#56 Todo aquí es subjetivo. Algunos les gustará un determinado corto y a otros no. Puedes leer gente que le gustó los capítulos de los gatos pero mí me parecieron una verdadera mierda, lo mejor son verlos tú mismo y decir que te parecen.
#57 sí que lo son sí, y eso que me vi 6 borracho que aún era más fácil que gustase pero como dices, el del gato si te gustan los gatos y el isométrico porque tiene ese "feel" a videojuego.
Menuda mierda de inicio de temporada.
Ahora me dispongo a ver los 4 que quedan.
Edit. El de los dispositivos inteligentes ha aprobado. El resto ni fu ni fa.
Me quedan cuatro, de momento he visto un videoclip de los Red Hot Chili Peppers (???) y uno que no llega a corto con actores reales (para que animar una antología de animación).
Edit. terminada:
- El primero es un videoclip que no tiene cabida en la serie
- El segundo con vista isométrica me ha parecido gracioso
- El tercero es olvidable
- El cuarto me ha parecido un popurrí extraño, no me ha gustado nada
- El quinto es un chorrada para los amantes de los gatos
- El sexto no es ni animación
- El séptimo del tiranosaurio me ha gustado
- El octavo del avión me ha gustado por la animación
- Al noveno no le he visto la gracia por ningún lado
- El último otro corto para los michi enjoyers
Balance de 3 de 10.
La peor temporada de lejos
acabo de ver la 4 temporada y menudo bajón respecto a las anteriores...
No critico el arte porque en general me parecen interesante cada uno en su estilo (me quedo con ese aspecto con el de los 400) salvo el del cura y el alienígena que me parece el peor capitulo con diferencia de esta temporada.
Hay capítulos que cuando empezaba a estar interesante es justo cuando termina el capitulo (tócate los cojones xD).
La publi del videoclip sin guión ninguno WTF (no tiene ningún sentido que metieran eso en la serie, haz un videoclip para el grupo en su canal de youtube y ya).
El mejor capitulo de la temporada (al menos para mi gusto) es el de Spider Rose, aunque si ese capitulo estuviera en otra temporada seria un 6 con suerte.
#63 hoy probablemente la termine. Pero a ver, si es verdad que es la mas floja de todas segun mi memoria.
Pero eso no quita que hayan unos cuantos interesantes
Llevo 4 y por ahora muy meh
De todos los guiones que mandarian, ideas originales, de toda la gente deseosa de poder hacer algo para "Love Death & Robots" cogen un videoclip de los Red Hot de primero... oc
El primero directamente ni lo he visto, de quién coño ha sido la idea de hacer un puto concierto y ya? xD
De momento me he visto 5 creo y se salvan el 2 y el 3 por la animación, el resto muy muy meh.
Sigo sin creer que con el nivel de las temporadas previas, hayan sacado este mojón. Quizá ya lo tenían por contrato, hay enchufes o yo que sé.
Han provocado que nadie piense tan siquiera en una 5ª temporada.
Qué pesados con los gatos siendo los jefes del mundo no? Ya ha habido algún otro capítulo en otras temporadas, pero dos en la misma se me hace repetitivo
La peor temporada sin duda
El único que me ha gustado un poco es el del avión, y por la animación, que lo dirige uno que ha participado en Scavengers Reign. Los demás los olvidaré la semana que viene.
Vaya bajonazo respecto a la temporada anterior, que tuvo el del barco de Fincher y el de Mielgo.
Vista. La temporada de lejos más floja, quitando un capítulo (el del bicho que parece Stitch) los demás ni fu ni fa.
Vistos hasta el 5 y es que aún siendo de gatos, muy meh
Para esto se podían haber ahorrado la temporada
#74 Yo no entendía que querían decirme con el episodio, me quedé con cara de gilipollas.
Hostia que pereza con los gatos, que tiene esta gente en la cabeza.. que coñazo
me ha gustado el de Spider Rose y poco les ha faltado por cambiar al alien por un gato
Joder yo la he visto y es la peor temporada pero tampoco es que no valga ningún episodio que sois muy talibanes a veces.
A mi me ha gustado el tercero (aunque tengo la sensación de un poco trillado el tema), el cuarto que me ha gustado bastante, el séptimo lo justo, el octavo también me ha gustado bastante y el último no ha estado mal.
Lo que pasa es que en esta temporada se salvan 3 o 4 de 10 y en las otras había uno o dos malos solo. Pero vamos que si este es el camino que llevan y encima con esa publi descarada les doy pocas temporadas mas porque Secret Level también era un bajón respecto a la S3
Pues a ver....
En esta temporada por lo menos se han interesado por crear historias y no que los cortos sean escenas aleatorias como en T3.
Me han gustado unos cuantos, otros fallan cosillas y otros no se ni para qué los ponen.
- Capi 1: un videoclip animado.
- Capi 2: muy divertido.
- Capi 3: muy chulo.
- Capi 4: Temática y diseño chulo pero no se a donde quiere llegar.
- Capi 5: El último tercio lo tira todo por la borda.
- Capi 6: escena aleatoria porque si.
- Capi 7: muy chulos los dinosaurios, las personas parecían cualquier Final Fantasy.
- Capi 8: muy chulo.
- Capi 9: un chiste alargado demasiado.
- Capi 10: muy chulo.
A esperar si hay quinta.