, pero por si acaso :

#3904

Looool

2
ChaRuu

aloha to lost, subtitulado

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3DBI71IS&confirmed=1

zdK

#3904 #3905 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísimos los dos.

spoiler
B

#3901

Eso te lo resolveran con que jack esta en un momento de tension (en esos momentos es cuando se empieza a volver loco) y cree ver a su padre,y justo suena el detector de humo y dicen que es un guiño.

#3893
Era inmortal ese tio?
Desde cuando?
Yo que recuerde era uno que trabajaba para widmore y ayudaba a los demas a llegar a donde pertenecian o algo asi.
Ademas que si es inmortal como coño muere por un balazo?

m3tr0

#3901 tienes razón, es un verdadero misterio. Sobre la madre real de Jacob lo único que se me ocurre es que la madre falsa fuese un monstruo de humo negro (si no quién devasta el poblado y tapa el pozo?) y por alguna razón le interesase precipitar esa ruptura entre hermanos.

La otra opción es que los guionistas le hayan cogido tanto el gusto a no explicar nada que ni se preocupan de hilar fino en el antepenúltimo capítulo.

#3910 némesis le clava el puñal sin darle tiempo a decir ningúna palabra, cosa que en teoría por lo que decían al principio de la sexta temporada debería funcionar no?

werty

#3909 ¿si fuese humo negro la madre falsa no podría morir no?

a no ser que némesis entrara muerto

_Akiles_

bueno yo estoy contento pero desde luego me gustaria que sacasen un libro con el mapa de la isla, el mapa de la puerta blindada de la escotilla, explicaciones, etc tengo fe en algo asi XD

de todas formas mi teoria del humo es que ya existia y la madre lo sabia, el humo habitaba ahi abajo y por alguna razon se libera y posee el cuerpo del hermano, asi lo entendi yo no se si es la explicacion mas acertada

1
H

alguien sabe como se llama la bso de lost que hace un sonido asi:

"taaaaaran...... taaaaaran....... taaaaaran taaaaran... taaaaran taaaran... taaaaran taaaran taaaran taaran ... taaaran taaaran taaaran taaran ..."

a ver si lo conseguis XD es cuando se empiezan a mover todos en grupo, estoy buscando un cap donde salga como ejemplo,a ver si lo encuentro xd

1
_Akiles_

#3912 hollywood and vines

1
B

Pues porque nemesis es especial os parece poco?
Por eso sale en forma de humo y los demas no.

Se supone que en la vida hay contrate y si en la cueva hay luz habra oscuridas y al entrar el tio este la oscuridad se apodera de el.

Nota:Estoy dando respuestas que me vienen a la cabeza en el momento,lo digo porque alguno se piensa que lo digo enserio.
Simplemente en vez de decir pues no han dicho esto doy mi opinion y punto

B

#3913
Que crack con esa descripcion del tara rara y se la ha sacado

_Akiles_

Yo supongo que cualquiera puede ser valida, al menos hasta que aclarasen eso si es que lo hacen

ekelon

mi teoria es que si la isla es la luz y la fuente de la vida, etc pues donde hay luz tiene que haber oscuridad, y esa oscuridad es el humo negro que siempre ha existido junto con la isla

paladyr

No se porque juraria que ese tio era inmortal, pero bueno, al caso, si ese tio trabajaba para Whidmore, y le dice a John que vaya a la expedicion gracias a la cual llega a la isla, ¿porque no subio Whidmore en el 815? O no se, le seguia de alguna manera. Ese tio tenia algo raro.

Y no me vale lo de que murio a balazos por Ben y por eso no era inmortal, porque mira Jacob que muere de un triste pinchacito xD.

B

Pero a ver, desde la primera temporada que ha habido detalles cutres que después han "parcheado". Lost no es la serie perfecta ni lo ha sido nunca, aunque intentaran vender "humo" (como el guía del prota El Médico). Claro que hay cabos sueltos que aunque quisieran todos los cerebros juntos no podrían resolver xd. Han quedado cosas colgadas por meter giros deprisa y corriendo e improvisando. Vamos, la muerte de cierta pareja fue por exigencias del público, no?

H

#3913 gracias, me confundí con esa, la q queria en realidad es la q q como he comentado de "taaaran..." pero es la q aparece cuando hay intriga, cuando esta a punto de pasar algo, y se va acelerando xD

elmanolenta

sencillamente jack es para mi el mejor personaje

Sinso

Acabo de verlo. Dudo mucho que nadie sea capaz de volver a ver esta serie sabiendo el esperpento que le espera al final. La única duda que me gustará ver contestada es si los borrachos que han transformado la serie de las series en algo similar a una telenovela venezolana de los noventa, pondrán en sus currículums "guionistas de la 6ª temp, de Lost"

#3919 Nadie en casi 4000 mensajes lo ha expresado mejor

"Fumus vendidi"

C

#3914

"pues porque es especial os parece poco?"

Ostia enserio, tú te le... va es igual dejalo.

Lebowski

#3822 La mujer de lock no esta, Lock y Boone son los unicos desparejados

Eledhwen

Igual soy ingenua, pero hasta que empezó la 6ª temporada esperaba un final pseudocientífico. Y sí, es bonito el final que dan a los personajes, y

spoiler

. Pero igualmente todo eso podría haber tenido sus razones físicas.

La explicación científica ó fantástica puede permanecer al margen de las historias de los personajes.

5
Strangelove

#3904 No me lo creía hasta que he ido y he abierto la web de msn.

Una lista de temas de la banda sonora de LOST
Sinso

Todos los personajes son unos cabrones que emplean su vida en impedir a un pobre hombre cumplir el sueño de su vida, que es volver a su tierra natal. Jacob, Jack, Hurley, Locke, Swayer, etc sois todos malas personas

3
O

xD no eske no este su base cientifica, solo ke no la han explotado al final, lo mismo ke han exo con la casa d los espiritus podria haber sido una realidad donde la isla no existiera pero si el recuerdo d la vida en ella y como todos por estar en la isla estaban conectados, hubiera sido wai y dando carpetazo final a la serie haciendo algo diferente pero logico, y xplicando el xke de lo mistico de la isla con personas inmortales y tal, pro weno en fin se acabo LOST y lo ke LOST está LOST se kedará xD au!

Strangelove

#3925 Es bastante complicado de explicar científicamente ...

spoiler
1
C

Pero Strangelove, ¡movieron una ruleta parcialmente!, ¿qué más necesitas?, no has entendido el final en toda su plenitud y punto.

Usuarios habituales

Tags