LOST - THE END

Sufr1r

Sin lol. Los de Cuatro diciendo que justo acaba de terminar en USA.

spoiler

El único con un poco de idea es el de la conexión telefónica.

Netzach

Ojalá pudiera hacer esto en mi cerebro :(

http://i48.tinypic.com/344ce3s.jpg

tribas

ha sido un final digno de WTF como lo fue el de BSG xD

banga

#2111 Es que sí, los fansubs lo hacen gratis y en menos de 3 horas tienes el capítulo subtitulado y sin inventarse y poner diálogos donde no son. Por no hablar de las escenas que se han saltado, que también tiene cojones.

JMBaDBoY

¿Me estáis diciendo que en Cuatro se han saltado por la jeta 20 minutos de capítulo?

Valrov

es coña, mañana ponen el capitulo de verdad

Eveyx

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

lxn_

#2135 No los han subtitulado...

B

Os seguís sin enterar de nada.

spoiler
8
Sufr1r

Ah, ¿que no estaba cortado por el episodio en sí, sino por Cuatro?

D

Enserio Cuatro se ha dejado un trozo de 20 minutos ??

Es mentira, verdad ??

VERDAD ??!?!?!

contrak

vaya puta mierda de final, ahí les jodan a los guionistas por el ojete y que les duela.

PD: el capítulo en si esta bastante bien.

0buS

pero tio, como es posible que terminen antes? Ya sabia yo que esos tirones que pegaba mi televisón no eran buenos joder.

djtonight

esperando datos de audiencias

B

ha sido tan bueno el final que han cambiado el banner de Google!!!!!!!!!!

spoiler
gReStLe

Dónde está el live? Esto sin live no se puede seguir! xD

Loker

JMBaDBoY no se si 20 minutos, pq no se a que hora empezaba en USA si antes o despues ademas ellos tendrían publicidad. Pero es evidente que al menos un trozo de metraje si se han saltado

I

btw me encantan los comentarios de "no teneis ni puta idea", "no os enterais de una mierda", "no habeis comprendido nada" xDDDD no puedo llegar a imaginarme que tipo de final mágico han visto para que los demás seamos tan ignorantes

1
niitrox

#2139 lo ha entendido como yo

B

#2141 Teniendo en cuenta como ha sido el final yo les doy las gracias por cortarlo.

1 comentario moderado
PalesTina

tranquilidad gente, si me haceis el favor de mirar hacia aqui...

1 comentario moderado
lxn_

LIVE!

B

Por el final de Perdidos, como ha sido tan buuueno e increible, en Google han cambiado el banner!!!

spoiler
P

En EEUU empezaba a las 6:00 (hora de aquí claro), osea, media hora antes, y acaba de terminar ahora? HOLA VAYA JODIDO TRUÑO QUE HA MONTADO CUATRO

pkjn

La verdad despues de esto por 10/15 o 20 minutos que se hayan comido no creo que respondan todo lo que queriamos asi que 20 minutos de PASTELAZO que nos hemos ahorrado.

B

#2133

El de BSG fue EPIC no me jodas, que no sepas tu que es la eva mitocondrial pase y te quedes en el limbo pero este ha sido una soberana mierda.

ZelD4

los que vais de enterados, que cojones significa el cristal que rompe jack en el faro

MUETTE

Hijos de puta de Cuatro saltandose trozos no? Bueno, al menos ya tengo excusa para vermelo otra vez. Siento que soy el unico al que le ha encantado el final y esta con lagrimones en los ojos...

Usuarios habituales

Tags