LOST - THE END

O

Que no coño, la realidad es la isla y se supone que cuando mueren todos se reunen en la "iglesia" para ir al cielo juntos

anikex

mirar paginas atrás que estoi viendo que estan borrando post, recuerdo a los mods que esto estaba en live para comentarlo en directo, no para la gente que llega un mes despues, osea que no os paseis poniendo pines por no usar los spoilers o sino no haber abierto el hilo con live y todo el royo, vamos xq estoi viendo a media mv sin postear por esto

lxn_

#2281 No se si me lo dices a mi pero no estás respondiendo a lo que digo XD

CalvOr0t4

Qué connotaciones tiene Christian Shepard?

2 comentarios moderados
I
spoiler
_

#2280,

spoiler
Netzach

#2284 Pastor (Shepard) Cristiano (Christian)

P

Descargando, a ver si

spoiler

no es tan grande al ver los trozos que se ha comido Cuatro

B

la isla magica echar por el mago merlin es real, lo que parece mas real es mentira, si esque no lo entendeis

C

#2256 Totalmente de acuerdo contigo

Sputnik1

#2265 Al menos no se han olvidado del eclécticismo para centrarse en sólo en esa con su llévanos a todos en tu nave del amor. Lástima no haberse fijado.

Ga1a
spoiler
1 comentario moderado
franzo

alguien que ponga link plz para descargarlo

CalvOr0t4

#2289 Pastor es shepherd no? Lo daremos por válido xD

1
tribas

bueno en resumen una Serie para la biblioteca una de las mejores series de la historia y la mejor del siglo XXI

thrazz

#2282 estaba el novato controlando y la ha liado parda.

Yo me he comido un punish también, ya haremos limpieza xD

LaReS

Cabe destacar el papel de este nuevo personaje que nos han presentado en el último episodio, quien podría imaginar que aparecería ahora alguien con tanta importancia en el desarrollo y en el final de la serie como

2
keymour

/ironia off

BelFur

#2295 eso fue lo que entendí. Pero sigo sin explicarme porque Kate sigue siendo fugitiva, es masoca o que? :S

P

#2296 mira #1 que es donde SIEMPRE lo ponen. Mira que sois despistados y mira que lo teneis fácil

WiLcO

Tanto tiempo viendo esta serie para al final acabar viendo una gran mierda. Quiero que me devuelvan mis horas robadas

D4rKNiGhT

GRAN final, me ha molado muy mucho. No se le podia pedir mas a una serie ilogica como lost. Brutal!

1 comentario moderado
PHOBOS
Duda sobre Jack y Kate
Eveyx

Bueno creo que ya se me ha pasado el shock un poco, decir que tengo que volver a ver el episodio pero que no ha estado tan mal como de primeras he pensado.

banga

#2307 la respuesta la encontrarás en la categoría del thread:

marra182

La clave está en la cristalera de la "iglesia" xD

Usuarios habituales

Tags