LOST - THE END

Aarseth

#4145 Yo también he visto BSG y el final me moló bastante porque es original. Pero también es cierto que

Spoiler final de Battlestar Galactica

Así que no me vengáis ahora con que vaya ascazo porque no nos cuentan todo todo de la serie. A mi me pareció cojonudo el final y que no explicasen absolutamente todo, también me pareció bien. Da más juego ponerte a hablar de

spoiler

a que te lo digan y fuera.
Este final va a ser de esos que quedaran para la historia al igual que el de Los Soprano, porque fijo que cuando acabó la serie la gente se quedó WTF?! y ahora no se habla de otra cosa y es punto de referencia.

Netzach

No compares un "misterio" de BSG que dejan "abierto a interpretación" con el final de Lost, que cierran los personajes y dejan todo lo demás ahí.

Las comillas son porque es fácilmente imaginable.

lxn_

#4126

spoiler
werty

#4171 de hecho en BSG

si no has visto el final de BSG no abras
Aarseth

#4172 ¿Que dejan todo lo demás ahí? Que pasa que no es también interpretable?

Spoiler final de Battlestar Galactica
spoiler
Netzach

#4175 De nuevo, una cosa vs 5 temporadas.

Y

spoiler

pero no voy a hablar de todo esto aquí. Sólo digo que en BSG se queda una cosa abierta a interpretación, todo lo demás queda zanjado, tan zanjado que

spoiler
WaRdIx

Vi ayer el final y me senti decepcionado han dejado lo que podria haber sido para mi, una de las mejores series de todos los tiempos en una serie normal. Ya me estaba mosqueando segun avanzaba la sexta temporada pero tenia esperanzas en que me pasara como con Prison break (ultima temporada que fue una basura pero final digno).
Se han desfasado en un momento liandolo todo y dando un final facil con el que se puede resolver cualquier serie. A mi sinceramente me ponen este final al final de cualquiera de las otras temporadas y hubiera sido lo mismo.
En fin me pongo a pensar todas las teorias que dio la gente en su dia y me parecen finales mil veces mejor: lo del que el humo eran nanorrobots, o simplemente que todo era un juego de dioses en el que habia unas reglas y los peones eran los personajes (la teoria del ajedrez que tuvo un user de MV). Habia paranoias de la gente que eran cojonudas y que los guinonistas podrian haber tenido, por que para eso en parte los pagan para que tengan buenas ideas.

Hybrid

Coincido con Netzach , no comparemos porque si empezamos a sacar cabos sueltos de Lost y coincidencias absurdas y sin sentido alguno rollo "la madre de kate le sirve cafe a Sawyer" y "la pareja de sayid se encuentra con Locke" escribimos un libro .

duriel_one

Supongo que ya lo sabreis pero lo acabo de ver y lo pongo por si acaso

LOST NO HA TERMINADO

UN EPÍLOGO DE 12-14 MINUTOS PONDRÁ PUNTO Y FINAL A LA SERIE.

Y, para aquellos que aún no lo hayan visto, aviso de Spoilers a continuación.

spoiler

fuente:scifiworld.es

Aarseth

#4179 Habrá que esperar pues, a ver qué sacan.

Txentx0

#4179 perfecto me quede con ganas de saber más de

spoiler
P

Doy por hecho que en esos 14 minutos no van a resolver misterios, pero podré vivir con ello
LOST R.I.P siempre en la memoria xD

B

Al comentario que puse 2 paginas atras, sobre cosas que he pensado tras la finale y me llamais tonto o que me las invento para darlse sentido a la finale pues me gustaria decir que es lo que habeis estado haciendo la mayoria durante toda la serie,hacer teorias y si me sale de la polla hacer alguna y conectar una temporada con otra, lo hago.

Es que, que hipocrita es la gente,que si lost es la ostia y ahora como no me gusta el final es una puta mierda la serie.
Como solo valoreis las cosas por su final mal vais la mayoria.

O

xD te crees pro porque te haya gustado? Yo digo que una buena serie tiene que tener un buen final acorde a su "grandeza", es como el final de Death Note k es otra caca, pos aki igual, tanta historia tantos misterios pa lo ke todos ya sabemos, pues si una serie tiene un final cutre se t kitan las ganas de volverla a ver xke te kedas igual k al principio, por muxas teorias ke hagas de ke son cada cosa, xke explicitamente eso k han dixo "lo importante son los personajes.." au, uno no tiene ke ser tan conformista, y si hacen una serie ke cumplan con las expectativas ke levanta...

B

#4184

Si yo con lo que dices estoy de acuerdo, no te digo que no.
Ni me considero un tio conformista, ni mucho menos para estas cosas.
Lo que defiendo es que si la serie ha tenido ya no temporadas,sino momentos memorables que a lo mejor no tienen nada que ver con la historia de la isla o los misterios de la serie (lanzamiento de la balsa,charlie ahogandose,la llamada de desmond en la constante, o la caida de juliet (y todos los pastelosos de la finale) pues creo que la serie se merece un respeto.

No lo digo por los que veian la serie por misterios y se han quedado sin saber cosas (QUE lo explicaran en los extras de los dvds porcierto) sino por gente, que SE que le gustaba la serie por esos grandes momentos y ahora resulta que es una mierda TODA LA SERIE.

Es como cuando estas con una novia y todo es muy bonito, y luego cortas con ella.
Cuando cortas hay dos tipos de personas, Unos dicen que era una puta y no se acuerdan de nada de lo que vivieron con ella y se la sopla y otros dicen pues bueno fue bonito el tiempo que estuvimos juntos.

La metafora es un poco mala pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Y no compareis finales de otras series con esta,porque esta serie es sin duda LA Que mas finales posibles podria tener y a la que mas dificil era darle un final que le gustase a todo el mundo.

O

A ver no era por comparar finales, ni por decir ke toda la serie ahora es una mierda, xke no lo es, pero por lo que tu dices ya no por la historia (personajes vs misterio) sino por los puntazos que tiene, pero da rabia que una serie levante una expectativa que no va a cumplir, xke estos "listos" de productores y guionistas, dijeron "ostia vamos a hacer la serie mas enigmatica y mas cañera posible, misterios magico-cientificos y personajes", lo que pasa que al final dijeron vamos a darle un final, y que sorprenda, y lo vendieron como "EL FINAL" el "casi todo se resolvera", pero al final lo unico que hicieron fue ponerle un

spoiler

y finalizar la historia de los personajes de dos formas, la cutre y sencilla

spoiler

y la paranoica intentando resolver y dar a la vez un misterio

spoiler

.
Pero por este motivo a lo mejor ya no vuelvo a ver la serie, xke el final me decepcionó, y en el DVD son extras k resolveran un poco lo de Hurley y supongo k tb lo de Desmond y Ben. y au k son 14 minutos

B

#4186

Lo de walt tambien lo resulven en esos 14 minutos he leido.
Tambien te digo que es solo es un corte o lo que sea.
Los extras de Lost suelen traer muchas cosas y ademas que si enciclopedia y todo eso contaran mas cosas.

Porcierto que programa usais para pegar subtitulos a un video?
No para ponerlos y quitarlo,quiero decir crear un archivo con los subtitulos incrustados

B

Un resumen de lo que es o a sido lost.
Os lo recomiendo sin duda

spoiler
as_105

pasaros los msn, anda.

M4v3rikj3j3

Serie centrada en Desmond Hume , ya! xD

M

Epilogo de 12/14 en los DVDs... como os venden la moto madre del amor hermoso.

4
B

Alguien sabe donde encontrar los subtitulos de jimmy kimmel?

darkavm

http://www.subtitulos.es/lost/6x20

-L0B0-

ahora se pondran a resolver misterios pendientes por fascículos ya vereis xDD
(A medida que se lo vayan inventando claro)

Blo-Odmaster

Un gran final para una gran serie, a mi me a gustado mucho el final anque no te explican los misterios de esa isla es un buenisimo final y no podrian haber acabado de una forma mejor.

mollo85

No se si lo habreis puesto ya pero es

LEgen...espera
DArio

Sputnik1

(Algunas) Preguntas sin contestar en Lost

Sin subtítulos, pero aun sin manejar el inglés si se ha visto la serie se sabe identificar qué dicen.

Que, por cierto, incluyen la del vidente de Claire y ésa ya está resuelta xd.

weaver

#4197 ¿y como esta resuleta la del vidente?

T

parece ser que los guionistas nos soltaban pistas desde el principio de que el humo se convertiria en locke

gitoes
"Teoria" sobre los 12/14 minutos extras

Usuarios habituales

Tags