LOST - THE END

CalvOr0t4

#2237 Me daba vergüenza preguntar de dónde pollas había salido Lappidus, menos mal que me lo has resuelto!

Sputnik1

Por cierto, ¿soy la única que no se había dado cuenta del significado del nombre de Christian Shepard? lol con las connotaciones religiosas

2
_

ITT

B
ChaRuu

bueno ahora que se me va pasando el shock me va gustando un poquillo mas..

spoiler
Foxtreme

Gran capítulo.

spoiler

Llevo viendo la serie unos años, creo que empecé cuando se emitia la 3ª en USA. No lo lamento para nada. No es la primera ni la última historia que queda abierta, con muchas incógnitas por resolver. Y especialemente en ésta.

Cuatro ha hecho un gran trabajo, pese a los fallos. Os olvídais del hecho que se lo han currado para emitir el capítulo final casi simultáneamente y subtitulado. Si no lo hubiesen hecho, muchos no lo hubiésemos visto en tal primicia. Y cabe recordar que Cuatro emitía una señal especial de la ABC para Europa, así que es probable que el trozo que falta sea culpa de ellos, y no de Cuatro. Igual en ese trozo explican todo xDD

Saludos.

6
LoKo234

yo creo que simplemente el objetivo de los guionistas era que la gente le diera un millon de vueltas para terminar llegando a la conclusion de que esto es lost y de que era imposible solucionar todo porque dejar las cosas abiertas es la propia esencia de la serie.

1
j4n0

abrir los misterios y no resolverlos lo hace cualquiera...

2
AoShi

#2242 De nintendo tenías que ser :p xDDD. Espero que sea en plan irónico porque si no otro que no se ha enterado del final jaja
#2252 No, de hecho en el capítulo se ve que Kate también hace un comentario al respecto.............

OkamiPervert

#2237

ostia es verdad, que lapidus estaba en el submarino y de repente sale como si nada. no me habia dado cuenta, sera porque es un secundon xDDDD

Loker

#2219 EXACTO

1
Pedrosa7

el penultimo final brillante y asta 5 minutos enytes d k acabara el ultimo brillante lo unico final decepcionante para una serie tan buena como Lost.....puedo decir ke elk 99% de las personas se an sentido decepcionadas ya ke e estao en el evento de Madrid y todo el mundo a salido de la sala con ganas de nada......simplemente de ke les devuelvan los 6 años ke an perdkdo con esta serie........ya ke el final n esta a la altura...... :palm:

Fdkn

#2256 Han intentando emitir tan simultaneamente que han acabado 20 minutos antes.

spoiler
P

#2242

spoiler
Netzach

#2252 Al final

spoiler

al fondo hay una cristalera con el símbolo de cada una de las religiones mayoritarias

yquetalestas
spoiler
O

Entonces la bomba atomica para que coño sirvio? porque pensaba que habian hecho la realidad alternativa ahi.

1
Fdkn

De eso solo se dan cuenta los judios xDDD

ChaRuu

pero esque la serie siempre ha tenido algo religioso,

spoiler
gReStLe

#2267
Les devolvió al presente, te parece poco?

Pontifex

#2252 Yo también me dí cuenta a la vez que Kate xD

O

#2270 Vale no me acordaba x>D

#2271 Que significa¿

franzo
spoiler
C
ChaRuu

#2242 no te has enterado de nada eh..

spoiler
j4n0

joder, a algunos os cuesta de verdad ehh

_

#2273, ya lo han dicho 2732132193 veces en el thread.

spoiler
Netzach

#2272 Pastor Cristiano.

B

Felicidades a todos! nos hemos tragado media temporada de relleno para meter un final Disney en los ultimos minutos de la serie!!!!! weeee

Bueno, voy a ver Blancanieves y los siete enanitos y me voy a dormir :)

lxn_
spoiler

Usuarios habituales

Tags