LOST - THE END

m3tr0

#3925 a mí me habría molado que terminase siendo una especie de historia autocontenida.

PAJA MENTAL

Podríais describir así por encima el final que os habría molado a cada uno!

2
Koketso

Yo creo que para que alguien se inventase un final que me gustase menos que el que han puesto, tendria que esforzarse, porque un final que fuese: empieza el capitulo, explota la isla, y en vez de lost pone OWNED, y acaba, ya me parece mejor ¬¬

1 comentario moderado
m3tr0

#3932 Jaja tampoco hay que ser tan derrotista! Para mí el último capítulo ha sido el mejor cierre que podían haber hecho para lo que habían planteado en la sexta temporada (ésta es el verdadero problema), para lo que tenían lo han hecho bonito y bien.

#3933 bueno pues eso más o menos ha pasado no?

spoiler
Koketso

#3934 de verdad? porque mira que yo desde que vi

spoiler

, no tuve manos suficientes para facepalms

Para mi habria sido mas epic,

spoiler
m3tr0

#3935 jaja ahí tienes razón,

spoiler
carlotron

el final que le hubiera dado yo

spoiler

#3938 no tiene porqué, ahi estaria la gracia que sin haber enemistad sawyer lo que mas desea es salir de la isla y jack sabe que no debe dejarle salir.

m3tr0

#3937 ese habría molado un montón si hubiesen seguido con la rivalidad Jack-Sawyer durante toda la sexta, y la hubiesen intensificado hasta el punto del verdadero odio y enemistad. Pero en los últimos capítulos había muy poco roce entre ellos, no vendría a cuento no?

blackoN

#3921 lo siento pero Desmond > ALL

NightmareR
spoiler
shawN

Preguntas y posibles acariones del final.

spoiler
ChaRuu
#3941
shawN
spoiler
voodoostock
PeTy

Por si alguien no lo posteo aun , el DVD y BLU RAY sale en Agosto con cosas como:

DVD & BLU RAY

Fuente: Lostzilla.net

PD:
mollo85

No se porque no os gusta la 6ª temporada, ami me ha parecido trepidante, mas lost que nunca,junto con la 1 y la 2 las mejores sin duda.

El problema viene cuando quereis buscarle explicación a todo, hasta porque locke tiene las uñas sin cortar, la curiosidad os corrompe y nos os deja ver con claridad la maravilla que se os ha regalado durante estos 6 años

PeTy

Y por si tampoco se puso el nombre de Men in Black es:

spoiler

Fuente: Lostzilla.net

voodoostock

no estaria mal que en los dvds en vez de comentarios del director, fueran comentarios de faraday, o directamente un monólogo.

Butanito

Me ha decepcionado completamente el final, me esperaba algo trepidante y se han quedado en una pastelada, una pena.

Sinso

#3946 Más lost que nunca? Que mal concepto debes tener entonces de la 3ª, 4ª y 5ª xd

juanillo-

y el capitulo aquel en el que de repente aparece el 'padre' timador de locke en la isla?? super desconcertado el tio diciendo que de repente estaba en la calle y luego en la isla... y diciendo que aquello debia ser el infierno. Que tambien habia sido el causante de todo el follon en la familia de james

como se lo llevaron para alla? ? se dijo algo? nidea

Tengo la sensacion de que si hago un revisionado completo de la serie, aparte de disfrutarla desde otra perspectiva, sera mayor aun la decepcion por ver cosas q en su momento pense que profundizarian mas adelante y nanai

Cheester

Acabo de ver el "Aloha to Lost" y me ha parecido muy malo... Apenas hablan con los actores y me esperaba algo mas de ese programa.

m3tr0

Se supone que lo sacaban de esa "caja mágica" de la que podía salir cualquier cosa que quisiesen... La verdad es que es un gran misterio.

O

ya se cual es el fallo del ultimo capitulo... faltan explosiones!

2
B4rrakus

Una pregunta. Se dijo el uso que tenía la cabaña de Jacob rodeada por cenizas que deshace ¿Hugo fue? ? Esque me acabo de acordar y me parece qeu tampoco hay respuesta a eso....

blackoN

tengo una duda sobre Desmond

spoiler
Koketso

#3947 se supone que ese nombre salio de boca de los guionistas? porque el actor que hacia de Nemesis habia dicho que sabia que tenia un nombre y que era importante por eso no lo decian blablabla, que importancia puede tener un nombre y ademas ese en particular? (si es que es verdad, porque por alguna razon no me lo acabo de creer)

ChaRuu

#3951 yo creo que lo del padre de locke esta claro como llego a la isla :s los otros tenian un submarino y podian salir de la isla, como hizo en su momento mr.friendly xd pues es tan simple como salieron con el submarino le dieron una ostia en la calle que le dejaron inconsciente y se lo llevaron a la isla en submarino.. vamos yo es lo que entiendo y creo que es asi.

#3956

spoiler
ChaRuu

doble post xd

blackoN

#3958 pero

spoiler

Usuarios habituales

Tags