LOST - THE END

B

#2396

spoiler
SpiuSa

DECEPCIONANTE!!! lo he pensado friamente y si, es emotivo, pero es autenticamente decepcionante

KARMA

Que yo sepa el titulo del post deja bien claro lo de los spoilers.
Y sobre el capitulo pues bueno ... me esperaba algo mas

cl0ud

#2395

spoiler

.

Morellmogas

#2389

No intentes excusarte a ti mismo, yo también he estado 6 años mirando Lost y esperaba un buen final... Este final lo tenia como descartado desde la segunda temporada, al pensar que como dijeron los guionistas,

spoiler
CalvOr0t4

#2396

spoiler
spoiler
KingFish
spoiler
AoShi

#2405 Lee páginas atrás anda, o vuelve a ver el episodio xD...

B

#2406

spoiler
PeTy
spoiler
cl0ud

#2406

spoiler
Morellmogas

Pero por que queréis respuestas,

spoiler
paladyr

Para que luego digais que el cine y television español no tiene peso en America j0azj0azj0az.

_

Yo tengo una teoría sobre la serie: si el primer comentario sobre la finale hubiese sido bueno, ahora todo el rebaño estaría tirando flores.

4
B

#2412 Un sueño ? En serio , flipo con algunos comentarios.

#2414 Opino lo mismo

CalvOr0t4

#2411 Algunos sois unos putos máquinas imaginando que me flipa xD. Ahora visto así, me quedo con tu modo de verlo.

kyuZok

#2407 Es que es eso, a parte del final, plantean una idea interesante:

spoiler
P

#2410

spoiler
Netzach

#2414 ¿Y los que llevamos "metiendo mierda" desde la 5ª temporada?

TrOkO

#2407 El mejor final que le podian dar? Yo creo que han tirado por lo facil

franzo

ya se por que se llama perdidos..

spoiler
1
SpiuSa

#2414 Lo 1º que me ha salido de la boca milesimas despues de que acabara a sido DECEPCIONANTE...asi que por mi parte te equivocas

AoShi

#2412 Te repito que vuelvas a ver el episodio porque no te has enterado ni de un 1% xDDDDDDDDDDDDD

cl0ud

#2412 y #2413 En serio habeis visto el final?

spoiler
_

#2419, esos no sois del rebaño. De hecho a mí no me ha parecido un gran final a la altura de lo que se esperaba, pero esto ha empezado a llenarse de gente que no se entera y trolls :<

No voy a defender el capítulo, espero que algún final alternativo sea bueno xD

Netzach

#2425 Eso es lo que ha alimentado a la serie todos estos años xD

B

a la altura de lo que se esperaba

habiendo visto la sexta temporada, estamos de acuerdo.

paladyr

#2414 Yo estaba viendo la tele en el salon y me he venido al Live a meter la mierda que se merece, que si, que muy bonito el capitulo y tal, pero que este capitulo pega cuando ya has dado respuesta a todas las preguntas que has planteado. Es que se han ido sacando cosas de la manga, y sin darle explicacion le han dado fin, punto pelota xD.

#2424 Es que si hubiera sido igual, el director de Los Serrano le manda la SGAE,

spoiler

.

Pero la intencion es lo que cuenta xD.

CalvOr0t4

#2425 Según decían en Cuatro Lost había acabado así, ni DVD's ni pelis ni pollas no?

neofuck2
spoiler

Usuarios habituales

Tags