LOST - THE END

_

#2187,

spoiler

#2185,

spoiler
N3mex

No lo he visto aun,pero joder,para uno o dos comentarios que he leido no habia un puñetero spoiler :/

BreadFace

Pontifex

#2185 Joder macho aparecen varias veces sellando el agujero con una plancha y un soldador.

Cheester

Pues eso, si hablais de algo relacionado con esta temporada usad el comando spoiler.

OkamiPervert

#2174

spoiler
blackoN

enserio, por mucho que intenteis hacer ver que el final ha tenido sentido, en realidad no lo tiene, han dejado muchas cosas sin resolver y nos han engañado como a tontos, dijeron varias veces que en la 6ª temporada iban a resolverlo todo y nos la han clavado de mala manera xd

pd:

1
P

#2189

spoiler
frandqt

que se sabe de los finales alternativos?

BelFur
spoiler
Division
spoiler

... mu bien

anikex

me siento violado

:qq:

banga

#2195 Yo creo que saldría más a cuenta dejar este thread para hablar libremente y el de la temporada con spoilers. Poned en el título algo para que la gente no entre si no lo ha visto y ya está.

franzo

mi vida ya no tiene sentido

Netzach

#2198

spoiler

#2200

spoiler
aNke

Al final la han liado tan parda que no han sabido salir del lio. La cosa está clara:

Es un culebron para los que no nos gustan los culebrones, por eso lo adornaron con algunas escenas de acción y cosas pseudo científicas-mitológicas para llamar nuestra atención. Al final

spoiler
B

#2202 yo siento RAGE

Eveyx

Mi vida ya no tiene sentido...

paladyr

He dicho xD.

helicon

duda que me corroe

spoiler
yquetalestas
spoiler
RuLi_pucela
spoiler

Yo me voy a dormir algo, que luego hay que currar xd

Chacal_0x

12
N3mex

Todo el mundo en la web de cuatro se está quejando de los subtitulos y de que se supone que han quitado algunos minutos.
Si es así tiene pintas de que es mejor que lo vea de otro lado :/

_

Para los que queréis explicaciones a los misterios, aquí las tenéis.

Usan palabras que no entendéis, así que posiblemente sea una explicación certera :<

DiosUniverso

Lo real es lo de la isla:

spoiler

El que no se de cuenta de esto es retrasado como flipy

4
wHiTefOx

PERO A VER, todos estos que lo tienen tan claro, explicadme una cosa para que me vaya dormir tranquilo xD

spoiler
Netzach

#2210

spoiler
I

Podéis dejar de decir todos lo mismo que Iuma, que sí, que muy bien, pero hay 535345345 cosas sin resolverse y otras tantas cogidas por los pelos.

spoiler
anikex

#2213 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags