LOST - THE END

B

Pedidle responsabilidades al Flipy. Él tiene la culpa de todo.

P

#2352 esa clase de comentarios son los que me dejan atónito.

spoiler
niitrox

#2369, tu has seguido la serie o estabas haciendo zapping y has decidido echarle un vistazo?

kyuZok

#2370 No, se nota que vi la pelicula XD

edito: #2369

spoiler
S

la magia de lost es esto miles de personas sin dormir comentando el gran final , VIVA LOST !!!

EseLoKo

Flipy es un mago.

Chuckfan

eso si he soltado un WTF?? como una casa cuando

spoiler
peterstriker

A los que os habeis tragado 6 temporadas para esto
you've been RESINATED

maproce

Yo lloré.

OkamiPervert

#2358 pues lo siento si te he jodido la sorpresa pero el capitulo ya esta emitido no me parece logico tener que usar spoiler porque la gente aun no lo haya visto, el que no quiera entrar que no entre, ya sabeis lo que hay aqui dentro. y si no te jodo el final alguien lo hara, va a ser el tema de conversación durante mucho tiempo, te recomiendo que te compres uno tapones para los oidos.

Morellmogas

Mirad esto es LOST

1 comentario moderado
CalvOr0t4
spoiler
franzo

jaJAJAJJAjajajaJAja

mertesacker

#2381 creo que ya tengo avatar jajajajaj

cl0ud

Pero qué ha dicho Flipy luego?

biluses

me he visto desde el trozo que cuatro dejo sin poner otra vez hasta el final.

Recomiendo que cuando tengais un ratito y si ya estan los sub lo hagais tambien, hay algunas conversaciones que escuchadas en frio y de nuevo te dicen mucho.... MUUCHO!

asique viendo de nuevo el final, y quitandole a la serie un poco de "dumbeldorf" que tiene, todo tiene sentido, incluso te da pena el saber que con el tiempo

spoiler
_

1
ChaRuu

#2378 #2381 mas me rio yo de vosotros, porque a mi si me ha gustado.. asi que yo he disfrutado estos 6 años muchisimo :) si venis a trollear no vais a salir bien parados, porque a la mayoria de la gente le ha gustado, de primeras puede no gustar mucho, pero luego pensandolo es un buen final..

2
Fdkn

#2387 y si enterandome de eso en el live me sigue sabiendo a poco con que me consuelo?

Cheester

#2380 Pues eso es asi porque son las NORMAS.

- Para cualquier cosa de temporadas anteriores no hace falta usar spoiler.

  • Para algo de esta temporada hay que usar el comando spoiler.
  • Para cualquier cosa de capítulos futuros (promos, filtraciones, apariciones...) hay que usar spoiler avisando de lo que hay dentro.[/b]
PeTy

decepcionante , la 4ª 5ª y 6ª temporada se les fue de la mano a los guionistas.

PD: me siento engañado.
PD2: si , e entendido el capitulo
PD3: no , tu no lo as entendido mejor que yo , y sigo pensando que es una mierda.

alph

#2380 Que no te parece logico poner spoilers porque ya ha emitido? en fin, te has librado de chocopunto, intenta calentarme mas.

S

bueno me piro sobar , pero el final de lost es una put...mierd... dwe gente

-L0B0-

#2383

spoiler
B
spoiler
biluses

#2390 pues hijo... ya solo te queda ver los sopranos para hacer otro /cry al final como en lost jajajaj
#2396 o eso, o

spoiler
B

No oséis comparar el final de Los Soprano con esta mierda.

mertesacker

#2389 No intentes defender lo indefendible.

kyuZok

A mi no me ha quedado ninguna incognita gorda vaya, yo lo tengo todo la verdad bien clarito en mi cabeza y tal cual lo pienso, todo cuadra y tiene explicación.

Yo me he visto la serie entera en apenas... 3/4 semanas y tengo que decir que no me arrepiento y ha valido la pena ^^

Suerte a todos!

Usuarios habituales

Tags