La verdad que sí, el politoxicómano que hace de Reese también da el pego más o menos.
Al actor original de Dewey (Erik Per Sullivan) intentaron convencerle para que volviera (con mucho dinero) y dijo que no gracias:
Ya la tenéis completa circulando:
Malcolm in the Middle Lifes Still Unfair S01E01 1080p WEB h264-ETHEL
Malcolm in the Middle Lifes Still Unfair S01E02 1080p WEB h264-ETHEL
Malcolm in the Middle Lifes Still Unfair S01E03 1080p WEB h264-ETHEL
Malcolm in the Middle Lifes Still Unfair S01E04 1080p WEB h264-ETHEL
#64 ¿Se ha estrenado también en España, no? Para buscarlo con doblaje. Siempre he visto Malcolm en español, no me veo capaz de verla ahora en inglés.
Visto el primer capi. Tiene sus momentos jaja. Se me hace raro porque la he visto en inglés y es una serie que me la he visto doblada siempre
Aburrido. Innecesario. Extraño. Irrelevante. Olvidable. No sé si me he reído más de dos o tres veces contadas
Alguna cosa suelta de Hal, Stevie y su padre y ya
Acabo de verla, para mi le falta tiempo a la serie y si hubiera sido 6-8 episodios le habría beneficiado:
Oportunidad desaprovechada. Una pena.
El primer capítulo está muy bien. El 2º es regulero. El 3º una puñetera mierda. El 4º tiene muchos altibajos. Son 2 horas y siento que podían haberle dedicado más tiempo a cosas importantes, y borrar muchísimo relleno de mierda.
Podía haber sido peor, desde luego, pero también podría haber sido muchísimo mejor. Apuntaba bien en el primer capítulo, pero se desinfla.
Las primeras 2 temporadas de la serie original son aura puro,la tercera es muy buena y a partir de la cuarta todo cae en picada
Acá es un homenaje y como ya dijeron por ahi es una reunión,no un intento de revival o algo asi
Con eso me vale y ver a Lois rabiando de nuevo con Malcolm/Francis vale la pena
Pues me ha molado la reunión en general, al menos el notar que había gente que tenía ganas de volver a los personajes una última vez. Los últimos 20 minutos bastante emocionales jaja
Personalmente muy floja, poca risa, lo mejor los últimos 10 minutos para mí lo más "Malcolm" de esto
Segundas partes nunca fueron y buenas y aquí se demuestra. Voy a parar en el segundo y voy a dejar el recuerdo de la serie antigua, porque menudo despropósito
Bastante floja pero creo que podria haber sido peor.
El guión y los gags son muy inferiores pero me ha sorprendido como prácticamente todos han vuelto a hacer de sus personajes como si no hubiesen pasado 20 años.
En otros "reencuentros" se nota una barbaridad y aqui parece como si hubiesen rodado la última temporada ayer mismo.
Lo peor sin ninguna duda
Me ha gustado
Pues a mi me encantaron los 4 capitulos (el ultimo es aura total) y me gustaría que cerraran asi,pero igual y no.......
mal momento para salir con el reboot de scrubs para comparar, que es brutal y super fiel al original.
El de malcolm es un poco descafeinado comparado con la serie original, y lo de hacer a Stevie gay because potato cuando jamás en la serie fue gay ni dió la más mínima pista sobre ello (al contrario que varios de los otros chavales del grupo) , la verdad es que revienta al personaje.
La nueva hija no aporta demasiado para una serie de 4 capítulos, si fuese al menos una temporada entera quizás tendría un pase y dewey está muy desaprovechado.
No sé, no es horrible pero es un poco meh.
Lo de Dewey fue por que le trataron de convencer con un papel más "pequeño" ya que se negó al principio............pero se volvió a negar xD
En resumen,ese mismo papel tan pequeño hubiese sido el de Erik Per Sullivan