Malcolm in the Middle: Life's Still Unfair | Hulu

Fetillera

Sinopsis

Malcolm y su hija se ven arrastrados al caos familiar cuando Hal y Lois exigen su presencia para la fiesta de su 40 aniversario de boda.

Trailer

Estreno

10 de Abril de 2026

60
Springs

Ostia que top. Se ve día 1.

2
Krosita

Ojalá sea buena.

3
darksturm

Ostia que top se verá day 1

1
Iwywnsb

En el cartel sale Dewey? Puto Francis, está igual, y su mujer también jaja.

1 respuesta
_Akiles_

Francis y su mujer se metieron en la capsula del tiempo de futurama o algo.

Carcinoma

A la hermana se la han fumado, claro. xd

1 respuesta
Mukuhawk

#5 El de la izquierda del todo es Dewey, pero es otro actor (el original no quiso volver porque lleva años retirado de la actuación)

2 3 respuestas
Iwywnsb

#8 vale, esa era la duda, que desde Malcolm creo que no hay ninguna foto suya y tenía dudas de si era el Dewey real o no

nefarian91

ojala sea buena, pero sabeis que sera una putisima basura XD ni su humor puede hacerse hoy en dia ni ninguna serie de estas que han vuelto a sido medianamente decente
#8 parece una vieja de 50-60 años desnutrida, ni de casualidad veo a dwei

Teq-

#8 se parece más a Dewey que Dewey.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Nah, 0 confianza xD

No se puede hacer una secuela de una serie con un humor de los 2000, es pura lógica.

Ni de coña ninguno de los gags de aquel entonces pasarían el filtro de hoy en día.

1 2 respuestas
Fetillera

#12 Es una miniserie de cuatro capítulos, es más fanservice que otra cosa. Creo que es normal que no se espere nada, hay que tomarlo como lo que es.

1
CaRtEr0

Hombre ahí estaremos para verla, aunque solo sea por rememorar los momentos.

MustangZaba

Son cuatro episodios, si gusta, perfecto, si no, te quedas con la serie original y pista

Cero dramas

Por supuesto que se verá

9
keros

#11 Vaya cara de vecino hdp que tiene. Es genial.
Te acaba de dejar la mujer y viene a pedirte algo porque sabe que ahora comerás menos (por no haber nadie más con quien compartirlo en casa) xd

Tochomosca

Estoy... HMMM deaseando... HMMM ver... HMMM qué... HMMM es... HMMM del... HMMM viejo... HMMM Stevie... HMMM.

19
PeandPe

Va a ser fan service, y ahí estaremos.

Txentx0

Menudas ganas.

4 episodios para recordar una de las mejores comedias de la historia

suggus

.

Vain92

No soy mucho de ver series pero con esta tengo un hype del copón.

Una lástima que sean solamente 4 capítulos, pero lo mismo es algo positivo.

H

Me la volví a ver entera hace poco, la tenéis en disney +

Ahí estaremos day1

13 1 respuesta
nosoyunclon

#22 es genial la puta serie, yo me la volví desde la 3 temporada, que en las dos primeras están muy tiernos los actores, auténticas lágrimas con algunos gags, tremenda

Iwywnsb

Otro que la volvió a ver hace un año o así, entera. Qué risa, no ha envejecido nada mal, la verdad

Naith

7
MustangZaba

La quiero de vuelta

Hágase

6
casco

me sonaba que el actor de malcolm decia que se habia dado un golpe o no se que y no se acordaba de la serie

1 respuesta
ElJuani

Pues otro por aquí que no tiene muchas expectativas eh.

acerty

#27 Es un bulo frecuente, pero es mentira, se acuerda, lo que creo que era es una mezcla de hostias en la cabeza, haber vivido mil historias con el tema de las carreras y que era joven, eso hace que haya cosas de las cuáles no se acuerde.

AoShi

A mí esta serie me arruinó Breaking Bad por momentos, muchas escenas con Bryan Cranston me provocaban risa por el puto Hal.

8