LOST - THE END

Sputnik1

#4198 Aparece en otro capítulo por otro motivo diferente, es el padre de una chica a la que llevan ante el hermano de Mr. Eko porque dicen que está endemoniada, y aparece diciendo (no sé con qué motivo) que se dedica a estafar a la gente

weaver

#4201 cierto

B

si es cierto lo que decis del vidente,pero que estafe a la gente no explica PARA NADA que le diga a claire que debe tener al bebe (que de hecho cuando le toca las manos,no se sabe que ve pero se acojona).
Aunque lo mas probable es que lo metieran para dar un toque mas oscuro al capitulo porque creo que la imagen final es claire diciendo EL LO SABIA! Y eso es muy impactante.

O

Weno tonces ke xD Lost se resolvera en una enciclopedia jaja k triste, o k grande para los productores. xD hacer una serie, pegar el bombazo, y seguir cobrando de por vida, no xke este currao, sino gracias a los frikis "tontos" k compran el merchan y ediciones con enciclopedias extras etc... como dice uno porai, la historia solo falta que se resuelva por fasciculos XD.. y de paso k t vuelvan a contar la serie por si te perdiste algo xDDDD.... en fin... $$$$$$

_Akiles_

pero que pesados con walt, jooooooooooooooooder

Maleao

Amigos míos ¿cómo se llaman esos videos que hablan sobre los episodios de Lost que sale un "teleñeco" y son en plan risotas? es que lo vi pero no me acuerdo del nombre xD

Gracias!!!!

darkavm

Lost Untangled.

Maleao

#4027 Gracias, son buenísimos xDD

w-w-w-whaaaaat??????

Espero que hagan el de la finale pronto

Hybrid

#4199 Ese video me ha dado verguenza ajena. La gente oye lo que quiere oir y han dejado tantas cosas al aire que puedes enlazarlas como te dé la gana ..... sorry pero no. En la primera y segunda temporada no nos vendieron esto.

B

#4209
Esto se hablo mucho en su dia,que hacia el mismo ruido.
Pero pensar que por eso se iba a convertir en humo?
Hay que ser retorcido.
Pero esto lo habra hecho un fan friki no los guionistas

B

Top 5 Peores momentos Lost.

1-La puta cueva luminosa.
2-El monstruo a parte de ser una nube posee el cuerpo de los muertos en la isla
3-La isla se mueve en el espacio-tiempo girando una rueda a lo ruleta de la fortuna.
4-El rollo poltergeist de la cabaña de jacob y porque se teletransporta.
5-Cuando descubrimos que el monstruo es una puta nube voladora.

4
Narayan-Sama

#4208 Ya está.

T

no hombre xd yo simplemente lo puse por que me llamo la atencion , pero sinceramente creo que los pavos ivan escasos de efectos de sonidos y amortizaron para el humo negro.

O

Esa es otra, y la rueda ke coño es lo ke gira? xD

spoiler

en fin, y el fantasma al final k era? xDDD jackob no y smoke menos xke o es humo o es personaje, xDDDD mas cosas sin resolver, enserio hay gente ke le mole una serie k no resuelva nada? xke tonces pa k nos venden humo?

P

A que fantasma te refieres?

B

#4214 Hay gente que me sorprende, gente como tú. ¿Qué esperabas que se resolviera en Lost? Lo más importante de la serie se ha resuelto, eso es exactamente lo que se ha resuelto, todo lo demás era para jugar con nosotros, pero si no has sido capaz de ver la esencia y ahora dices que no te gusta... mal andamos, si la hubieras seguido a fondo no te habría gustao nunca entonces... hay que ver...

Deadhead

Hay una cosa llamada biblioteca de samples, y el sonido del que habláis sale en otras series. Hasta he escuchado las ovejas del Worms en películas.

Yo creo que es más casualidad que otra cosa.

Edit: por ejemplo, en 0:09, se escucha bajito

reVorZ

Lost es un pedazo de serie, y punto.

O

A ver fliper, yo nunca he dixo ke lost fuera la gran maravilla, de exo me esperaba un final asi, se veia venir a lo largo de la temporada esta, lo segui por ver como acababa, pero permiteme expresar mi indignacion cuando nos han estado bombardeando a publicidad! lo quieras ver o no, con la puta isla, los putos numeros y los putos enigmas y que una vez resueltos entenderiamos toda la trama en si, ok? a mi una serie que se hace a lo grande con una gran HYPEADA del mil, se tiene que resolver sobre las espectativas que ha levantado, sino es todo marketing y publicidad engañosa, y porque lo hagan tanto con videojuegos como con series a menudo, no da derexo a ke sea una norma, y lo unico que han explicado al final era lo unico que podian entrelazar "mas o menos"

spoiler

En fin eso es todo, y si que segui la serie, pero paso de comprarme ara si DVDs pa k saken 14 minutos de mas, y una enciclopedia, XD que joder es un puto timo
Y LOST es una serie de misterios y personajes, si resuelves la mitad solo y de lo otro cuentas 4 xorradas sueltas porai me parece un timo... Por muy wai que pareciera la serie hasta "The End" xD lo captas?
Si prometes algo cumplelo, sino te llamaran mentiroso de por vida... o estafador... XD

_Akiles_

que yo sepa lo que dices de la publicidad, que son los numeros? tendras todas las respuestas, etc HA SIDO CULPA DE CUATRO

B

A mi el final me a parecido bastante malo, han quedado muchas preguntas por resolver y un final previsible...

B

El final ha sido estilo el señor de los anillos.
Mas o menos intuyes que como va a terminar.
Pero quieres saber ese como y ese porque.

El final ha sido muy grande que quereis que os diga,y lo de los misterios no los meteria en este final, pero si lo habria hecho en el de a traves del mar,conocer toda la historia de la isla, y en el de por lo que murieron que con jacob sentado en plan abuelo contando historias tenia que haber dicho hurley y que son los numeros?

Fox-Wittmann

#4217 En el wow tambien hay sonidos identicos al humo negro.

Aqui se puede escuchar en 0.10 y 0.30

B
spoiler

Al final tenia razon

Tirik

Por favor, que alguien inserte este video
http://www.youtube.com/watch?v=RPdJ1TO-7c8

aiaiai

#4211 spoiler = ban ?
#4224 idem.

Supongo que lo hace aposta

B

#4226

O sea estoy en un thread para hablar del final de Lost y no puedo comentar algo de hace 3 temporadas?
Que ha estas alturas al que le guste la serie ya la ha visto y que no sea tan gilipollas de entrar si no lo ha hecho aun.
Y lo unico que he puesto que se podria considerar spoiler del ultimo capitulo es lo de claire y vaya cosa la verdad.

Y de lo del top 5 que tambien mencionas no hay ninguna referencia al ultimo capitulo asi que mejor te lees antes las cosas y te cayas

#4225

Esto es mas viejo que jacob

O

david tienen razon, no pasa na por apretar un boton k ponga spoiler, y a ver ke si yo por mi k cierren ya el hilo, mas no se puede sacar xD unos indignados y otros aplaudiendo, y en el medio los de lost forrados ya.. XD viva!!! XD

_Akiles_

en que capitulo y minuto de la 3º temporada sale desmond diciendo eso de claire?

werty

#4229 creo que en el último, cuando le dice que deben bajar a la estación del agua, que charlie muere, pero que claire se salvará.

Usuarios habituales

Tags