LOST - THE END

pkjn

#2670 Ya te digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por cierto

spoiler
B

POr cierto, hace un rato pensando me he percatado de que...

spoiler

<3 mejor serie de la historia

2
werty

a ver si os enteráis:

spoiler
1 comentario moderado
RusTu

#2668 pecholobo se lo llama a Lapidus, pero Richard coge el walkie porque el señor que parece que ha salido de una peli de Burt Reynolds está ocupado xD

cm07

#2673 Igual te crees que hablo en serio xDDDDD

serzenit

y Walt k? se supone que tenia poderes, mato a un pajaro con la mente, y ahora nada de nada.

spoiler
3
N3mex

Una pregunta urgente xDD

El capítulo que hay subido a seriesyonkies es el sacado desde cuatro,o el el bueno de usa¿?

Lo digo porque la gente dice que se han comido unos minutillos :/

djtonight

los que despotrican asi son los que se han papado lost desde que la pusieron en correcalles en cuatro. los que la hemos saboreado lentamente desde el principio entendemos otra cosa creo yo..

por cierto, elk show de aloha to lost esta para descargar?

B

#2666
Casi hay sólo una respuesta correcta xd. Libre interpretación amigo, eso que jode tanto a la gente. No hay definicions ni respuestas "correctas". Lo que pueden decir los creadores es su idea / concepto original, pero si ahora sale una teoría mejor que la suya? Yo me subo al barco clarisísimamente.

spoiler

Lo voy a poner a cada página. Final 10/10.

P.D:
#2675

spoiler

P.P.D:
#2672
Para mí el relleno sobre lo vivido de los personajes > trama principal. Por ejemplo los flashbacks de Jack y de demás gente. Para mí el relleno ha sido la sexta temporada con Jacob y MIB (Men in Black).

cm07

#2679 Excepto los que empezamos a ver la serie desde el primer día y aproximadamente en la 3ª temporada nos vimos venir que todo era un engañabobos y que la serie la escribían los foros de internet xD

B

#2679 Hay bastante cacho subido en el canal de youtube de jimmy Kimmel, algunas coñas son graciosas > http://www.youtube.com/user/JimmyKimmelLive?blend=2&ob=1

Ethanh4nt

Algunos que decis que si que resuelven dudas, resolver las resuelven pero de q manera mas "absurda",repito asi es muy facil hacer lo q han hecho y sigo pensando q mucha gente les dicen q todos los misterios y demas no iba a ser parte importante de la trama y la gente no le hubiera dado tanto bombo a esta serie,q si q lo q me ha hecho sentir esta serie ha sido la ostia y todo lo q querais y que el final ha sido muyemotivo pero que quereis que os diga esta serie en conjunto pudo ser un 10/10 y para mi se queda en un 8/10

Ismelldrama

#2677 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!.

B

teoria interesante con el tema egipcio
http://www.victorbueno.es/series/lost-una-teoria-interesante/

Netzach

Reiros pero #2677 tiene razón y no es la única serie con ese detalle

B

#2680 Para mí el relleno sobre lo vivido de los personajes > trama principal

Eso no lo dudes pero Lost no dejaba de ser desde el 1x01 hasta el 6x18 la historia de Jacob Vs Flocke y si os molesta a los fans pues mala suerte porque es la verdad.

Que duro se va a hacer hablar de Lost en pasado ;(

B

#2677

spoiler
B

No m ehe leído ningun comentario. Nunca pensé que diría esto pero... decepción. Puto mago.

sergiovk

Debo de tener una empanada de ordago, pero bueno, voy a decir lo que he visto (con un sueño de aupa, tambien hay que decirlo)

spoiler

Conclusion, yo lo siento pero para mi Lost murio en la tercera temporada.

soulsville

#2635

Me sale todo el rato la movida del Spam, y en los rollos hay que meter un teléfono para que te estafen 1 euro y pico. :S ¿No hay otro link?

Netzach

#2688 Pero es una cancerosa, con eso te ganas el cielo.

_

Si llegan a meter a Walt en las últimas temporadas hubiese sido una comedia, debe ser de los que más mide ahora xD

Zhylch

para la gente que quiere ver lost y eso, es tan facil como bajaros los links de #1 e ir a subtitulos.es y bajar los subs que los de la segunda aprte han sido completado hace un cuarto de hora o mas, en SY no esta completo y MV esta borrando los capis o algunos creo

X1oN

#2690 Querido hamijo, no te has dormido, es que CUATRO se ha follado 7 minutos al vuelo ("pequeño gap según ellos"), todo nos hemos quedado pensando que somos tontos / no entendemos nada en ese momento. Yo me he visto ya mis 7 minutos perdidos bajándome los caps.

serzenit

#2688

spoiler
1 comentario moderado
Ethanh4nt

y otr cosa mas

spoiler

amen con el comentario anterior,realmente es q para mi esta 6ta temporada se ha cargado todo el trabajo de las anteriores...realmente "no" hacian falta,o realmente da = como se hubiera desarrollado la historia no tiene relevancia con respecto al final

kun294

No entiendo a la gente que dice que el final ha estado genial cuando no han explicado cosas básicas como el humo negro(como llego a transformarse en Locke como se llama) o porque Desmond tolera el magnetismo o el porque de la rueda que girada se jodia todo etc etc etc

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags