LOST - THE END

B

Yo creo que este thread llegara a los 3000 comentarios minimo a las 8 y media de la mañana

mIstyk

seran 2 capitulos de 40 minutos no? como de costumbre ?

darkavm

Y obviamente en este hilo se pueden poner cosas de la sexta temporada sin spoiler hasta el 6x16.

Todo lo referente a los dos últimos episodios debe ir con spoiler, de lo contrario habrá premios para todos.

squ4r3

#119 creo que el final de lost supera la categoría de EPICO y se puede calificar como HÍPICO.

ademas, puede que aparezca algún caballo, quien sabe

DiosUniverso

Incluso para los que no hayan hecho nada malo XD

1 comentario moderado
PeTy

#124 si , el de la nariz de charlie XD

N3mex

#121 Nah,no creo.Cuando empiezen los capítulos,si la gente se pone a comentar lo que esta viendo,y cada uno está en un horario,acabaran por no decir nada xD

squ4r3

#126 pero por cual vas?

el último empieza en cuatro a las 6:30

N3mex

No es tan díficil ir a la web de cuatro y mirar los horarios :/

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/horarios-marat%C3%B3n-de-perdidos.html

C

#129 yo he visto todas las temporadas pero los de la ABC han recomendado ver noseque capitulos creo que era el 1x01 y alguno de la temporada 3 pero no se exactamente cuales eran por eso pregunto

Ux1o

¿Pero se subtitulan o no?

:D

XDDDD

Am7roK

acabo de ver los episodios que decís que son imprescindibles para refrescar... a ver si sirve de algo... xD

Lainpse

joder llevo todo el finde malo y estoy ahora con 38 de fiebre... no se si acostarme y levantarme a las 6 ( me levanto peor) o no acostarme y arriesgandoome a sufrir una muerte lenta y dolorosa ... SHIT!

P

#132 que siiiiiiiii
#136 esa frase es la polla

alberthoven

"I looked into the eye of the Island, and what I saw... was beautiful" no tengo más que decir

Ux1o

#135

JAJAJAJAJA

:D

Ya tengo el despertador a las 06:15 + todo preparado para salir echando leches de casa.

P

Pongo dos videos del otro hilo que a mi personalmente me ponen los pelos de punta:

C

Cuidado Jack, es Albus Dumbledore.

Czhincksx

Para mí va a ser imposible verlo esta noche. ¿Creéis que conseguiré llegar hasta mañana por la noche sin tragarme ningún spoiler?

gitoes

No

PeTy

#140 , desenchufa el cable q va del router a la pared , es lo mejor que puedes hacer asta verlo xD

gunloK

Grabarlo es taaaaaaaan 1990...

1
dagavi

A no ser que te los hagan hablados, por internet puedes conseguirlo.

Yo mañana cuando me levante (no para verlo en directo) abro, o bien este hilo pero sin pasar del 1º post o bien me voy directamente a otra web de descargas, de ahí a lostzilla y ale, a verlo.

B

Para aumentar el hype os dejo un par de apuntes de los guionistas
-Lloraremos con la finale
-No han podido responder en la finale la historia de walt pero segun ellos sera respondido injeniosamente.
-La finale tiene mucho similitud con la finale de la 1º TEMPORADA

helicon

a mí no me viene nada bien verlo, más que nada porque voy a ir reventado a las prácticas... pero es que me niego a comerme un spoiler después de tantos años, en serio.

gitoes

#143 TDT grabador es de hace unos años... xD No hace falta el VHS

Lainpse

diciendo la finale sois mas cool?=/

gitoes

Si

helicon

es que de toda la vida ha sido season finale, ya es la costumbre xD

Usuarios habituales

Tags