LOST - THE END

gitoes

Cuando vuelves a ver el capitulo, te gusta más. Encima lo vi ayer bien visto (sin cortes ni fallos de subtitulos) y me gusto muchisimo más. Yo tambien me emocioné, pero no lloré, soy Mediavidero...xDDD

iRiBaR

xk al final...

spoiler
frandqt

#4262

spoiler
APOCa

#4262

spoiler
EipoX

#4264 solo supones?? joer xD de que manera ven la serie algunos.... yo creo que

spoiler
PD
B

Alguno por casualidad ha jugado al videojuego de lost?
Si no es asi,no lo hagais es muy malo.
Pero si que os recomiendo que veais la historia.

Eso si que es un final malo.

Lebowski

me encanta ver como cambian las opiniones una semana despues xDD
Lo bueno de que me hubiese gustado desde el primer dia es que me he ahorrao una semana de ulcera :D

George-Bush

¿Seguis con esto?

Llevo 6 años esperando a decirlo:

LOST esta pasado de moda, dejad que esto caiga y seguid con vuestras vidas hasta que hagan el remake dentro de 20 años.

Porque habra remake en forma de peli en un par de decadas ¿lo sabeis no?

derek-

Si, el capitulo es emotivo. Los ultimos 10 minutos se los podrian haber metido donde les quepa.

iRiBaR

#4269 pues si en los ultimos 10min es donde te desvelan el por qué de la realidad alternativa macho...

gracias #4263 y #4264 no habia caido xDD

derek-

#4270
Bueno

spoiler

Es que es de verguenza

spoiler
1
Idaho

#4271 XDD la verdad es que visto así tienes razón.

biluses

no teneis ninguno ni puta idea macho...

yo no se si lo haceis para picar...por que yo por lo menos no me pico, pero me da verguenza leer lo que poneis algunos.

No vuelvo a pasar por aqui hasta que salga el DVD.

1
darkavm

#4271 Vamos, que no te has enterado de nada.

6
Darkwolf

Yo desde aquí, darle las gracias a cuatro, por el esfuerzo que hizo intentado que los españoles viéramos en simultaneo y con subtítulos (cosa nada fácil)el final de Lost, y por dar el capitulo doblado al español, porque gracias a eso, (y sigo pensando que se podía haber explicado

spoiler

) he vuelto a ver el capitulo otra vez, y me parece que el final, no solo es aceptable, sino que es un final buenísimo.

derek-

Los que decis que no tenemos ni puta idea iluminarnos.

iRiBaR

#4270

spoiler
darkavm
spoiler
derek-

#4278 eso es evidente, pero creo que ese final es insuficiente. a mi parecer.
Es lo que he dicho

spoiler

Pero que no me hace desmerecer la serie, como a ti que la odias.

E

#4279 Que sea insuficiente o no es tu opinión pero creo que darkvm te lo ha explicado bastante bien, eso es para que vayas diciendo que nadie se ha enterado de nada.

Zas en toda la boca!

1 comentario moderado
Darkwolf

#4278 Mejor explicado imposible, a mi me parece que es un fabuloso final, para una gran serie, que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión, y ha enganchado durante 6 temporadas a millones de personas en todo el mundo. Entiendo (que no comparto) que haya fans que no les gustara el final. Tampoco me parecieron correctas las criticas nada más acabar el capitulo (cuando la gran mayoría, no se habían enterado de una mierda).

Pero vamos que el final no es descabellado, y cierra de una forma grandiosa y emocionante la serie.

G_Stobbart

La serie ha enganchado como ha enganchado, la mayoria de las veces dejando enigmas al final de los capítulos que te dejan con la intriga y que luego no han explicado, vamos a ser realistas sino

mollo85

#4278 Estoy de acuerdo en ello, es lo que pensé cuando vi el final pero hay algo que no encaja

spoiler
darkavm
spoiler
mollo85

#4285

spoiler
-L0B0-
spoiler
wHiTefOx

Una pregunta estúpida,

spoiler

[

sombrio24

#4822

spoiler
ZeroS05
spoiler

a los que os mola la segunda vez
uniros al grupo :

el final de lost me decepciono y cuando lo vi por segunda vez me encanto

Usuarios habituales

Tags