LOST - THE END

J

Pues a mi no me pareció tan malo el final, con lo difícil que es acabar una serie, encima hacerlo de manera que todos estemos contentos...

S

No se que tiene que ver.

La serie tuvo momentos memorables, ok.

Pero, ¿qué es la isla?, ¿por qué sana?

1
P

A ver dejar el tema. Lost es una serie muy buena al que no han sabido darle el final que se merecía (que sí, que está muy currado y en el fondo no está tan mal pero la serie necesitaba algo mucho pero mucho mejor). A partir de la 3ª temporada el nivel fue bajando, pero a mí cuando me pregunten por Lost siempre recordaré las primeras temporadas.

No entiendo como podeis seguir discutiendo sobre las series que son mejores o peores que lost, es algo relativo.

2
Angelixion

lo mismo digo XD si hay que hablar de lost por que no hacemos nosotros una 6 temporada(escrita) si no no hablar XD

B

#4557 Eres bastante malo como moderador, ya que la figura de un moderador en un foro tiene que resaltar algo de imparcialidad, por eso eres un mal mod.

#4560 El que parece que no la ha visto eres tú, copy pastea copy pastea y llegarás lejos.

alph

No si a uno le tiene que gustar todo para ser un buen moderador.

En fin, sigue asi chaval.

Txentx0

Decir que hay muchisimas series mejores que Lost no es ser parcial, es un hecho. Incluir todas las de seriesyonkis, excepto Lost es una broma, puesta en spoiler para no molestar a nadie.

El problema es que saltais a la mínima y no se os puede discutir nada.

B

#4566 Imparcial, eso es lo que tienes que ser. Aquí tu no dices quien tiene más razón que nadie. Alguno creo que lleváis lo de mod porque os tenéis en steam todos los moderadores XD en fin...

dicon

#4568 Yo no tengo ningun moderador en steam y hasta el mismo dia que me hicieran tal no habia cruzado palabra ni con 2 o 3 en 8 años.

El es moderador para que se cumplan las normas del foro, fuera de eso tiene sus opiniones, no tiene que ser imparcial, tiene que ser el y punto... pues anda que no discuto yo con ganas en el thread de cine (M0E :*), a ver si por ser moderadores perdemos la personalidad.

P

#4568 Son moderadores, no árbitros o periodistas. No entiendo por qué no pueden expresar su opinión en CUALQUIER cosa, vaya tontería. Explícamelo

alph

Suuu, cuidado con defenderme que se va a pensar que somos amiguitos.

Ac0sT

un moderador esta para moderar, es decir evitar insultos y discusiones fuera de tono.

Sus opiniones son igual de respetables que la de todos y parezca mentira tmb tienen derecho a meter mierda xDDDDD.

PD: me la pelan los moderadores eh que no conozco ni uno xDDDD

Angelixion

#4568 he sido admin/moderador de foros y mod de un foro muy estricto(este lo dejo aparte por que, ahi el administrador nos obligaba a saltar a la minima y llamar la atencion, como si fuesemos unos ***** rematados, en ese foro por decir lo que acabas de decir te hubiesen baneado XD)

Un mod unicamente tiene que hacer caso a las reglas que se le imponen, ejercer ayuda a quien la necesite, y castigar o llamar la atencion a los que sean necesarios, pero mientras cumplan eso ellos son users como tu y como yo, con todo el derecho del mundo de opinar, ellos unicamente tienen que se imparciales cuando surge un problema, y es mas, cuando hay problemas entre mod y user, se pone otro moderador para solucionar el problema, por lo que no hay corrupcion en ningun caso, que es lo que pensais muchos.

por favor no opines como tienen que ser los moderadores, cada foro el admin pone unas reglas a los moderadores, de tal manera que depende de las reglas en un foro y otro, sea mas estricto o menos, por lo que un moderador aparte de acatar las reglas de user y tener que ejercer como moderador, tiene que tener presente otras reglas, no creas que es facil ser mod y mucho menos administrador, un moderador es un user como tu, pero que se le ha concedido la responsabilidad de ayudar e impartir las infracciones necesarias, teniendo en cuenta todas las reglas y llevando el caso que fuese una infraccion grave, se hablaria con la administracion.

S

RT_jOna la verdad es que, tras leerte unas cuántas páginas, tenía en mente contestarte un poco como tú haces, pero visto que no tienes sentido del humor lo voy a dejar.

Si a ti te gustó el final, está bien, es tu opinión, y poco más hay que decir, a mí me ha parecido una mala broma, la sexta temporada en general me ha parecido de chiste, nada que ver con el resto de la serie y el final, muy bonito y emotivo, pero no cierra ningún misterio, abre muchos más y no dice ni que es la isla.

Pero repito si a ti te ha gustado, bien por ti. Podrías tratar de argumentar porque es un buen final, pero bueno, tu mismo.

En cuanto al tema de la moderación, no se que tal lo hacen, y si lo supiera desde luego no haría mi valoración pública, fuera positiva o negativa, por un tema de respeto básico, pero desde luego no creo que estén para defender tu punto de vista e imponerlo.

Siempre puedes presentarte tú a moderador hijo.

Ostia que sueño :(

Cheester

Yo soy moderador desde finales del año pasado y no conocia a ningun otro moderador (es mas, ni uso steam xD).

Ser moderador no implica perder tu opinion, ya que si algo me parece mal o una mierda lo voy a seguir diciendo le pese a quien le pese.

Lo unico que tenemos que hacer es controlar que se cumplan las normas del foro.

B

#4574 Yo no he faltado al respeto a nadie. Pero bueno vamos a pasar página porque sino... así que eso "LOST - THE END"

sudoGenkii

Por que seguís discutiendo con el personaje animado de jonas? yo me di cuenta que era peor que hablar con una pared hace 30 paginas.

Mr-Carradine

Sé que ha pasado mucho tiempo pero ¿Podiais pasarme algún link que funcionara para descargarla? Los de #1 ya han sido borrados.

Yo me la habia bajado cuando se emitió, pero el inteligente de mi hermano la borro provocandome un enorme FFFFFFFFFUUUUUUUUUU

Txentx0

Lost 6x17 "The end (1)"
http://www.megaupload.com/?d=M1WXNWLC

Lost 6x18 "The end (2)"
http://www.megaupload.com/?d=PJWE9GGO

1 comentario moderado
Angelixion

el segundo enlace esta mal XD(lo se por un plugin de firefox que me dice si los links estan bien o si estan mal para que asi no tenga que abrir y encontrarme un fallo XD)

B

Pero todavia seguis con esto?
Dejar la serie
Dentro de 5 años os la veis otra vez y a lo mejor cambiais de opinion (tanto para bien como para mal)
Ami solo por algunos capitulazos me parece una de las mejores experiencias que he vivido en mi vida en lo que ha ocio se refiere.
El final me ha gustado,aunque esperaba algo mas epico,en su lugar nos han dado un final muy emotivo.
A los tipos duros les parece una puta mierda.
Ami no
Sere una nenaza

1
S

Ya bueno, me cuentas en un año, cuando se pase el boom de la serie, de todos modos, (no es flame no me malinterpretes eh), ¿eres joven y has crecido con Lost?

En cualquier caso, el problema del final de esta serie, es que no tenía que haber sido emotivo, si no explicativo. Porque la serie se basaba en misterios que no han explicado, hasta el vergonzante hecho de que no han explicado ni que es la isla (con todas las "no explicaciones" que ello conlleva), por eso a mí me parece el peor final posible que ha superado con creces mis peores predicciones. Y es una pena, porque la serie tuvo, hasta que se hundió por su propio peso, muchas virtudes.

1
gloin666

#4583 Mentira, la serie iba sobre los personajes.

Al menos esa es la excusa que me ponen todos los fanboys cuando les digo que el final es una puta mierda con todas sus letras.

1
B

#4584

spoiler
picHuLin

#4585

Es que Lost no sólo se basa en los personajes (de hecho todas las series se basan en sus personajes en torno a algo, y ese algo aquí es la isla). A ver si ahora yo me enganché a la serie tras ver un episodio piloto en el que un "monstruo" se pasea por la selva porque hubiese una rubia buenorra y una pecosa tremenda. Para eso me veo otro tipo de series. De hecho lo define muy bien la frase de Charlie al oír el mensaje de Rosseau: "¿Tíos, dónde estamos?". O lo que es o mismo. ¿Qué pasa en esta isla?

Muchos nos sentimos estafados con toda la razón del mundo. Se pasa de contestar la pregunta que dio comienzo a todo como de la mierda. De hecho, si te paras a pensar este mismo final podría valer para cualquier serie que se desarrollase en un contexto aislado (isla, nave espacial, pueblo...) en el que todos los personajes tuviesen un peso similar en la historia y se relacionasen entre ellos. Es decir, sería un final válido para Stargate Unvierse, Doctor Mateo, Anatomía de Grey. Eso sí, seguiría siendo un final malo al SÓLO centrarse en los personajes.

B

#4586 Siempre se ha basado en sus personajes, la razón de que las cosas pasaran en la serie tenía que ver sieeempre con los personajes, todo daba lugar a un personaje o a varios. De verdad, algunos lo pintáis como si en lugar de John Locke pones a Aída y seguiría siendo igual, total lo que importaba realmente en la serie y en lo que ésta se basaba era otra cosa.

Creo que gustándote o no gustándote EL FINAL (lo pongo en mayúsculas) no puedes pensar que no es una gran serie, en mi opinión la mejor de estos últimos 6 años, y el final sigue siendo una parte más de la serie, y no creo que haya uno mejor (se admiten finales alternativos xD). El problema es que todos los que ahora critican Lost para mal es porque el final no les ha gustado, y eso es una postura de niño pequeño. De todas formas, me basta con recordar las 5 primeras temporadas para decir que Lost (sin final) ya pasaba por encima a muchas otras (con final y sin final), las pruebas están ahí y el que no las ve es porque no quiere.

Angelixion

Todos los que creiais que en 2 capitulos podian resolver las dudas, es que teniais mucha fe.
Ademas, los guionistas dijeron ya hace tiempo en una entrevista que la serie no se basaba en misterios, y ademas que habia cosas que no se podian explicar, por otra parte si crees que se trataba de la isla vas equivocado, por que varias veces ha habido capitulos en los que no salia ni una sola vez la isla...

Como ya he dicho con la explicacion de la mostaza XD, nos ha decepcionado por que podrian haber ¡do por otro camino y hubiese quedado mucho mejor, eso no quiere decir que sea haya vuelto malo, sigue siendo bueno.
quitate de la mente los misterios y mira el final otra vez.

S
spoiler
P
spoiler

edit. ups spoiler soz

Usuarios habituales

Tags