LOST - THE END

dagavi

Series finale, te has dejado "series", y si.

A1rStacK

alguno se imagina que cojones va a pasar?

M

¿llorar? Somos mediavideros, recuerdalo

B

#152

humo negro Vs humo blanco

1
spiller

Al final mueren todos

dagavi

#152 Kate se desnudará y Locke la matará, aparecerá el cartel de "LOST" y todos aplaudiremos por tan épico final.

1
alberthoven

#154 Habemus papa

helicon

#152 matan a nemesis, claire se convierte en nuevo nemesis: claire y jack son hermanos al igual que jacob y nemesis y al fin y al cabo jack es el nuevo jacob

P

Instituto por la mañana a las 8:45. ¿Es mejor madrugar como un cabrón o empalmar?

helicon

#159 estoy en tu situación: yo voy a dormir, poco, pero dormiré. aunque sean cuatro horas o así, es lo que hay xd

alberthoven

#159 Madrugar como un cabrón :D

dagavi

#159 Aunque mañana no tengo clase, los días que entro a las 8 yo me sigo acostando a las 2 (teniendo que levantarme a las 6:45), así que madruga.

ekeix

#159 madruga y no vayas q coño XD

biluses

ostia una lucha humo negro Vs humo blanco lo parte.

voy a irme a sobar en un poco para ponerme el despertador a las 6 +-

zdK

yo voy a dormir 0 horas.
A las 12 empieza mi maratón Lost :D

helicon

yo no iría, pero son prácticas (así qeu tendría que recuperar las horas igualmente) y ya no fuí el ultimo dia por culpa de la puta alergia, que tuve que ir al medico porque no podía ni respirar, así qeu su puta madre.

me cago en diosssssss, que voy a tener que ir dormidisimo por culpa de una puta serie, es lamentable xd.

gitoes

Uno que se va a sobar! Mañana despertador a las 6!

N3mex

Otro que se va xD.Pero en mi caso el despertador a las 2.30 para poner a grabar to0o0odo :_D

B

A mi me encantaría que apareciese goku niño y se subiera encima del humo negro

darkavm

-No han podido responder en la finale la historia de walt pero segun ellos sera respondido injeniosamente.

Lo hizo un majo.

P

jajjaajaj injeniosamente vaya tela

BreadFace

Hola majo

zdK

Y por sólo 49.99€ compra los DVD's con la historia tan injeniosa de Walt.

tadex

Os vais ya a la cama para despertaros a las 6 de la mañana!?? Pero estáis enfermos????

nenazas.

BreadFace

EMPALME POWA

DaMMiT

algunos queremos estudiar mañana durante el día que estamos inmersos en plenos examenes xd

yo me voy ahora a la cama. bnga chavales voy a ver si mis sueños coinciden con lo que soñaron los guionistas y adivino el final.

M

Soy Merlin, el majo

weaver

Hasta mañan a las 2 de la tarde no vulvo por aki asta otra xavales!!

y sobre todo: LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA con un Epic Finale

Si no, pegaos un tiro

Bladun

Espero k subais los link de descarga de megaupload y los subtitulos y se pongan en el primer post xD Así no nos tragaremos el final en spoilers y es más comodo :P

que dura la vida del currante :(

H

Primer capitulo, juego del Backgammon:

Walt le dice que ha soñado que estaba vestido con traje y habia gente alrededor suya q queria hacerle daño:

Locke llevando al grupo hacia donde le ha dicho walt:

Usuarios habituales

Tags