LOST - THE END

O

#4020

las bragas de la tia pepa...

spoiler

Lo has pillado ya? xD no hay mas k discutir lo k no se sabe a ciencia cierta explicitamente k alguien lo contara lo de los numeros y la isla en si k es, teorias sacadas de frases sueltas un millon!

XaPu69
1
werty

#4003

spoiler
B
spoiler

Yo solo quiero dar mi opinion o mis teorias.
Lo cierto es que el final ha sido muy rollo clasico

spoiler
O

lo logico hubiera sido que

spoiler
m4a1sd

#4022 Jajaja que bueno el vídeo, en verdad tiene su razón e XD. Frase que me a impactado...

spoiler
Sputnik1

Pues yo me he despertado con una duda:

Si los susurros que se escuchaban en la Isla eran los muertos que se quedaban atrapados en ella, porque Michael se lo dice a Hurley...

¿cómo leches al final...

#4022 Qué grande xDDD.

Las miraditas de inquietud cuando habla de la siguiente temporada y los sollozos <3

M0E

#4027 De hecho si te fijas, otro fantasma que quedó atrapado era el caballo que se aparecía a Kate.

spoiler

Y ya de paso, ¿por qué esos susurros sonaban cuando desaparecía la gente y se llevaban a los niños? ¿qué tienen que ver "los otros", que al principio eran Ben, Juliet y compañía, luego la troupe de Richard y luego acaban siendo los del templo?

Es que los otros al final tampoco queda bien qué son, son unas veces una cosa, otras veces otra...

1
RePuWoMaN

#3974 Pues la verdad es que devoción nunca he sentido, no te voy a engañar, ni por esta, ni por ninguna serie, mi devoción la guardo para otras cosas.

La serie me ha ido gustando a lo largo de las temporadas, y la he disfrutado, pero tb he esperado que me desvelaran ciertos misterios que no me han resuelto. Algunas temporadas se basaban en incógnitas que no han resuelto y eso me mosquea.

Y no esperaba ningún final especial, simplemente esperaba una SEXTA temporada COMPLETA en la que me contaran cosas, que no me han contado, añadiendome cosas nuevas que se podían resolver igual sin haber puesto por medio 100 misterios diferentes.

De todas formas, el no ser devota de la serie no me quita el derecho a opinar que me parece una MIERDA de final que no me cuadra con la serie me han vendido durante 5 temporadas antes.

werty

#4029 el problema no es que no hayan contado cosas, porque las han contado casi todas.

El problema es que la explicación es realmente una mierda con respecto a lo que nosotros éramos capaces de imaginar.

al final todo se reduce a

spoiler
sharker

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no he podido evitar descojonarme al ver la nueva categoria del thread xDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

xD la isla es magica dice, la isla es un puto desague con un tampon xDDDD

B

#4027

spoiler

El dato del caballa de kate buenisimo xDDD

B

Lost ha creado un nuevo genero narrativo
Mago-ficcion.

4nima

#4028

spoiler
O

xDDDD Mago-Ficcion-Espiritual!! ke te dejas lo ultimo, por si stas desconsolado sabes k hay

spoiler
Ethanh4nt

es q es eso,me hubiera gustado ver audiencia hubiera tenido la serie si solo se hubiera centrado en ya la celebre frase "lost es una serie de personajes".

M0E

#4035 Es cierto eso q dices de q al fin y al cabo el humo manipulaba a Ben, no lo había tenido en cuenta. Pero.. ¿entonces manipulaba también a Richard?

¿Para qué hace investigaciones entonces? ¿xq reclutan expertos para eso? ¿para qué sale Richard a buscar a Juliet?

No sé.. es q lo veo todo tan improvisado.. y ya sé q lo es xq lo han reconodido, no sé xq sigo dándole vueltas xd u_u

4nima

#4038 Richard es como la gran excepción a la que se aferra Jacob y con la que empieza a entender a qué tipo de juego tiene que jugar contra el humo para conseguir acabar con él. De hecho la peculiaridad que marca a Jacob de entre los otros "guardianes" es que es el único que ha tenido que vivir su tarea con un monstruo al lado y encima creado por él mismo. Así que como es un hijo de puta egoista, decide que los otros (sea quien sea) le hagan el trabajo sucio para él (y smokey hace lo mismo). Todo el rollo científico está ahí como una gran pantomima para ir llevando gente a la isla. Y de paso lo usan narrativamente para meter temas de física cuántica que luego hagan más comestible los temas de atemporalidad y otras movidas que ayudan a hablar del aspecto metafísico de muchas de las cosas que hemos visto.

En definitiva, claro que han hecho trampas y claro que han jugado con nosotros pero no hay que perder lo importante de vista. Y creo que, en lo realmente importante, si hay cosas que no están explicadas es por dos razones. Una es porque no quieren resolver una incógnita de manera consciente, para que el espectador saque su propia conclusión según sea más un hombre de fe o de ciencia (la serie trata mucho sobre esto). Y la otra es por cagadas de producción o falta de tiempo como ha pasado con argumentos potenciales importantes de la última temporada por ejemplo, como lo de Illana.

A partir de aquí, y aunque entiendo la indignación o las mil vueltas a mil cosas que le dais algunos -cada uno lo digiere como quiere-, pienso que en realidad os estáis autoengañando un poco. Como dice el gran Sergi Pàmies, Lost es como el tren de la bruja. Te montas, disfrutas del monerío en la oscuridad y cuando sales te vas hacia los autos de choque con la sensación de haber vivido miedo (o diversión o lo que sea que hayas sentido) y te gusta. Y no te paras a pensar en lo ilógico de aquella escoba cayendo del techo y haciendo una pirueta imposible.

ZeroS05
spoiler
MiniZ

Zeros MCTPM xdddd te he contestado ya 3 veces en q si estoy decuardo cn al teoria de los Wildmore, mas bien cn Eloise, lee en #3734 de una vezzz!!!

Macharius

Lo que mas me ha gustado y alegrado después de ver los capítulos de Lost es saber que por lo menos los guionistas de Lost han creado un nuevo genero cinéfilo, el mago-ficción.

La etiqueta del post ABUSIVA lo mejor de todo ;)

M0E

¿Entonces la isla estaba o no debajo del agua en esa realidad paralela o en algún otro momento?

Sputnik1

#4033 Pero Michael no dijo que por obrar mal y matar se quedara su espíritu en la isla, dijo que todos los que morían se quedaban allí, algo así.

#4038 Se supone que Jacob está en la cabaña hasta que rompen el círculo de ceniza y el humo le okupa la casa, y se larga a vivir a la estatua o_O

#4039 Por la regla del tren de la bruja, lo ideal es tragarse complacientemente todas las producciones menos las insulsas xd.

Anular el criterio y la crítica, por mucha sensaciones que te aporte una serie -que lo importante no es cómo las sientas, sino qué queda después, las sensaciones se disipan- es una forma muy conformista de digerir las cosas.

Ux1o

#4043

spoiler

Creo que no es tan difícil.

Zh4ROK

Enserio decidme ke no soy el unico ke no le ve puto fuste a lo del mago... no se kien invento el intento de gracia pero vamos ke se dedike al terror porke el humor no es lo suyo

En cuanto al final bastante emotivo se exara de menos LOST

neofuck2
spoiler
M0E

#4045 No si difícil no es, pero vamos... que eso.. xq lo dices tú, ¿no?

#4047 Ahá.. pero.. simplemente lo estaba ¿no?

Sería el único que esperaba una explicación. Se ha hundido y ya.

Es como Ben: vamos a mover la isla. La mueven, y ya. Ahá. Y Widmore se tira años comprando cosas y buscando formas de llegar a la isla, y manda a una peña en un barco para q vaya cuando la encuentra. Sin embargo, la mueven y la hace imposible de encontrar tras varios siglos, y le falta tiempo para volver.

Ahá ahá.

Pero oye, que si está hundida xq a los "losties" les traía malos recuerdos xd pues vale, nada q añadir.

G_Stobbart

#4019 Bueno, tu lo has entendido como has querido y yo también, no creo que tu te hayas enterado mas que yo por lo que comentas de

spoiler

pero creo que mi opinión es compartida por la gran mayoria

O

en el fondo todo es un sueño y la isla nunca existió no t jode XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags