LOST - THE END

OkamiPervert

viendo la foto de #2193

soy yo o el perro del final era mas pardo que antes??? no han cambiado al perro y no nos hemos dado cuenta?

por que cojones tenemos que usar spoilers, la gente ya sabe que ha acabado, el que no quiera enterarse del final que no entre y a tomar por culo. o vamos a esperar una semana a que lo emitan doblado para poder hablar tranquilos??

AoShi

Con el debido respeto, algunos parece que no os enterais de nada absolutamente. Venis aqui a decir "vaya mierda de final, bla bla bla" pero joder, si es que haceis unas preguntas que quedais en evidencia xDDDDD. Parece que os habeis preocupado más de criticar el capítulo en el live que de verlo y enteraros xD

6
Fdkn

#2216

SPOILER PORDIOS QUE VAS A ARRUINARLE LA VIDA A ALGUIEN XDDD

gReStLe

Sobre los que no estan al final

spoiler
EseLoKo

#2213 WINS! xDDD

C

Yo voy a lavarme la cara,voy a volver a desayunar e intentare salir del shock que me envuelve
xDDDDD

anikex

#2221 lo hizo un mago

Scavenger19

Es lo q tiene una serie normalucha pero q simplemente se puso de moda, de ahi el tirón q ha tenido, y con un argumento q no da mas de si y ha derivado en locuras y apariciones y tonterias.

Por si os lo preguntais, No, no la he seguido porque nunca me ha llamado la atención y lo poco q he visto no me ha gustado de manera especial. Espero q a vosotros os haya gustado.

1
biluses

spoiler del trozo que cuatro se ha dejado

spoiler
B
spoiler
1
Dralions

No, pero, en serio, la mayoría de vosotros no ha visto el mismo capítulo que yo. Vale que hayan quedado misterios sin resolver, y que tal vez el final no haya podido agradarnos a todos, pero ¿por qué coño tenéis que cuestionaros cosas que se han resuelto durante el capítulo? Como un tío páginas atrás diciendo que

spoiler

En serio, acostaos y os lo veis un par de veces más, pero en castellano.

#2230 Lo hizo un mago.

1
banga

El cartón-piedra de la cueva es sublime.
#2230 Ese trozo creo que es el que se han saltado los de Cuatro.

1
X3ros

Bueno, durante las últimas temporadas hemos bajado tanto el listón que bien podríamos darnos con un canto en los dientes, pero en general me parece un final digno. Y ahora claro, habrá que pillarse los putos dvds xd.

Adios Lost, y gracias.

gReStLe

#2228
En el final de Prision Break (una serie buena que fue degenerando) viste tanta expectación?

LOST es especial, que después de este final sea mejor o peor recordada no te lo discute nadie pero LOST no es como la mayoría de las series.

2
helicon

#2230 fue el tapón

anikex

voi a intentar dormir, espero no tener pesadillas

djtonight

el cacho que falta:

spoiler
D

LOLst

gReStLe

Sobre el porque Desmond atropella a Locke en la realidad alternativa para que recuerde y sigue tan tranquilo xD

spoiler
Sputnik1

Más preguntas, más misticismo, menos respuestas. Gracias por nada, Lost xd.

Paso de enumerar más preguntas sin responder, porque eso ya no va a tener respuesta y si la tiene va a tener mago detrás, hay que asumir que la mayoría de misterios de Lost eran ganchos para mantener la atención del espectador. Y decir esto duele, la gente a la que le llegó a gustar mucho Lost y después ha caído en la hilaridad entenderá que no es crítica destructiva xD.

¿Hace falta indicar spoilers?

Ah, y sigo sin ver el final racional en ninguna parte.

anikex

#2237 ostias pues si que se han comido cosas los de 4

B

Pues nada, aquí va a la mía.

spoiler
1
Cheester

#2203 El otro hilo ya tiene demasiadas respuestas, por eso se creo este. Temas tecnicos.

B

Ya que se ha cerrado el tema de antes, digo aquí lo que iba a decir...

Sinceramente, los de cuatro dicen cada cosa...antes dijero que no han explicado de por qué el humo negro...¿perdón, como que no lo han explicado? Yo creo que es lo que todos hemos ansiado saber, ¿What the hell era el humo negro y por qué era humo negro?.

En cuanto al final

No sé si me he flipado un poco, pero ahí a ido mi explicación xD Otra cosa: Vincent me ralla un montón xD

EseLoKo

Espera, entonces ...

¿?¿?¿? xD

1
gReStLe

Soy el único que esta empezando a inquietarse viendo que darkavm no dice nada?

Espero que no esté planeado una locura !

anikex

DaMMiT

#2237 menudos hijosdeputa los de cuatro.

mierda de subtitulos, sobre todo no he podido entender bien la parte donde estan locke jack y desmond para bajar hacia la luz grgrgrgrgr

y encima nos quitan un buen cacho de capitulo. yo me he dado cuenta mas o menos cuando he visto que ya se habian juntado los dos grupos o cuando ha aparecido el piloto de la nada xddd

helicon

vale lo de la cana no lo sabía gracias a cuatro xddd...

Fdkn

#2242 Va a ser que no, pero tampoco ganarias mucho entendiendo el final real porque es tan mierda como el tuyo :>

Usuarios habituales

Tags