Lucifer - 6ª Temporada (FINAL)

MustangZaba

Después de ser salvada por Netflix y de un amago de que la quinta temporada sería la última, finalmente la serie acabará en una sexta y última temporada, porque todas las cosas malas, deben acabar

5ª Temporada
4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

CAPÍTULOS

6x01 - Nothing Ever Changes Around Here
6x02 - Buckets of Baggage
6x03 - Yabba Dabba Do Me
6x04 - Pin the Tail on the Baddie
6x05 - The Murder of Lucifer Morningstar
6x06 - A Lot Dirtier Than That
6x07 - My Best Fiend
6x08 - Save the Devil, Save the World
6x09 - Goodbye, Lucifer
6x10 - Partners 'Til the End

TODOS LOS EPISODIOS DISPONIBLES EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Como siempre, y tratándose de una serie de Netflix, a la hora de usar el comando spoiler se debe especificar el episodio del que se esté hablando

3
8 días después
MustangZaba

Mañana estarán disponibles todos los capítulos. Supongo que a las 9 de la mañana, como viene siendo habitual en Netflix

NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

G

A tomar por culo mi fin de semana

1
B

La serie mejoró mucho desde que la cogió netflix, a ver si el final está a la altura de toda la serie y le deja buen broche.

suggus

.

1
suggus

.

5
Chuckfan

Temporada y serie terminada, la verdad es que tengo sentimientos encontrados.

spoiler

Echaré de menos la serie aunque me alegro de que hayan podido darle el final que querían.

1
JCab
Spoilers - Visto hasta el 6
N

Vista

spoiler
Titshel

Acabada, estoy contento con el final. No creo que haya que añadir nada a lo que ya habéis puesto los demás.

Una pena que acabe, Ellis borda el papel de una manera asombrosa y dudo mucho que puedo verlo en otro papel sin ver a su Luci.

Se que no será el mismo personaje, pero no creo que Brianne de Tarth le llegue a la suela la verdad

1
Bokunohero

Me ha gustado bastante el final de la serie. Muy adecuado a su universo y ambientación, aunque yo hubiese dedicado algo más de tiempo a contar sus vidas con algo más de detenimiento.

Pero en general he quedado bastante satisfecho con la serie y los capítulos de animación junto con los números musicales me han encantado y le aportaron mucha frescura!

MustangZaba

Poco más que decir que no se haya dicho ya

spoiler
EruGreen
Terrible
1 1 respuesta
N

spoiler
B

Pues acabada.

Cómo me alegro de que Netflix la rescatase, de ser por FOX no hubiéramos visto una décima parte de lo que Netflix nos ha explicado con respecto a Dios, los dilemas de Lucifer...

Qué decir de la evolución del Lucifer... La actuación de Tom Ellis es magistral.

Final
Dusktilldawn

A mi me han cansado mucho con el rollo inclusivo que han metido con calzador. Se carga la esencia de la serie.
Soy el unico?

1 respuesta
suggus

.

Usuarios habituales