LOST - THE END

FrioneL

No entiendo a los que deciis que habeis perdido el tiempo viendo 6 temporadas de una serie porque el final no os gusta...

Resulta que solo un capitulo va a decidir si la serie entera es una mierda? xD

Si os habeis tragado 6 temporadas, que ademas, cortas no son, sera por algo.

1
Lebowski

Reaccion de Miles al ver que los de cuatro habian cortado escenas suyas y luego no se enteraron de nada:

Q

#4140

el final no depende de que guste o no porque tu no eres el guionista ni productor, asique si no te gusta es tu problema y enfadate lo que quieras
a ver que final habrías hecho tu

werty

#4140 cuando encuentres ese otro producto dinos cuál es.

#4145 de ahí he visto BSG (el final es un 10, no como lost xd) y supernatural la primera temporada.

BSG es una gran serie, pero ni la intriga y la trama de lost de la 1º y 2º temporada son infinitamente superiores.

Y de supernatural ya ni hablo porque me pareció bastante absurda.

24 también vi la primera temporada y parte de la segunda. No hace más que repetirse.

Fdkn

#4141 La sexta temporada en conjunto ha sido una gran mierda, no por eso iba a dejar de verla porque tenia esperanza de que le dieran un buen final a la serie.

#4144 24, BSG, Dexter, Fringe, Supernatural, True Blood, y eso pensando 20 segundos y sin meterme en sitcoms. Y si retrocedes a series mas antiguas la lista se hace infinita.

Perurena

Declaraciones de Damon Lindelof: (lleva spoiler de soprano antes de que alguien mas se queje xDD)

spoiler
uvege69

perurena eres subnormal, tu y toda la gente que habla y/o compara la finale de los soprano con la de lost sin avisar.

Un poco más y me como un spoilerazo de los soprano, otro más de hecho... HAY GENTE QUE NO LA HA VISTO AUN OSTIAS, avisa.

Perurena

#4147 YO no la comparo, la compara Damon

uvege69

siento el tono xddd pero esk no eres el primero.... fuuu

darkavm

Después de 6 largas horas al fin me he leído las últimas 100 páginas del hilo :)

Os repetís mucho, en serio, cada 5 páginas alguien pregunta lo mismo una y otra vez.

P.D: Por si alguien le interesa, sólo he metido un punish, que fue para el primero que pillé sin usar spoiler el lunes.

A

vaya curro te has pegado #4150. Por curiosidad quien fue el afortunado?

litusrem

#4150 lo siento, no me lo creo, 100 páginas a tocho por página?

omg, moderador del año. Eso si, supongo que ya sabes todos los misterios de lost juntos.

darkavm

No tengo ni idea xD debió ser allá por la página 100 y pico.

Fdkn

Pff yo me he leido el hilo entero y no soy moderador, me peloteais a mi tambien? >.>

5
Cheester

Fdkn gracias por leerlo todo, eres un crack. Tkm cnt bss ^^

darkavm, ¿6 horas? xD Estas enfermo xD

1
C

Un aplauso para ese hombre por favor
(plas plas plas plas) :)

Fdkn

Ahora me siento mucho mas importante :>

M

Un epílogo contará la vida de Hugo y Ben en la isla tras los incidentes del Oceanic 815:

Cuando la sexta temporada aparezca en DVD y Blu-ray, los fans tendremos acceso a unos doce o catorce minutos de metraje inédito, a modo de epílogo. Este epílogo no afectará en absoluto al cierre de la serie, debido al periodo temporal en el que se desarrolla, y que se enmarca entre dos tiempos de la serie que ya se han visto. Y ahora, los spoilers.

spoiler
Maleao

Por problemas de tiempo no he podido terminar la serie hasta ahora que acabo de ver el último capítulo doble y

spoiler

En realidad estoy un poco desconcertado, no sé ni qué pensar jaja.

Aeron
2
Tressilian

Por si alguien no la ha visto. Reaccion de Hitler ante el final de LOST:

Chuckfan

#4160 es buenisimo!!! xD

dicon

#4160 XDDDDDD

Sir_CANON

Hola Gente una duda, yo ya he visto el 6x16 y espero a al semana que viene para que salga el capitulo final, y queria preguntaros a si en resumidas cuentas de que se habia quejado al gente en el final de perdidos ?

Es decir que pasa que habian quitado escenas ? cagadas de cuato o alguna otra cosa ?
Podeis contarmelo asi por encima que no quiero indagar mucho y leer algo que no deba

Gracias de antemano.

B

#4098 Aquí sale un tio "friki", una listilla con gafas de pasta, un fan de pereza y una presentadora que va de "guay" y se produce eso.

M

Hitler y el fin de lost

Tazok

Otro mas poniendo la reaccion de hitler al final de Lost y matais al niño jesus.

1
Cyronix

Eso es imposible... el niño jesus murió de un infarto cuando vió lo malo que fué el último capitulo de LOST , chacho es que no lees las actualizaciones de la biblia xD

1
Chuckfan

xDDDDDDDDDDDDD

werty

#4164 se habían quejado de eso, por parte de cuatro y del final en sí.

Es decir, no como termina sino la explicación que se le da a las cosas es en general algo decepcionante si tenemos en cuenta como empezó todo (1º y 2º temp)

Usuarios habituales

Tags