Love, Death & Robots - 3ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Valdemar84

Ha sido una temporada muy buena.
La mayoría de los cortos han sido historias "completas" y no escenas aleatorias sin contexto alguno. Sigue siendo una flipada de tipos de animación, temas filosóficos, sexo y violencia explícita.

Destacar la del Cangrejo, la de Chutlu, la de los mini zombies, las ratas y alguna otra que no recuerdo ahora mismo. La de la astronauta que se queda varada me da que si me leo el libro me enteraré mejor del final.

Lo de Jíbaro la historia está entendible pero el intento de que todo sea a través de la danza no termina de cuajar. Una visión interesante del mito de las sirenas.

No entendí el final de Enjambre. :bee:

1
Hybrid

La de los mini zombies era la partida de polla, viendolo todo con esa perspectiva es la risa. Me gustó mucho el episidio "trippy" también pero claro la calidad del tema 3D de los otros es una animalada.

2
B

el de jibaro.. bufff 10/10 increíble, ademas de la parte conceptual te deja con un "nose que" psicologico raro

9
werty

a mi el del barco / thanapodo me genera una duda:

spoiler
3 respuestas
Cryoned

#154

spoiler
1
jmdw12

#154

mi teoría
1 respuesta
Cryoned

#156

spoiler
4 1 respuesta
jmdw12

#157

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

#158

spoiler
1
zeTman

#144 #145 Jibaro es una palabra muy latam y depende de donde la digas tiene diferente significado, en algunos hace referencia a los indios en la colonización española, en otros a las personas que viven dentro de la jungla y en otros el jibaro es el vendedor de drogas pero no uno normal si no el ostentoso que va lleno de anillos y cadenas de oro xdd se entiende que en el corto hace referencia a todas

7
AktioMan

Un poco del Making Of y la idea detrás del capítulo de Jíbaro :D

15
deBurrows

Buena temporada, han salido casi todos buenos de media. Para mi gusto los mejores: 2o (el del barco) > Jibaro > Night of the Mini Dead > Swarm (enjambre).

Un pena que del único que se han dignado a hacer una continuación, el de Three Robots, haya sido mucho peor que el de la 1a temporada.

1
markath

#154

spoiler
1
B

Me ha gustado mucho más la 3ª temporada que la 2ª.

Para mi, el mejor episodio, el de Ío.

Anubis21

Terminada. La verdad que me ha gustado mucho esta temporada. Mis favs el de los minimuertos y Jíbaro

2
werty

Jibaro es visualmente brutal, pero como historia IMO bastante inferior a las demás.

5
Ronjoujoujou

Anoche vi la temporada. He FLIPADO con Jíbaro.

De lo mejor que he visto en mucho tiempo a nivel visual y la historia.

El nido no sé si lo termine de entender el final, pero me flipo también.

El del barco es otro cap que me dejó loco.

Buenísima temporada.

Y poco se habla del viaje psicodélico de la astronauta , me encantó.

4 1 respuesta
arwensita

De lo mejor que tiene Netflix sin duda, esta temporada ha sido increíble dado que la última (a mi parecer) dejó mucho que desear. también decir que venia de unas expectativas muy muy altas después de ver la primera

Hybrid
#167Ronjoujoujou:

Y poco se habla del viaje psicodélico de la astronauta , me encantó.

Yo le llamo el "trippy" en 152, yo creo que es de los mejores. Lo que ocurre es que no es tan espectacular visualmente pero si te lo tomas como una exploracion teorética de lo que puede ser una IA o incluso una inteligencia extraterrestre es un pasote.

spoiler

, pero aun asi está muy bien hilado todo.

1
1 mes después
SevenOfThem

Serie renovada:

https://variety.com/2022/tv/news/love-death-and-robots-renewed-season-4-netflix-1235339976/

19 1 respuesta
Fornax

#170 Se daba por sentado, pero sigue siendo una buena noticia.

krapoola

Emmy que se lleva otra vez el amigo: Alberto Mielgo, Character Designer

2
1 mes después
Abovedado

¿Soy un sociópata esquizofrénico si digo que mi cap preferido es Jibaro?

1 2 respuestas
G

#173 Únete al club

2
Madco

#173 Es el mejor de toda la serie, la banda sonora del final es muuuuy top

2
1 comentario moderado
1 año después
Hades13

No sé si alguien lee aún este hilo pero ahí va mi pregunta.

No he visto la serie y me dispongo a verla ahora. Soy consciente de que Netflix te va lanzando los capítulos aleatoriamente pero debo empezar por la temporada 1?
Es que creo que me mete en la 3.
¿O es mejor que me los vea en orden?

1 respuesta
EspY

#177 No hay ningún episodio relacionado con otro, así como que si los ves del revés o en el orden que gustes.

1 1 respuesta
Hades13

#178 perfecto muchas gracias!

1 respuesta
eryane

Ojalá no haber visto la serie

Usuarios habituales