LOST - THE END

crasten

x cierto enorme la explicación de la mostaza ajajaja

K

Me la acabo de terminar, y la verdad, las dos ultimas temporadas las pudieron meter en el culo, y bueno, que decir del final.. me ha dejado pensando que he perdido el tiempo viendolo hasta

D

#4526 el mejor comentario de todo el hilo xdd

Yo lo que no entiendo es que os esperais de una serie... los que dicen que "6 años perdidos"... vaya tonteria, no pretendais que la serie os de de comer, o que os haga la comida... si una serie te ha entretenido durante 6 años y te ha tenido expectante hasta el momento final, yo creo que es un gran trabajo de los creadores. Ahora que te parezca un final digno o no es otra cosa, pero es que a algunos parece que os han arrancado una pierna o algo...

puskax

Ami no me a gustado nada como a acabdo, es la forma mas facil de darle una esplicacion, que se hubieran comido un poco mas la cabeza, pero se la suda porque saben que va tener audiencia.

Angelixion

cuando han conseguido suficiente dinero como para tener beneficios, y cubrir los gastos de todos los episodios y el piloto(que no costo ni nada el *****), y esperaron eso y dijeron ya tenemos suficiente, acabarla. Y queda como queda, se les presiono en la sexta temporada de tal manera que pusieron lo primero que se les ocurria que quedase bien, a mi me gusto el final(no se por que no os gusto), pero eso no quita que si hubieran ido por otro camino hubiera estado mejor, y hubiera satisfecho a muchisimos mas expectantes.

El final es bueno, pero esta claro que podria haber estado muchisimo mejor.

Esta es la razon de que a muchos no les guste.

A mi se me ocurre que podriamos hacer entre todos un final, un verdadero final que nos guste a todos o a la gran mayoria (escrito claro como un libro). teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho en el "plato".
¿que os parece?

SmirroLL

El verdadero final de Lost según APM ...

Chuckfan

xDDDDDDD

Angelixion

dios XD(y soy agnostico XDDDDDDDDDDD)

-L0B0-

lost = gatillazo

E

#4536 xDDDDDD aahhaha

B

#4528 Mismamente Dexter aún no ha terminado.

spoiler
1 comentario moderado
penetration

De la 6ª temporada me quedo claramente con la promo que le hizo Oº (cuatro).

B

#4526
Ahora ya lo sé, he visto Lost para leer tu comentario. Gracias por postearlo. Ahora ya veo el sentido real de todo.

ManOwaR

Desde Matrix 2 & 3 que no disfrutaba tanto de la gente autoengañándose xD

2
Divaka

Fin , requetefin!

S

#4447

spoiler

Básicamente cualquiera con final.

Angelixion

muy buen copy-paste de la lista de series yonkis y abiendo borrado algunas XD

M4v3rikj3j3

#4547 BAN

alph

¿Por?

Angelixion

no hace falta ban el copio una lista de series que habia y borro algunas de ahi y ya esta pero tampoco es que estuviese oculto ni que hubiese cometido algo grave XD aqui en mediavida se han hecho copy-paste de la wikipedia y de mas cosas que puff XD y no han baneado a ninguno yo creo que no hace falta XD

alph

No lo que pasa es que a #4549 parece que le duele que #4547 tenga razón.

Hybrid

Yo creo que es mas bien que cansa que te hagan un c&p de 500 lineas , como broma bastaba con poner la dire a la lista o simplemente 50 y unos puntos suspensivos .... el resto es cansar ya xD.

S

Sólo borre Lost, lo he puesto en spoiler, para que la lista no moleste y no evidentemente aparte de no ver todas esas series, no todas son mejores que Lost, pero creo que la idea de que cualquiera finalizada con un final, ¿se pilla no?

factonni

#4553 joder que pasa te los has leido todos? xDD

B

#4552 Vaya mods...

#4554 Lo que se pilla es que lo único que has aportado es un copy-paste de una lista de series, pero oye, viva los comentarios inteligentes :D Has empezado inteligentemente tu estancia en MV, suerte ;)

alph

¿También te duele que tenga razon?

ManOwaR

Es que es cierto, Lost ha sufrido un hype tremendo, han llenado la serie de sinsentidos intentando emular a grandes obras maestras del cine como Fight Club o Memento (tramas que te quedas ¿wtf? y al final cobran un sentido total), lo que pasa que buscaban ideas novedosas pero no las tenían, estiraron la serie cuanto pudieron, deliraron muchísimo y acabó como tenía que acabar. Lo mejor es aceptarlo y girar página.

crasten

entrar aqui es de lo mas divertido xd. :D
n entiendo porque n pasais pagina xd :wtf:

:cool:

S

#4556

No has visto Lost.

Y por cierto comparativamente, ya he aportado más que los guionistas a la conclusión de la serie.

Usuarios habituales

Tags