Lucifer - 6ª Temporada (FINAL)

MustangZaba

Después de ser salvada por Netflix y de un amago de que la quinta temporada sería la última, finalmente la serie acabará en una sexta y última temporada, porque todas las cosas malas, deben acabar

5ª Temporada
4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

CAPÍTULOS

6x01 - Nothing Ever Changes Around Here
6x02 - Buckets of Baggage
6x03 - Yabba Dabba Do Me
6x04 - Pin the Tail on the Baddie
6x05 - The Murder of Lucifer Morningstar
6x06 - A Lot Dirtier Than That
6x07 - My Best Fiend
6x08 - Save the Devil, Save the World
6x09 - Goodbye, Lucifer
6x10 - Partners 'Til the End

TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Como siempre, y tratándose de una serie de Netflix, a la hora de usar el comando spoiler se debe especificar el episodio del que se esté hablando

3
8 días después
MustangZaba

Mañana estarán disponibles todos los capítulos. Supongo que a las 9 de la mañana, como viene siendo habitual en Netflix

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

G

A tomar por culo mi fin de semana

1
B

La serie mejoró mucho desde que la cogió netflix, a ver si el final está a la altura de toda la serie y le deja buen broche.

suggus

Me quedan 3 episodios y destacar que las versiones que hacen de canciones originales siguen siendo muy tops. Tom Ellis lleva la serie él solito.

1
suggus

Acabada, por supuesto hay capitulos de relleno o sin demasiada importancia. Pero en general estoy satisfecho con el trato que le han dado para ser el tipo de serie que es. El final me ha encantado, pero es que soy un blanducho, y la bso de esta serie me puede demasiado.

Toda la serie
5
Chuckfan

Temporada y serie terminada, la verdad es que tengo sentimientos encontrados.

spoiler

Echaré de menos la serie aunque me alegro de que hayan podido darle el final que querían.

1
JCab
Spoilers - Visto hasta el 6
N

Vista

spoiler
Titshel

Acabada, estoy contento con el final. No creo que haya que añadir nada a lo que ya habéis puesto los demás.

Una pena que acabe, Ellis borda el papel de una manera asombrosa y dudo mucho que puedo verlo en otro papel sin ver a su Luci.

Se que no será el mismo personaje, pero no creo que Brianne de Tarth le llegue a la suela la verdad

1
Bokunohero

Me ha gustado bastante el final de la serie. Muy adecuado a su universo y ambientación, aunque yo hubiese dedicado algo más de tiempo a contar sus vidas con algo más de detenimiento.

Pero en general he quedado bastante satisfecho con la serie y los capítulos de animación junto con los números musicales me han encantado y le aportaron mucha frescura!

MustangZaba

Poco más que decir que no se haya dicho ya

spoiler
EruGreen
Terrible
1 1 respuesta
N

#14

spoiler
B

Pues acabada.

Cómo me alegro de que Netflix la rescatase, de ser por FOX no hubiéramos visto una décima parte de lo que Netflix nos ha explicado con respecto a Dios, los dilemas de Lucifer...

Qué decir de la evolución del Lucifer... La actuación de Tom Ellis es magistral.

Final
Dusktilldawn

A mi me han cansado mucho con el rollo inclusivo que han metido con calzador. Se carga la esencia de la serie.
Soy el unico?

1 respuesta
suggus

#17 sí.

Usuarios habituales