Lovecraft Country - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de HBO de J.J. Abrams y Jordan Peele . Está basada en la novela de 2016 de Matt Ruff y escrita por Misha Green. El primer capítulo estará dirigido y producido por Yann Demange.

sinopsis

Sigue la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estado Unidos durante los años 50. En este recorrido los tres se enfrentarán al racismo de la América blanca y los espíritus malignos.

Trailer

capítulos

1x01 - Sundown
1x02 - Whitey's on the Moon
1x03 - Holy Ghost
1x04 - A History of Violence
1x05 - Strange Case
1x06 - Meet Me in Daegu
1x07 - I Am
1x08 - Jig-A-Bobo
1x09 - Rewind 1921
1x10 - Full Circle

1
sephirox

El de la izquierda es Jorge Javier Vázquez pero en negro.

8
7 meses después
blackoN

Michael Kenneth Williams nuevo fichaje.

1 respuesta
JonyBgood

Me la apunto. ¿Sabéis si la novela está ya en español? Parece que no, no encuentro nada.

C

tiene algo que ver con cuthlu?

3 respuestas
darkavm

#5 Hay tema de terror sobrenatural, aunque no sé a qué nivel.

1 respuesta
KuS

#5 #6 Hasta donde tengo entendido, porque no la leí aún, es más una novela que toca el tema social ambientada en el Lovecraft Country (la zona de Nueva Inglaterra que incluye las localidades que se inventó HP) que una que tenga que ver con los Mythos propiamente dichos. Sale algo sobre estos porque hay trama con una secta y no sé qué, pero creo que no es lo principal.

1 respuesta
4 meses después
Kylar

¡No sabía que salía Elizabeth Debicki! Hype multiplicado por 10.

1 respuesta
T

#8 A favoritos pues, hay fecha de estreno?

1 respuesta
verseker

cómo no conocía yo esta mierda mecagoenlaputa

estoy dentro nada más leer lovecraft

Kylar

#9 Estaba previsto para este año, posiblemente a finales.

1 mes después
darkavm

#5 #7 Una entrevista con Michael K. Williams.

You’ve done a few projects with HBO, from The Wire to Boardwalk Empire to The Night Of, which were all excellent projects, and now you’ll be doing Lovecraft Country with them, which also sounds like a really challenging story. What was the appeal of that project for you?

WILLIAMS: Oh, man, Lovecraft Country was appealing in a number of ways for me. One was going back home to HBO. That’s my house. I love working there. Secondly, it was my two new bosses. Come on, J.J. Abrams and Jordan Peele? It doesn’t get much better than that. Third, it was the crazy world that the show lives in, with H. P. Lovecraft, Jim Crow America, and monsters. I was like, “Sign me up! I’m all in!” I haven’t read all of the scripts yet. They’re still in development. But I’m excited, just for the premise alone, as to what they’re gonna be cranking out.

When I recently spoke to Win Rosenfeld, the president for Monkeypaw Productions, he told me that it’s a TV series that will be absolutely unlike anything tha’s ever been on television before, so now I’m even more excited about it.

WILLIAMS: That’s what he said about Lovecraft? Wow! I can’t wait! I can’t wait to start reading.

Have you read the novel, or are you reading it while you’re waiting for the scripts?

WILLIAMS: I read Chapter 1. The scary thing about the book is that I don’t wanna get too locked into the book because it’s just based on it, so I want to leave my palette pretty clear and clean for the scripts. But I did get through the first chapter, which pretty much set up the pilot. I just didn’t wanna go too much further past that.

Have you been told much about the character that you’ll be playing?

WILLIAMS: No, I have not. Another reason why I don’t wanna read the book is because they could have something completely different for him. I wanna wait until I get the scripts because it’s just loosely based. It’s based on the world that H.P. Lovecraft created. That’s enough for me.

http://collider.com/michael-k-williams-interview-the-public/#lovecraft-country

2 1 respuesta
KuS

#12 Veremos... lo mismo hasta nos encontramos con una serie de los Mythos al final xD No voy a decir decente porque no creo que sean trasladables decentemente a serie/película pero crucemos los dedos.

1 1 respuesta
Hacon

#13 Es que es realmente difícil transmitir bien la obra, gran parte de su magia está en lo bien que describe todo, pero jugando a la vez con lo desconocido de forma que cada uno lo imagina de una forma distinta.

Aunque haya habido representaciones muy acertadas y adaptaciones en videojuegos u otros medios que hayan dado un buen nivel, el que mejor lo hizo fue el JdR porque en él sigue jugando un papel muy importante como imagine cada uno lo desconocido.

En una serie es bastante complicado hacerlo, pero no le pierdo la esperanza a que salga una buena obra partiendo de que lo veremos desde un el punto de vista de los creadores.

2 meses después
blackoN

Jordan Patrick Smith nuevo fichaje.

1
Kylar

Han sustituido a Debicki por otra actriz. Hype reducido :pensive:

1 1 respuesta
jonhy_walker

Joder no conocía éste proyecto. Me la apunto.

C

no tiene fecha aun?

darkavm

#16 Le coincidía con el rodaje de la nueva de Nolan.

15 días después
T

Esperando una fecha como agua de Mayo

4 meses después
Kylar

Pequeño vistazo a la serie en el segundo 27

1
5 meses después
Kylar
1
Kylar

2
2 meses después
tabass

trailer oficial, estreno el próximo 16 d agosto

7 1 respuesta
Legault

#24 uf, que erección mas tonta

DarkKonum

In HBO we trust.

11 días después
ekeix

Well. This was something different. Lovecraft country really is a horror done like nothing else we’ve seen before. I’ve never seen a show quite like this, and it’s uniqueness brings in a certain rare charm that isn’t too often.

B

cuando las críticas hacen hipérboles del estilo "nunca antes visto", no me fio ni un pelo

3
9 días después
darkavm

Ya está el primero.

Pillo tentáculos.

8 1 respuesta
MaTrIx

#29 haz tirada de cordura y nos cuentas después que tal esta el capitulo

1

Usuarios habituales