LOST - THE END

AzAzOtH

#184 yo tb lo vere en traje, será terminar el capi y pirar pal curro echando hostias jajajajaja, mañana posteando por aqui veras q me echan del curro porque voy a currar mas bien poco jajajajajajja

darkavm

Pero están las chicas de lostzilla :)

M

#212 Te prefiero a ti

B

Casi que os dejamos solos

AzAzOtH

En la ser dando la noticia de lOST jajajajaja

B

Bueno pizza encargada,ducha preparada y traje doblado
A Las 12 empieza mi maraton

Txentx0

Como el final sea una mierda (cosa que dudo mucho), me comprometo a ponerme un avatar de luto poniendo cualquier cosa.

O el avatar de ib_nacho, el cual odio con toda mi alma.

No me hago a la idea de que esto se acabe, estoy entusiasmado por ver el final, pero siento una gran pena de que esta serie finalmente acabe.

Esta serie fue la primera serie que me descargué de internet, fue la primera que ví en VO, he estado 6 años esperandome semana a semana y verano a verano a que salgan nuevos capítulos, he teorizado hasta limites increibles y finalmente todos nos hemos equivocado.

Definitivamente, esta serie es la razón de que dejara de ver la tele española y consumiera exclusivamente series americanas.

Un placer Lost :D

TaiCHoKe

Alguna pagina para verlo en directo?

quebeC

Me voy a la cama, a las 6 estaré ON. Nos vemos en un rato, ¡buenas noches! :D

m0i
BLaCkDaRk

Aqui otro que se va a quedar hasta las tantas :P

Los capis que da cuatro antes de la finale supongo que seran en castellano, no?

josepginer

No se aun que hacer, si no dormir o intentar descansar ahora un rato, pero creo que no me levantaré a las 6:30h :@

B

#217 +1323348437324034843453494345
#221
Todos menos el 16 si

ZeroS05

me voy a dormir hasta las 3

luego viene lo
EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M

¿Soy el unico que no va a dormir? hijos de puta no me dejeis solo :(

Chuckfan

LetŽs do this!! nos vemos en el otro lado!!

Eveyx

Dormir es de debiles, aqui no se duerme!

B

#225 Yo tambien me quedare.

03:25 horas para el principio del fin.

zdK

Que poco que aguantáis... xD

Cheester

Yo a las 2:50 al comedor a ver todo lo que Cuatroº tiene preparado para la noche de Lost.

Luego me pasare por aqui a currar un poco porque seguro que habra algun que otro gracioso contando el final. Menudo peligro tiene hacer un live de esto xD

M

Podemos esperar a que Darkavm se vaya a dormir y haremos esto un Live de tetas hasta las 3...

Kb

alguien lo vera por streaming?

pondreis algun link?

zdK

Mi sala está ya preparada de porquerias varias compradas hoy a última hora.
Y pizza preparada para hora random que me entre hambre xDD

B

Yo ahora un red dead redeptiom a la xbox y a ver en fox los capitulos y luego a las 6 comerme las uñas hasta las 6 y media
#231 jajajja

Cheester

Mapache si veo una sola foto de tetas que sean pequeñas BAN !

B

#232 Dicen por Veetle que este canal lo dara en directo pero a saber, igual es fake.

Seguire buscando streams.

B

Esta noche va a ser so fucking epic awesome

M

Bueno, esperaremos que tambien se vaya Cheester xDDDDD

_Roy_

#217 +1 , yo empezé a verla en Tve1 y la 2a temporada ya era siempre descargada y en V.O. con Subs, y la verdad no me arrepiento para nada, mucho mejor las voces y dialogos en V.O q en castellano, el doblaje es malisimo ( por lo menos de esta serie) , aunque para gustos colores...

zdK

Cuatro no lo da en Stream? me extraña...

Usuarios habituales

Tags