LOST - THE END

PeTy

#4229 deso me acabo de acordar al leerlo del pabito que lo puso xD era el ultimo o penultimo

Fdkn

#4224 Helicoptero =/= Avion

Claire con Aaron =/= Claire Sola

Eres un fanboy hasta el extremo eh

2
B

#4232

Charlie segun las visiones de desmond muere porque le atraviesa una flecha y al final muere ahogado.
Y lo que decian es que da igual el como,al final el destino se cumple.
Da igual como salga y con quien.
Claire esta fuera con Aaron.
Y lo de fanboy pues no se,,me he acordado del dato y lo cuento.
Otros gilipollas andaban haciendo teorias en la temporada 2 sobre extraterrestres y la iniativa dharma.
Que es que muchos como no os ha gustado el final ya no quereis saber nada de la serie y a cualquier relacion que puede ser coincidencia o que lo hubiesen pensado a si le dais la espalda.

Fdkn

"Os acordais al final de la 3º temporada que desmond le dijo a charlie que habia visto a claire subirse en un avion y salir de la isla?"

No, no nos acordamos porque nunca pasó.

Le dijo que la vio irse CON Aaron en un HELICOPTERO.

Toda coincidencia con el final de la serie es simplemente una coincidencia

4
O

pro si lo dijeron en la 5º temporada que el final aun no estaba exo ni se sabia que se haria de final, osea no estaba "programado" este final, al igual que muriera d golpe la "amiga" de jackob

mollo85

Oye tios sabeis cual es el video ese que salen jacob y antijacob en un despacho hablando en plan parodia?

Sputnik1

#4236 Está en 6 partes:

No tiene subtítulos, suerte procesando el inglés xD.

B

Lo hay con subtitulos

Corrijo,solo hay esa parte pero es la mejor por lo menos para mi

Maleao

#4238 Me parto la polla jajajajaja

"Qué vas a hacer tiki tiki?" xDDDDDD

darkavm
1
Mr-Badness

#4240
este final me gusto mas

Fyd

Por cuestion de tiempo no pude ver el final de Lost hasta ayer, la verdad que me he quedado muy decepcionado con el final, una serie de la que estaba completamente fascinado y enganchado, tanto con su historia como con sus personajes pero ha sido llegar la sexta temporada, ver los ultimos capitulos y deprimirme mucho.

He llegado a la conclusion de que las mejores temporadas fueron las tres primeras, apartir de la tercera ya empezaron a liar la serie y se quedo practicamente sin rumbo, viendo el final, creo que el 90% de lo que hemos visto es absolutamente PAJA para rellenar, mira que habia teorias fascinantes de incluso gente no guionista, gente de a pie como vosotros y yo, teorias que de ser ciertas la serie hubiera ganado muchisimo.

Que pasa si todo lo que deduce una persona "normal" no es capaz de entenderlo viendo la serie y tiene que leerlo en internet? porque la explicacion de los numeros aparece en un videjuego y no en la serie? despues de 6 temporadas, que tengamos que deducir todo eso nosotros y mira que es chungo, me parece deprimente.

Pienso; seis temporadas para esto? NO EXPLICAN NADA!!!!

He estado fascinado de esta serie desde el principio, desde su historia hasta sus personajes, las tres primeras temporadas son increibles pero apartir de ahi ya empezaba a no tener rumbo.

Despues de toda la PAJA que nos han metido de viajes en el tiempo, personajes cruzados, experimentos, templos, dioses, Richard?? parecia tan importante su personaje y al final nada? se va asi como asi...

#4177 Yo tambien, mira, los personajes de LOST son increibles, pero la serie ha fallado en cuanto a resolver los MISTERIOS, al final me ha quedado un vacio increible porque tambien me esperaba alguna de las teorias que eran muy buenas incluso la de Dios y el tablero de ajedrez.

1
0buS

La serie 'Perdidos' tendrá un epílogo de 12-14 minutos sobre Ben y Hurley

* [spoiler]Narrarán las experiencias de Ben y Hurley como protectores de la isla.[/spoiler]
* Se incluirá en la edición especial en DVD y Blue-ray de la serie.
* "Abren una ventana a esa brecha de tiempo desconocido".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/722082/0/perdidos/final/epilogo/

PD: #4242, todos los misterios se saben. Otra cosa es que no te lo hayan dicho con pelos y señales.

B

Que en la isla habia un volcal ya lo dijeron en su dia en el episodio 3x20 el hombre tras la cortina.
Me vi ese comentario con los comentarios de los guionistas y dijeron que era un dato muy importante

DiosUniverso

Donde se puede ver x internet la señal de cuatro

Shatterz

http://www.facebook.com/#!/pages/Moises-el-hombre-que-me-explico-Lost/122864797745645?ref=ts

Me parece la explicación más sensata y satisfactoria que he leído hasta el momento (con diferencia).

Si lo han puesto antes lo siento. No me he leído todas las páginas del hilo.

Chuckfan
spoiler
Exahel

en el 1x01 se responde a eso de la zapatilla, minuto 2:00 exactamente

mecmec

#4248, es en el 1:50, ¿y tanto cuesta decir que ya estaba ahí y que sería de algún pasajero?

Chuckfan

#4248 #4249 jajajaja gracias!

sombrio24

He vuelto a ver el final de lost, ahora en cuatro, en español y en condiciones( sin saltos temporales). Tengo que decir que una vez aceptas que no te daran las respuestas y simplemente te sientas a disfrutar, el episodio se vuelve Epic. Me ha emocionado muchísimo, hasta el punto de soltar alguna lagrima. Me alegro de haberlo vuelto a ver, ahora la serie ya me ha dejado el buen sabor de boca que queria.

derek-

Joder pues me he quedado sin muchisimas respuestas.
Encima se parece a mi teoria de perdidos de la primera temporada

spoiler

Por cierto:

spoiler

Tengo tantas preguntas que me enfado solo.

C4mav1

Ha sido una gran serie..sin duda

ekeix

#4252 mirate la serie de nuevo anda XD

niteR

Que GRAN serie por dios.

Con el ultimo capitulo he estado llorando como una nena.

ESJakes

#4252

El loco estaba destinado en el Pacífico creo, y lo que escuchaba era el mensaje de radio con los números.

sergiovk

Hoy, que ha sido el unico dia de la semana que he tenido tiempo para ver los 2 ultimos capitulos tranquilamente y sin estar pegao de sueño por levantarme a las 6, ha sido el dia que he visto el final, lo he entendido, me he arrepentido de estar dando la brasa en este thread y he llegado a la conclusion de que mejor final no se le puede dar a esta serie.

Y dejando 200 preguntas en el aire, no vaya a ser que nos olvidemos rapido de la serie, asi nos comemos la cabeza y nos la volvemos a ver xD

Bladun

Yo me emocioné cuando lo vi el lunes y hoy me he vuelto a emocionar. He logrado entender y darme cuenta de cosas k el lunes no fui capaz y solamente se merece esta seríe para mi una palabra:

Eterna.

spoiler
Fyd

#4251 Yo tendre que hacer lo mismo, es que la primera vez me quede como muy raro, solte lagrimones pero creo que empeñe demasiado en querer tener respuestas y por eso no disfrute tanto.

B

yo lo vi ayer bien y me emociono muchisimo.
Yo tampoco esperaba respuestas,no creia que las diesen,y encima seguro que serian peores a las que cada 1 piensa asi que...

Usuarios habituales

Tags