LOST - THE END

Eveyx

IBA A DECIR FRIKI EN VEZ DE FAN LA DE 4 XDDDDDDDD

ZelD4

atentos a cuatro!

FrioneL

No se que coño esperabais macho xD

Es que la gente critica por criticar y cuando vuelvo a repetir, no se han enterado de nada.

La serie desde el primer capitulo deja mil incognitas y ahora no iba a ser menos...

P

#2077

spoiler
KingFish

A mí el final no me disgusta, pero han dejado todo tan ABIERTO... y cuando digo abierto me refiero a que no han explicado cosas que todos necesitamos saber. Pero bueno, al menos hemos visto a Vincent otra vez.

GaTTu

COOOOOOOOOOOOMO??? Un poquito antes mis cojones, se han tragado un bueeeen cacho!

ChaRuu

bueno, yo he disfrutado muchisimo con esta serie y eso no me lo quita nadie.. a habido capitulos que han sido muuuuy epicos.

NuT
spoiler
Sinonimo

Ahora acaba en EEUU, solo te digo eso xD

tribas

como han dicho me ha resultado un final digno de Disney, por otro lado me ha decepcionado el anti lock o smoke vaya puta mierda de monster

D

Qué PESADOS son estos de Cuatro repitiendo que han hecho un enorme esfuerzo.

No mintais. El dinero que habeis pillado se lo ha llevado el jefe. Habeis puesto 4 monos a traducir el capitulo. Dejaos de tiraros florecitas.

Morellmogas

NO FALLA ESTUDIOS DE DISNEY, ENTRE MAGIC ENGLISH Y LA MAGIA...

Spank

Ha sido Lost Serrano.

Yo qué queréis que os diga, emocionante el capítulo y cara de gilipollas al final...en plan...naaah, no creo que hagan esto....................

Para mí ha sido un pufazo

anikex

NO HAY CAPITULO EXTRA DE EXPLICACION CHICOS LO QUE HEMOS VISTO ES LO QUE HAY

1 comentario moderado
lxn_

Descartados los DVDs, me cago en sus muertos.

gReStLe

No es mal final.. pasa que coño, joder, quieres saber más y porqué eso y porqué lo otro.

Te deja con una sensación grgrgrgr quiero más.. pero con explicaciones "científicas".

Fdkn

Tambien es cierto que estamos echando mas espuma por la boca de la necesaria teniendo en cuenta que nos han volao casi 30min de finale que no hemos visto, igual ahi pasaba algo interesante xDDDD

EseLoKo

#2118 Cierto. Hay que bajarlo y volver a verlo xD

Pero el final no va a cambiar xD

JangoBout

Algunos no os enteráis de la mitad...

LoKo234

y este es el final pensado desde el ppio?

Angel89

alguien me explica xq Sun se asusta cuadno ve a Locke en la camilla¿? (si ella a recordado cuando juliet le a exo la ecografia, q sentido tiene q se acuerde de "FLocke" ¿? si una vez q recuerdas, lo recuerdas todo supuestamente, asiq o recuerda cuando ve a Flocke o recuerda en la ecografia, pero ami q no me jdan!

Spank

Yo le he visto en este capítulo a Locke cara de Diego Serrano.

paladyr

Es que no tiene sentido.

spoiler

Oo

-PippinTuk-

si se desmintio la idea del purgatorio porque más del 99% de aquí hemos llegado a asociar la palabra purgatorio a estos capitulos , guionistas de lost ?

que alguien suelte algo , por favor

D

#2120 Pues explicalo tu.

2
Loker

pa matar a los de cuatro

tribas

quedan 2 finales alternativos....

1
I

Que saquen un DVD con capitulos extras tipo Prison Break para acabar de joderlo del todo plz!!

M

Por si nadie lo dijo

LO HIZO UN MAGO

Usuarios habituales

Tags