Love, Death & Robots - 3ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Clinisvud

#179 Sí hay dos episodios que están ligados, los de los tres robots, aunque tampoco creo que ase nada por verlos al revés.

2 1 respuesta
EspY

#181 Ostia se me olvidaba, cierto es. También recomendaría quizá empezar por la primera temporada que está muy bien.

1 mes después
DaniRC1993

Se sabe algo de la cuarta temporada?

1 respuesta
5 meses después
darkavm

#183 Tenemos esto por sorpresa. https://www.mediavida.com/foro/tv/secret-level-amazon-prime-video-713887

5
7 meses después
Bouzas

Nueva temporada 15 de mayo

26 2 respuestas
HeXaN

Remember. Menudo temazo, joder.

Igneox

Es la única serie con la que me pasa que estoy haciendo cualquier cosa y me acuerdo de uno de los capitulos. En vena la próxima temporada, por favor

1
ToTuS

#185 Erecto me hayo.

chiptune

#185 El de los aviones tiene pintaza.

13malkavians

pensaba que veniais por esto...

En efecto

4
privet

No sabia que habia otra temporada, la verdad que muy buena serie de cortos

naduriense

Para los fans de la serie y de Alberto Mielgo, Bungie le ha contratado para realizar un corto promocional similar a la estela de LD&R.

8 1 respuesta
ToTuS

#192 Muy chulo.

12 días después
naduriense
10
17 días después
NoFiSoX

Hilo 4ª Temporada

3