LOST - THE END

Lebowski

yo lo unico que se es que

spoiler
1
B

#2638 la condición humana es altamente manipulable y cambiante

0buS

#2603 dejalo tio, si no lo van a entender nunca xDD. Por mucho que lo repitas.... ellos solo quieren saber qué es la isla para que sea UN GRAN FINAL.

A ver si os dais cuenta de una vez, que si no han resuelto nada de lo que deberian haber resuelto, es para que cada uno saque sus propias conclusiones y punto. Si ellos mismos lo dijeron coño. Eso es la esencia de Lost.

#2648 ya dijeron que no lo dirian. No se porque os martirizais tanto xD

#2646 perdona, yo no digo que sea el mejor final, porsupuesto pienso que el final se podia haber mejorado.... pero ya nos avisaron en su dia de como acabaría Lost. Y de la forma que ha acabado, pues ha sorprendido.

El final tiene mucho más de lo que aparenta.

PD: En #2647 teneis la respuesta xD que no me acordaba.

PD2: Esperando el untangled xD

PD3: Pero vamos no os preocupeis, que sacarán la temporada en DVD y estoy casi seguro que soltarán bastante prenda.

1
YOINK

como bien dicen, lost te enganchaba por los acontecimientos sin explicacion, las comidas de cabeza y las ida de oya xD, pero como buen observador hay que saber que todo o mucho de lo que pasaba no le podrian dar explicacion, y resumiendo, la serie durante su transcurso es muy adictiva pero el final y la explicacion final....pese a quien le peses es una PUTA MIERDA, asi de claro.

RusTu

#2643 pues sí, hubiera sido la real polla.

Netzach

#2643 Y a "vosotros" os da igual todo, lost es lo mejor y el final es precioso, super emotivo y si no lloras es porque no tienes alma.

2
Am7roK

pero si ya os dijeron que era un tapón de botella, que más queréis? xD

B

#2643 Hubiera sido un final perfecto.

1
tabass

ahora tras unas horas me gusta más el final... por qué?? :wtf:

salu2.

1
B

#2649 Pues prueba a volver a verlo, verás que bien xD

1
M

:clint:

Zhylch

hace tiempo lei, que lost podria se continuada en forma de pelicula o algo, pero qu ela trama de los personajes seria cerrada en la serie, y asi a sido, los personajes ya han terminado su papel, pero aun queda muchas cosas en el aire, posibles salidas para seguir llenandose los bolsillos?, quien sabe.

lo que tenga que pasar pasara.

M

Si hombre, pues si esperan que vaya a ver al cine una pelicula de Lost les van a dar por el culo. En screener con tosidos y ruidos de palomitas, pero yo no pago 7e para que se forren los hijos de puta estos.

1
B

#2652 Puede que sea su plan, pero mas bien parece que han hecho el final asi porque se veian incapaces de hacer otra cosa.

A pesar del final la serie no deja de ser buena, pero yo al menos no pienso ver ninguna puta serie de estos guionistas, miedo me da que después de crear una serie interesante me hagan un final como el de esta...

NuT

A mí me gusta bastante más ahora que al terminar de verlo, creo que lo entiendo mejor. Pero aún así hay tantas cosas colgando y tantos gazapos/fails que sigue siendo un poco timo.

Zhylch

#2653 jajajaja, nadie te ha dicho de que vayas, solo que me e acordado de eso y lo es puesto en plan apunte.

yo opino =que tu, tosidos y sonido de palomitas FTW xDD

frandqt

repito... dnd estan los finales alternativos?xD

D4rKa
spoiler
biluses

pero si las respuestas están casi todas contestadas!
otra cosa es que os querais preguntar o saber por ejemplo quien construyó esa "piscina" con ese tapón de botella, o quien construyó el templo o cosas asi... pero que a eso tampoco le veo mayor importancia...

#2658 Aver... tu sabes lo que son los Flaskback o los flashforward? no tiene por que ser el pasado, o un futuro.

Aqui te lo explico #2658, espero que lo entiendas.
M

Bueno, alguien sabe algo de los finales alternativos? Es ya la ultima esperanza de rebajar mi RAGE un tanto por ciento.

Netzach

Final Anternativo 1

spoiler

Final Alternativo 2

spoiler
2 comentarios moderados
Ethanh4nt

Una vez visto lo dire todo en spoilers

M

Alguien sabe por que WM marca que cada capitulo tiene 50min.? No iban a ser 2:30h.?

werty

Sinceramente yo creo que se han respondido casi todas las dudas de la serie:

La principal y qué todos no hacéis más que preguntar:

¿qué es la isla?

spoiler

¿que es el humo negro?

spoiler

¿por qué Jack

spoiler
spoiler

Lo de los osos polares

spoiler

Los números.

spoiler

Hugo, ¿cómo veía muertos?

Pues, al igual que némesis, hugo es especial. Y al igual que la chica de entrefantasmas, puede ver a los muertos. ¿es científicamente factible? NO, pero la historia es así.

¿cómo ganó la lotería?

Aquí, yo creo, que simplemente está destinado a ganarla. Igual que en la realidad alternativa la gana sin jugar (o jugando) esos números. Lo importante no es cómo la gana; sino que la gana.

¿qué es la realidad alternativa?

spoiler

¿cómo sabía Desmond

spoiler

Porque saberlo de la alternativa a la real es fácil. Pero estar en la realidad REAL y saber que te vas a encontrar con todos en un purgatorio...

Pues lo sabe cuando lo electromagnetizan los amigotes de widmore. ¿pero cómo? Pues igual que en la 3º temporada tenía flashforward, ahora ve esa realidad alternativa. ¿pero cómo cómo? Pues la Isla (Dios) le permite verlo.

¿quién era la madre de jacob&nemesis?

Pues una guardían, al igual que había habido guardianes anteriormente. Y preguntarse su origen es como preguntar el origen de la alquimia en la serie Full metal alchemist. Sí, saben hacer alquimica, ¿quién fue el primero que hizo un círculo de transmutación y sabía que daría resultado?, pues eso, ¿cómo sabía la madre que bebiendo del vino ese no envejecería y quién lo hizo? Es lo mismo. No tiene respuesta, porque no es para nada importante en la serie.

Y antes de la madre, hubieron egipcios. Y para ellos Dios es RA, el Sol: la luz.

3
B

#2663 Full of win

#2666 Flipas tu mucho hamijo. Respuestas como las tuyas hay diferentes a patadas....

B
spoiler
2
FrioneL

Aqui explican muy bien el final:

http://www.elpilotoautomatico.es/2010/05/24/%C2%BFque-ha-pasado-en-lost/

Personalmente me ha encantado el final, y era de los que se esperaba lo peor despues de una sexta temporada tan lenta...

cm07

¿Que es la isla? Un frenesí.
¿Qué es la isla? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la isla es sueño,
y los sueños, sueños son.

2

Usuarios habituales

Tags