Love, Death & Robots - 1ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Kylar

#237 #238 Es Ken Liu pero concretamente el capítulo de Buena Caza no es de esos libros. Es un relato incluido en la antología El zoo de papel.

2 2 respuestas
sephirox

#241 Ya, yo he dicho que era un autor famoso. No sabía de dónde sacaban el relato concretamente.

Crus

#240

qué metáfora? :psyduck:

Crus
4
Culebrazo

#238

No he podido evitarlo xD

Postmortem

Que me podéis recomendar de lecturas, series o películas relacionado con el capítulo 7? no tiene porqué expandir ese universo ni ser historias relacionadas, es solo que el rollo me gusta una barbaridad en cuanto a

spoiler
1 respuesta
Zariel

#246 Como lectura te recomendaría Sultan de A.T. Bain, película Annihilation, manga Uzumaki y videojuego Dead Space o esto

1
JackRed

#212 Que metafora?

Liss

Me la terminé ayer y joder...que pasada.

El top para mi sin duda:
1-La guerra secreta
2-La ventaja de sonnie
3-Buena caza

Básicamente porque me vería series enteras de esas tres y esos cachitos me supieron a poco, incluyendo afortunados 13.En cuanto a comida de cabeza Zima blue,La testigo y Más allá de Aquila me dejaron pilladísima.
Todas son demasiado buenas, la única que me ha parecido una porquería ha sido Historias alternativas, podría haber sido algo bastante guay...

Aidanciyo

https://www.ivoox.com/lode-9x32-love-death-amp-robots-el-imperio-audios-mp3_rf_33704717_1.html

1
wajaromau

Voy por el capitulo 15 y en general mas mal que bien, hay mas truño que buen corto.

D4rKNiGhT

Pues el último capitulo me ha gustado mucho. La verdad es que la serie es sorprendentemente buena. Los primeros caps no me engancharon pero el resto..telita. No puedo esperar a que renueven y hagan algo así otra vez.

B

Muy guapo el capitulo producido por blizzard.

1 respuesta
Cryoned

Los capítulos 2 y 7 son geniales

El 7 he visto al acabarlo que estaba basado en una novela corta tipo the arrival y he tardado 0 en leérmela, explora un poco más y cambia algunos detalles que explican mejor la historia.

Otros sin embargo como el primero no me dicen mucho, son como un cutre blockbuster veraniego de pacific rim o real steel en corto, o el de drácula que es otro meh también.

Pero globalmente la serie está conseguida, es como pasarse 3 horas viendo vídeos de dust y staff picks de vimeo pero con más presupuesto. Espero que renueven varios años y elijan mejor las historias para evitar tanto hit & miss

2
Jaglar

A mi me a gustado muchisimo la animación de "La testigo", el trasfondo de "Zima Blue" me a dejado un rato pensando y el poso que me deja me a gustado. Y el mundo de "Buena caza" me ha dejado con ganas de mas historias en ese mundo en conflicto místico/tecnológico.

1
Crus

#253

cual es?

1 respuesta
zeN2k6

#256 Supongo que se referirá al de Trajes (1x04) por su rollo Starcraft xd

Dudo mucho que Blizzard haya producido nada.

2
Jaichi

Me ha encantado Zima Blue, es maravilloso.

3
Sasori

#241
No tiene que ver del todo y no quiero desviar el tema, pero ojito con los relatos de ese libro, que me he encontrado llorando en el metro con las barbaridades que escribe este señor. Si alguno tiene la oportunidad de leerlo, le recomiendo que no lo haga xD. El relato en el que está basado el capi es el himno de la alegría comparado al resto de lo que hay ahí dentro.
No sé quien le ha hecho tanto daño al señor Ken pero la madre que lo parió que ancho se ha quedado al hacernos miserables al resto xD.

PD: yo también tengo curiosidad por saber la metáfora.

3 respuestas
Cryoned

wallpapers

21
Zerokkk

Es que Zima Blue es una puta pasada el mensaje que transmite. Es un capítulo tremendamente cuidado desde la perspectiva filosófica, y plantea muchas preguntas sobre la vida, la felicidad, el arte o la inteligencia. Hay otros que me han molado un puñao también (La guerra secreta, Más allá de Aquila, Yogur al poder, Good hunting...), y otras que me han dado risa a más no poder (como el del vertedero o, sobretodo, historias alternativas, que me parece una genialidad xDDD).

Pero si tuviese que decir un capítulo que me ha dejado pillado y que para mí representa la serie, sería Zima Blue, seguido de cerca por Guerra Secreta y el de Aquila.

1
Gamo

Ayer vi el primer capítulo y no me gustó nada; dialogo, dialogo, dialogo y violencia injustificada

1 respuesta
Ivlas

Me cago en todos vosotros xD

Yo con todo el puto hype pensando q si zima zima zima, llego, y el cap pues... pasable xD
Me da q es una coña o algo asi q nivel general lo de q el cap os ha gustado no? Los hay 3123123 veces mejores XD

Q si, q es interesante, pero vamos, seguro q el mensaje q yo he pillado dista mucho de lo q vosotros habeis pensado xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#262 Es que el primero es bastante meh. A partir del 7 empieza lo bueno.

Zerokkk

#263 Supongo que no has sabido interpretar Zima Blue en profundidad. Te dejo mis reflexiones sobre cómo lo interpreto yo:

spoiler
21 3 respuestas
1 comentario moderado
Ivlas

#266 te he reportado por lo gratuito de tu infantilismo, espero que te sientas bien despues de ese comentario, machote.

6
B

#263 Es un episodio que podría dar para un debate en una clase de filosofía...

1 respuesta
B

A mí el de Más allá de Aquila no me parece nada original la verdad, no es una idea bastante machacada a día de hoy? a mi por lo menos no me trae nada nuevo como pueden ser otros.

Y otros los que por ejemplo la idea en sí tampoco me han parecido lo más allá, me han llamado la atención en otro sentido, como puede ser el arte, música u otra cosa :S

1 respuesta
Ivlas

#265 me ha encantado mucho como lo has expuesto, gracias por compartir tu punto de vista!

#268 pero no solo ese cap creo yo eh? si es q es lo q mola de esta serie, q tiene muchas ideas buenas.
Yo lo q pasa q esperaba mas del cap despues de tanto bombo! aunq para mi hay algunos mejores!

1 respuesta

Usuarios habituales