LOST - THE END

TrOkO

Cierto, esas escenas estuvieron muy bien, las cosas como son

f4sticio

#2603 2 cosas de la serie AJAJAJ

Os juro que no os entiendo, han dejado lo más importante sin explicar y estáis tan felices

Os pondré otro ejemplo

Imaginate un libro de detectives sobre un asesinato. Durante la investigación se ven la historia de muchos personajes. mientras sucede esto sigue habiendo más asesinatos y cosas nuevas como secuestros. Todo cada vez más raro y sin explicación.

Al final el detective se casa con una de las acusadas (No tiene nada que ver con el final de lost tranquilos)

y ya

En serio te gustaría?

Pues lost ha sido exactamente igual

1
C

#2608

ficción.

(Del lat. fictĭo, -ōnis).

  1. f. Acción y efecto de fingir.

  2. f. Invención, cosa fingida.

  3. f. Clase de obras literarias o cinematográficas, generalmente narrativas, que tratan de sucesos y personajes imaginarios. Obra, libro de ficción.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ficci%C3%B3n

Ya intuía que lo que me narraban no había pasado realmente en nuestro mundo.

No se que tiene que ver eso con pretender un final coherente, ¿entiendes el significado de ficción?

1
Kb

lo unico que podria haber para bajar subtitulado son los de cuatro.

los cuales les faltan como 6 min y los subs estan desincronizados por ese motivo.

asi que bajate el episodio normal en ingles y esperate a los subs como todas las semanas

M

Madre del amor hermoso. Ya dije que esto iba a arder y llevo vistas 30 paginas despues de que se acabara la emision en Stream y en efecto, tenia toda la razon del mundo.

Lo mas gracioso es que ahora todos estamos en un unisono. Lost es una mierda. Me hace gracia que hasta los mas fans de la serie lo digan, cuando hasta hace poco menos de una semana nos llamaban menos guapo de todo a los que ya deciamos tal cosa.

Me alegro tambien de haberlo visto por stream, aunque fuesemos menospreciados por algunos de aqui, los que elegimos esa opcion. Cuatro os la ha metido por el culo? Que se puede esperar de una cadena que corta nada mas ganar la España la Eurocopa? Lo teneis bien merecido.

Darkwolf

Coincido con #2585, el final de Lost es agridulce, ya que en cuanto a personajes se refiere, pues acaba bien (emocionante por momentos).Pero dejan muchas tramas en el aire, lo cual a mi me hace pensar que esto no ha acabado (se habla de 20 minutos inéditos, que se podrían ver en el dvd de la 6ª temporada, o de la realización de una película).

También paso algo parecido en los soprano, que el final fue un poco decepcionante. Lo que estaba claro era una cosa, y es que el final no iba dejar indiferente a ningún fan de la serie (tanto para bien como para mal).

PD: por cierto me encanto el momento de

spoiler

, fue un puntazo. :)

potokuz

Bueno, a mi también me ha parecido una patraña digna de película de serie B.

lysander

Como siempre los más puristas calificáis de mierda las cosas porque no acaban como quieren o no explican todos los misterios.

HAY COSAS QUE ES MEJOR DEJAR EN EL LIMBO QUE NO OS ENTERÁIS

El capítulo si que hubiese sido una mierda si justo en el último capítulo se lian a explicar todo TODO todo, eso habría sido muy forzado y como muy "vamos hacerle el favor al fan freak de explicarle todos los detalles"

Ha sido un final dramático pero muy correcto y aceptable.

1
soulsville

Tengo límite en MU. Así que tocará esperar para ver el final de esta bazofia de serie.

xd

B

#2615 pero a ver... te parecerá una mierda a ti :S a mi me parece un final sublime, que falta 4 cosas por explicar?

spoiler

ok pero eso no quita que sea un gran final.

CalvOr0t4

#2601 Pues yo como bien dice él, creo que tengo poco criterio con Lost ya que para mí ha representado mucho (la comencé a ver desde el principio...con 17 años, primera serie fuera de las típicas patochadas serraniles), al principio me ha parecido un poco jodido el final pero con el paso del tiempo, leyendo vuestras teorías y tal se me ha pasado, pero también porque yo creo que lo he fomentado.

Masackre

Deje esta mierda de serie en la 4º temporada, han dado alguna explicacion o siguen con la tonica de que hay otra persona superior a mi que sabe las respuestas?

_

#2613, tranquilo que yo te lo explico. En una obra de ficción se pueden meter personajes con cualidades imaginarias que no tienen por qué adaptarse a la realidad, y por tanto tampoco tener una explicación lógica o coherente.

Esto es como si lees Harry Potter y después de los 7 libros dices "qué falso, ¿de dónde sacan los poderes mágicos?". ¿Qué explicación quieres para una nube de humo negro que va matando gente? ¿Te valdría que te hubiesen dicho que es un dios egipcio o un ser mitológico?

f4sticio

a la mierda

Aquí no ha pasado nada, circulen

B

Que pesaos estáis con el dramatismo y la importancia de los personajes.

Lost es una serie que ha basado su éxito en todos los misterios y comidas de cabeza que nos planteaba. Por muy bonito y emotivo que haya sido el final a mi me parece una puta tomadura de pelo dejar todas esas cosas al aire. Tampoco me sirve que los guionistas digan que no lo van a resolver todo, ni que me tuviera que conformar con su palabra.

También parece que el puto debate ese de expertos de Cuatro nos ha confundido a muchos, porque con la primera frase de la tía esa de rojo me ha dejado a cuadros, hasta que he escuchado el resto de sus ingeniosos comentarios sobre el capitulo y he visto que Flipi entraba a plató... aish dios.

Lebowski

cuanto daño han hecho los serrano...

1
TrOkO

Explicar todo en un capitulo si hubiera quedado forzado, pero eso pasa por dejarlo todo para el final y fueron haciendo capitulos mediocres en estas ultimas temporadas (que tambien hubo buenos, pocos pero los hubo)

B

mucho borrar y moderar comentarios sin spoiler pero los titulos del tema de "lo hizo un mago" y la categoria "mage" son spoilers de primera categoria, sinceramente

2
N0rth_

#2616 Por favor, no compares... el final de Los Soprano causó auténtico revuelo... pero es una jodida delicia, es que aún lo veo a día de hoy y se me ponen los pelos como escarpias. Es sublime.

Está claro que esto no es HBO...

1
C

#2623

No entiendes ni los conceptos que tratas de explicar.

Un mago es normal que haga magia.

Una isla no es normal que haga todas esas cosas raras y si encima tienen la cara dura de no explicar porque... pues se convierte en un timo.


Alguien ha nombrado a la madre de Faraday xdDDDD, no me acordaba de eso xDDDD

f4sticio

banead a #2627 con ese avatar está claro que viene a hacer leña del árbol caído

XDDD (es broma)

_

#2630, pues entonces perdona, es que no conozco muchos magos xD.

Personalmente, pienso que muchas de las teorías de los fans desde temporadas anteriores le dan mil vueltas a lo que han puesto.

1 comentario moderado
soulsville

¿No tendréis algún link que no sea MU :(?

_

#2633, +1. Eso ya lo he dicho muchas veces, meten un WTF para nada, porque todo lo que hace te lo puedes ahorrar o ponerlo por otro lado xD

#2634, http://www.onelinkmoviez.com/2010/05/lost-s06e17-hdtv-xvid-notv.html/

Choped

#2629 Completamente de acuerdo.
Es más, el hecho de comparar (en calidad) Los soprano con Perdidos solo se le ocurriría a un guionista de la Fox para el final de una serie

f4sticio

#2362 cierto, se llaman magos porque hacen pan

oh wait

N0rth_

A mí lo que me hace gracia es que se dice

spoiler
1
cm07

¿Ahora a las obras de ficción no se les exige consistencia interna?

Tenéis una capacidad para la suspensión de incredulidad ASOMBROSA. Felicidades.

3
_

En qué quedamos, no han explicado cosas o las han explicado mal? :<

Usuarios habituales

Tags