LOST - THE END

0buS

#2579 exacto, asi es como funciona este foro.

1 comentario moderado
RusTu

#2580 te has lucido con el "aprende a quotear".

Y sí, tenéis razón en cuanto a que era la Isla y todo ese misticismo era el personaje principal de Perdidos y al final es del que menos hemos sabido. Aunque no me desagrada el final explicándonos y dejándonos un debate interesante sobre la vida y la muerte. Aunque haya parecido un "nos lavamos las manos" pero bueno.

zdinch

FAIL FAIL FAIL! EPIC FAIL! omg >.<

Am7roK

es un buen final para la historia de los personajes, pero no para la historia que lleva detrás la serie

GaLiaNBeaST
spoiler
CalvOr0t4

El final de los personajes tal que así es que es aplicable a cualquier otra trama no? Necesitamos respuestas sobre la isla.

Rabbit17

sigo sin entender nada de lost :S, alguien me lo explica?

QueTzaL

mierda season final, no es apta para verla en el curro xDD, cada vez que

spoiler
1 comentario moderado
YOINK

yo la serie creo que la deje sobre la sesion IV, o asi no recuerdo, ya me daba un tufo tremendo a que tenian una idea y la cambiaron para alargarlo todo, y no sabian ni que final darian a la serie, solo se inventaban tramas, dudas, y paranoias que finalmente como yo ya suponia no dan explicacion a la gran mayoria y encima algo que no me esperaba era un happy final xD, si me dejan rayado que me dejen rayado no rayado y con cara de tonto xD......

resumiendo- se inventan mil paranoias y no dan explicacion a la gran mayoria....el final...patetico....deberia aparecer al final del capitulo el logotipo DISNEY xD.

M

Los links de la primera página incluyen ya los subtítulos?

DmoN

Faill 2ª epoca dorada de series

P.D.: Os la han metido doblada y a pelo

1
hitsvil
spoiler
DaMMiT

menuda decepción.

6 temporadas para esto
1
1 comentario moderado
TrOkO

#2588 De lo que me acuerdo es: 1ª temporada: Presentacion de personajes y primeros misterios de la isla
2ª temporada: La Escotilla y aparecen Los otros
3ª temporada: Los otros secuestran personajes
4ª temporada: Aparece el carguero con el fin de liquidar a todo dios
5ª temporada: Viajes temporales y Dharma 70's
6ª temporada: Jacob/Humo
Final:

M

Alguien me contesta por favor? #2592

mongui

#2596 ¿Entonces los que estamos encantados con el final, que pasa, que somos tontos, raros, o que?

Porque a mí me ha encantado, y no tiene que mostrarme todo eso que tu dices para que sea perfecta (repito, para MI)... Pero bueno, para gustos colores...

A1rStacK

A ver

Razonamiento
C

#2599

Responde a esto por favor, ¿qué era la isla?, ¿cómo está relacionada con el resto de temporadas?

Si la respuesta, es "no lo se", "lo importante es partic... digo los personajes", o alguna variable, sinceramente no se como os ha podido gustar el final, puesto que no ha explicado nada de eso y la serie ya ha terminado.

Pienso que muchos se autoengañan, llevan seis años viendo la serie, desde que eran chavalines, y es muy importante para ellos, les ha influenciado mucho, y cualquier truño infumable les habría gustado, porque no pueden aceptar que lost se acaba sin respuestas.

DrDr3

Menos mal q la deje de ver...por que madre mia xddd

mongui

#2601 A ver tio, te repito que para MI, NO hace falta que esas 2 preguntas que me has echo se vean resueltas... Los guionistas dejaron claro hace tiempo que muchas incógnitas no se iban a responder...

Si estás enfadado con el mundo porque no sabes 2 cosas de una serie, no hace falta que critiques a los que si nos gusta...

biluses

no, no tienen subtitulos!

M

#2064 Y algún lado para bajarlos subtitulados?

C

#2603

Ok, gracias por confirmar mis sospechas.

1 comentario moderado
_

#2596, para mi el final ha jodido lo que podría haber sido la mejor serie de televisión (para mí).

¿Quieres una explicación coherente en una serie de ficción? Si has esperado 6 años creyendo que la iba a haber, mal por ti. Ya desde el primer capítulo con el monstruo llevándose al piloto y tumbando media jungla se sabía que no iba a ser algo real.

Otra cosa es que te parezca bien un final en el que te digan que es todo tecnología egipcia y que diseñaron ese mecanismo por X razones (que al final sería un "lo hizo un mago" igualmente) y que la ecuación y los números tienen algún sentido algo más creíble.

Yo prefiero que dejen sin explicar cosas, a que pongan explicaciones estúpidas, como ha sido la de este final. Quiero pensar con las 10 temporadas que pretendían hacer hubiese quedado todo respondido, y espero que saquen algún contenido más para clarificar algunos aspectos.

A mí me ha gustado Lost hasta este último capítulo, ha sido una gran historia y ha tenido momentos muy buenos. Aún sin haber sacado el final yo no me lamentaría de haberla empezado a ver.

Vamos, que ya lo he dicho antes que a los que no os haya gustado, bien por vosotros, pero hay algunos que piden unas cosas que me parecen absurdas, otros que no se han enterado de la serie y luego ya trolls a secas.

as_105
spoiler
M

Alguien con solución? #2605

Usuarios habituales

Tags