LOST - THE END

B

#4500 las relaciones entre personajes se olvidan a partir de una temporada?

No has visto Lost.

Fdkn

#4501 Si de verdad te crees que el desarrollo de los personajes de lost es maravilloso y que ninguna serie profundiza en ellos más que lost... eres caso perdido tio, el fanatismo es incurable salvo por tí mismo y te digamos lo que te digamos lo vas a ignorar.

pd: todavia no te he visto argumentar, solo decir cosas como "no tienes ni idea" o "no has visto lost", al menos el david ese aunque no tuviese razón intentaba expliicarse, lo tuyo es fanatismo 100%

\/

Son planos, insulsos, estupidos, y no son consecuentes con su propia evolución en la serie en la mayoría de los casos. No es que se olviden de ellos, es que los mutilan emocionalmente con giros de tuerca para intentar mantenerte enganchado a ellos cuando ya no dan más de si. Casi todos los personajes de Lost son una puta bazofia en cuanto a desarrollo se refiere, y los hay que en vez de evolucionar involucionan, como por ejemplo Ben.

-Crack-

/\ solo dice que si te crees que se olvidan de los personajes es que no has visto lost, y tiene razón. Que tu te olvides de los personajes no significa que ellos lo hagan.

Netzach

#4501 Aprende a leer anda.

B

#4502 Yo no he dicho que el desarrollo de los personajes de Lost sea justo el más maravilloso y el mejor, he dicho que no es una mierda como pintáis muchos. No manipules lo que lees, que se nota.

Por cierto, te estas considerando un pedazo de experto en series diciendo eso de "casi todos los personajes de Lost son una puta bazofia en cuanto a desarrollo...", precísamente, y si has entendido el final, la serie trata sobre eso: la evolución de los personajes, y así finaliza. El ejemplo que me has puesto, Ben: "en vez de evolucionar involuciona" ? No ves la evolución en ese personaje?

#4504 He leído perfectamente.

darkavm

Ben no ha hecho nada esta temporada más que ir de un lado a otro de la isla.

E

#4506

spoiler
weaver

Sonido del humo negro en los primeros segundos del ultimo videoclip de Lady Gaga

http://www.youtube.com/watch?v=niqrrmev4mA

DeviR

espero que con evolución de Ben os esteis refiriendo a una evolución moral, porque sino no me lo explico... su peso en la serie es la representación absoluta de "caída libre"

spoiler
Fdkn

#4505

Ben pasa de ser un personaje carismático, con las ideas claras, calculador y sin escrúpulos, que era el mejor de la serie tras desmond, y en esta temporada se convierte en un pringao sin voluntad propia que se dedica a acompañar al primero que le dice vente conmigo y cambia de idea cada 5minutos.

Si a volverse retrasado le llamas evolucionar un personaje, ok.

-Crack-

/\ que evolucione no significa que mejore.

Fdkn

una cosa es mejorar o empeorar y otra cosa es pasar de ser inteligente a ser tonto.

Además de que evolucionar es pasar a ser mejor, si empeoras involucionas, que es lo que dije yo antes ._.

B

Ahora dices que el mejor era Desmond, que eres el que más sabe de todo?

Un consejo:

#4510 Lee #4507 que veo que sabe algo más que tú.

PD: necesitas apreciar las series algo más (o verlas, porque sigo dudando que hayas visto Lost) para ponerte a imponer cosas como las que has dicho.

T

2
Fdkn

#4513 Esa sola acción no invalida nada de lo que he dicho. De hecho en esa acción se pone de manifiesto lo que ha decaído el personaje, pero claro para gustos colores.

Desmond es el mejor personaje de la serie para muchísima gente, yo incluido, así que no se que intentas recriminarme por decirlo aquí, cuando en mv es algo que se da por hecho.

Si tu quieres pensar que no he visto Lost porque no comparto tu opinión sobre lo awesome e insuperable que es la serie, pues ala, montate tu película y se feliz con ella.

Los foros son, entre otras cosas, para discutir opiniones sobre un tema. Los fanáticos como tu que solo intentan tergiversas cualquier opinión contraria e irse por los cerros de Ubeda son los que le quitan cualquier interés a seguir con el tema, así que al menos respecto a tí me declaro fuera del post, te ignoraré y seguire tan pancho criticando Lost porque para eso la he visto entera y me lo puedo permitir.

Y ahora eres libre de volver a mandarme otro MP si he cometido alguna falta de ortografía que te moleste, aunque ésta vez en vez de escribir minimizado mientras juego a otra cosa le estoy dedicando 2 minutos completos a escribirte.

1
B

#4515 tú eres el que ha venido aquí imponiendo cosas tron, lee tus palabras.

PD: yo también te ignoraré ;)
PPD: lo de "no has visto Lost" es una forma de hablar, se pueden ver series de muchas formas.

Fdkn

Ultimo reply como excepción que confirme la regla:

Si en cada frase tengo que poner "En mi opinion blablabla" o "yo creo blablabla" para que no pienses que te estoy imponiendo algo, te veo futuro como lector de cualquier foro...

Lo que yo escribo es obviamente mi opinión subjetiva, ahora sí, para ti la perra gorda, me alegro de que te haya encantado lost, al menos hasta que veas series de verdad.

1
spitak

RT_jOnaS, Fdkn
vuestra discusion es estúpida y cansina. Aparte de que no vais a llegar a ningún tipo de acuerdo respecto a ver si la serie es buena o no, puesto que es algo subjetivo!
Por favor, dejad de meter mierda en el foro. Me han parecido soporíferas estas últimas 3 páginas.
Gracias

1
Cheester

Daos el messenguer por mensaje privado asi os podeis decir todos esos piropos sin molestar al resto de usuarios.

Y si, esto es un aviso.

2
JMBaDBoY

¿Lo habéis dicho ya?

Los fans de Perdidos que quedaron insatisfechos después de seis años de intrigas con el final de su serie favorita podrán resarcirse gracias al último packs de DVD's, que incluirá un epílogo protagonizado por dos de los personajes de la serie, como informa EFE.

"Para aquellos que queráis contribuir y comprar la serie al completo, hay un contenido extra que es... se podría llamar un epílogo", dijo Michael Emerson, el actor que da vida a Ben, quien no dudó en dar detalles sobre ese contenido, que contiene claves del episodio final.

spoiler

.

Si ya lo pusisteis, sorry.

-Crack-

#4512

Cuando se habla de evolución de un personaje en un relato, se habla de como era al principio, como es al final, y que ha pasado en el camino de un extremo al otro. Si Ben pasa de ser el mas astuto y manipulador, capaz de proteger la isla a cualquier precio, a ser un don nadie que va con el rebaño, es porque se da cuenta de que ya no tiene nada, ni la isla lo quiere.

Ahora, si tu quieres ser el mas listo de la clase y contradecirme diciendo que eso es enrealidad una involución, pues bendito el que te aguante.

1 comentario moderado
Txentx0

Os avisan y no haceis caso, ¿que más quereis?

El épilogo ese puede ser muy epic teniendo en cuenta quienes lo protagonizan.

Eleanor

Supongo que el epílogo es la unica manera de que consigan vender la última temporada xD

P

Deberían viajar atrás en el tiempo y no rodar la sexta temporada.. pero no: "Whatever Happened, Happened"

Angelixion

la sexta temporada es sin nada mas que decir, es como la mostaza a muchos no les gusta, a muchos otros si, otros no la quieren ver ni en pintura, y otros estarian tragandola todo el dia cada segundo. Yo pienso que no deberian de haberla puesto, simplemente por que creo que las demas temporadas son como el plato, y han puesto la mostaza en el plato, pero no tiene nada que acompañar la mostaza por lo que esta sola en el plato, lo que quiero decir con esto es que la sexta temporada solo sirve para saborearla sin las demas temporadas, de la primera a la quinta temporada unicamente sujetaban la sexta, pero como plato y mostaza no te las puedes comer las dos cosas y que sepan bien, poniendo la sexta temporada han convertido las demas en algo incomestible, en algo de vidrio que si te lo tragas te puedes morir y aliviandolo con un sabor pero sigue sin saber bien. por que la sexta temporada es algo que les vino en la mente derepente dijeron el plato es muy bonito por que no lo condimentamos y pusieron mostaza y lo ensuciaron... sin la sexta temporada y poniendo otro camino todo hubiera estado muchisimo mejor. aunque sea genial el final para lo que han hecho prefiero que hubieran escojido otro camino y dejar el plato bien limpito y bien bonito como decoracion en un gran museo.

Joluma

es todo un placer leer el bloque has soltado ;)

Corven

Acabo de ver los dos capitulos finales.

MENUDA MIERDA!!!!

Pero que final es este? Cual es entonces el motivo de que los personajes estuvieran en la isla? La verdad es que me ha decepcionado totalmente.

Se supone que las tramas de intriga te tienen que ir envenenando poco a poco para al final darte la estocada mortal, pero es que, en este caso ¿?¿?

Opino como Netzach, es normalita en todo y no es buena en nada...

Todo esperabamos cerrar el circulo, pero nada de nada.

Mismamente series como Dexter, me parece que le dan 300 vueltas, siguen sus "reglas" de principio a fin.

Lo mas importante, alguien me puede responder una cosa?

CUAL ERA EL PUTO SENTIDO DE LA ISLA??

spoiler

Esperaba muchisimo mas de esta serie, que grandisima decepcion.

Corven

Por otra parte. Cualquiera que haya visto todas las temporadas de THE WIRE se dará cuenta de los finales bien distintos que tienen ambas series y de la diferencia abismal entre la calidad de ambas series.

Alguien ha visto todas las temporadas de dicha serie? Eso es DISFRUTAR y no la basura de lost, que como bien dice el de la mostaza, te la meten doblada con 5 temporadas para hace una 6a q no vale ni pa tomar por el culo... Darle 6-8 episodios de confianza a THE WIRE y vereis como jamas volvereis a ver la TV de la misma manera.

http://www.filmaffinity.com/es/film399474.html

"Con el último episodio de 'The Wire' acaba una de las mejores (el adjetivo es aquí innegociable) series de la historia."

"Es la obra de televisión más asombrosa que nunca se ha hecho en Norteamérica, posiblemente la obra de televisión más asombrosa jamás hecha", según Alan Moore -autor de obras maestras del cómic como "Watchmen"- en una entrevista en Entertainment Weekly.

Cuando veais THE WIRE me lo decis.

crasten

mira que dar tatas vueltas sobre un mismo eje...... os vais a marear

Usuarios habituales

Tags