Lovecraft Country - 1ª Temporada

Galdor

Joder, pero que brutal me ha parecido el primer capítulo. Pensaba que le terror lovecraft iba a ser más sutil pero su puta madre.

B

Los capitulos buenos son los impares.

1
Fenixcn
spoiler
1
B

Bueno, dropeada en el quinto ... pensaba que iba a poder aguantar la temporada entera pero ya es un despropósito...

1
B

A mi no me parece tan malo, malo parece el capitulo 2. El resto me parecen o buenos o sin más.

Galdor

Bueno ya me he puesto al día.

A los que sepan, esto tiene algo de lovecraft?

El primero es el que más me ha gustado y hasta cierto punto pensaba que la serie iba a tener un enfoque diferente, pero a medida que he visto el resto de capítulos... la temporada la acabo pero vamos, en general decepcionado.

El quinto me ha parecido horrible.

1 1 respuesta
MaTrIx

#186 sobre todo el final del primer capítulo y el segundo, que a mi no me a parecido tan malo. Los demás caps me han parecido más descafeinado. Sobre todo este último que me a parecido pesado.

1 respuesta
SevenOfThem

#187 No es por ser grammar nazi, pero si el "han" lo pones con h, el a en lo demás que has puesto va también con h, digo yo.

NigthWolf

Me gusta bastante Lovecraft, pero no se si darle un intento a la serie por los comentarios. Ademas estoy quemado ya de panfletadas y de politica, quiero ver una puta serie de terror/sobrenatural normal y por mi como si esta ambientada en Africa xD

2 respuestas
B

#189 Terror nada y sobrenatural tiene más bien poco...

Galdor

La serie se podría llamar Black Magic y tan contentos.

1
laZAr0

White magic societies against black, gay-trans and other oppressed people.

Es cada vez peor, porque la historia no avanza y se pierde en situaciones absurdas, gratuitas e irrelevantes que solo sirven para cumplir con la agenda pero a un nivel que a estas alturas ya resulta ridículo; a penas hay escenas en las que se olviden de ello.

Serie muy buena a nivel técnico, con interpretaciones a menudo mediocres y guión muy mejorable. Se puede disfrutar, pero no es una serie que te deje con ganas de ver el siguiente episodio.

1 respuesta
wajaromau

#192 Solo con el trailer ya se veia a donde iba dirigida esta serie, metieron un par de escenas cgi porsi colaba a algun incauto y au.

B

La estais poniendo como una mierda y es una serie que no es la mejor pero tampoco está mal. De hecho, en algunos aspectos es muy buena.

laZAr0

Nadie ha dicho que sea una mierda, pese a todo tiene cosas disfrutables y seguro que a un determinado público le encanta.

Kylar

El nivel de invents por capítulo se sale de la gráfica. Siguen la trama general del libro pero se están inventando un montón de cosas que no mejoran para nada la historia, más bien al contrario. La mayoría de cambios son para subrayar el tema opresión, que ya está más que subrayado en la historia original y aquí empieza a resultar ridículo.

1
Electryon

después de ver el 5º capítulo la dropeo

Lexor

#189 es la serie mas politicamente correcta que te puedas echar a la cara

spoiler de la serie
2
NoFiSoX

Me ha encantado el sexto capítulo, pero es que me encanta la serie y no puedo esperar a ver con qué me sorprende el nuevo capítulo de cada semana.

1x06
1
Acrimiens

Yo no entiendo mucho el hate y los drops a mitad serie, si no te gustaba en el capitulo 2 no te iba a gustar en el 5.

Evidentemente no todos los caps me parecen igual de buenos pero como amante de lovecraft, cthulhu, rol, juegos de mesa, miniaturas, etc... la serie me esta pareciendo en general la ostia!

1
laZAr0

Tiene de Lovecraft el nombre, pero sí, serie para los amantes de Lovecraft.

2
LucianESP

Dropeada en el 5 o 6, desperdicio total. El mejor capítulo es el primero.
Me parece que infantiliza todo el rollo lovecraftiano, además de que muchos comportamientos me dan vergüenza ajena.

Lexor

El sexto episodio para mi ha sido el mejor, los protagonistas carecen de carisma y me da absolutamente igual lo que les pase pero la historias de fondo me gustan

Grise

El casting de la serie es bastante malo en general, el único que vale para algo es el tío.

Arle

Muy guapo el 6

Vaginesil

A ver si mejora algo..

La pareja principal de actores no están dando la talla. Mucho físico pero interpretación pésima.

G

Vaya fumada el 7 XD

Me ha gustado el detalle de que los protagonistas

spoiler
1
ArticoDelSur

Qué coño acabo de ver en el 1x07?

NoFiSoX
1x07
1 1 respuesta
B

¡A mí es que me gusta mucho Lovecraft y todo lo que tiene que ver con su obra!

Usuarios habituales