mañana ojo con los serrano! :D

-Fenix-

El problema es que no admitís que la serie es siempre lo mismo y que no es gran cosa, pero que simplemente os gusta la mierda (seguro que la mayoría os tragáis todos lo demás programas patateros).

Sí, he visto Los Serrano unas 4 o 5 veces, más que nada por el follón que da la gente con la serie, y me dí cuenta de que es un truño bastante grande que, por lo menos a mí, me entretiene a duras penas.
Que todos los capis son iguales es algo que hasta dicen amigos míos que se la tragan entera y además se puede leer en los argumentos que son PENOSOS y se reiteran con el mismo tema y estructura del episodio.

Respecto a AQNHQV pues no sé, tampoco es gran cosa pero al menos no es siempre lo mismo y tiene un humor mucho más personal e inteligente. Aún así ya digo que no me parece una serie muy buena (en la línea de 7 vidas o poco más... o sea, para ser española bien) y prefiero algunas extranjeras 1000000 veces antes.

Y mira, si me meto tanto con la serie es porque me repatea leer por ahí que Los Serrano tienen un buen guión o que es la mejor serie de bla bla bla y mierdas así. Y como encima abrís 10000000 threads de Los Serrano pues uno ya se cansa.

Am7roK

creo que me respondes a mi y me parece que sin leer nada, pero bueno... básicamente es lo que dice CoNNoR...

-Fenix-

Si yo hago lo que dice Connor y cambio de canal o hago otras cosas pero eso no quita que yo pueda criticar la serie a partir de lo que he visto y sé de ella.
Si os jode pues nada, la diversidad de opinión existe.

Am7roK

Me estás respondiendo a mi enserio?

-Fenix-

Sip, ¿por?.

Am7roK

he dicho: A mi lo que me hace gracia es que las personas "que no lo ven" sepan perfectamente que el argumento "siempre" es el mismo(no quiero decir que no lo sea...). O gran contrariedad. Pq, si no les gusta lo ven(no digasi que los resumenes, o que los leeis pq sigue sin terer sentido)? No lo entiendo sinceramente... . No es más fácil, como hacen algunos, decir sinceramente que no os gusta?

Tu dices:El problema es que no admitís que la serie es siempre lo mismo y que no es gran cosa, pero que simplemente os gusta la mierda (seguro que la mayoría os tragáis todos lo demás programas patateros).(no se a que viene esto...)

Sí, he visto Los Serrano unas 4 o 5 veces(creo que la serie lleva entre 30 y 50, tp los cuento pero eso es generalizar tengas o no razón. Es como decir que un moro es malo pq 3 o 4 te hayan robado[ejemplo xD, un poco exagerado]), más que nada por el follón que da la gente con la serie, y me dí cuenta de que es un truño bastante grande que, por lo menos a mí, me entretiene a duras penas.(quien no ha respetado tu opinión?, lo digo por lo que dices en #33)
Que todos los capis son iguales es algo que hasta dicen amigos míos que se la tragan entera y además se puede leer en los argumentos que son PENOSOS y se reiteran con el mismo tema y estructura del episodio.(ya he dicho que no entiendo esto anteriormente, puesto que no comprendo como alguien ve algo que le parece PeNOSO...)
.
.
.

Y mira, si me meto tanto con la serie es porque me repatea leer por ahí que Los Serrano tienen un buen guión o que es la mejor serie de bla bla bla y mierdas así. Y como encima abrís 10000000 threads de Los Serrano pues uno ya se cansa. (ahora dices que te molesta por lo que opinan los demás de la serie?, pides respeto[que nadie t lo ha arrebatado] y dices esto?)

Ahí mi explicación de mi rayada mental, hay cosas que no entiendo y es bueno aclarar dudas
PD: PAZ, si veo algo más o que esté mal lo editaré. Si me equivoco en algo lo siento.

-Fenix-

Existe un problema, mi respuesta no iba dirigida sólo a ti sino a todos en general.

Y ya he dicho que me parece penosa y NO la veo, que solo la he visto unas 4 o 5 veces y por lo ya comentado. Vamos, que no veo algo que no me gusta, eso tenlo claro.

Y yo respeto la opinión de los demás pero lo que no me entra en la cabeza es que se digan burradas como que los guiones son la polla y son originales (y es que, digas lo que digas, que el tema de Los Serrano es siempre el mismo es algo objetivo).
Y siempre de buen rollo, eh.

DervicK

Ya no teneis bastante con un post cada vez que acaba los serrano, también necesitáis un post ANTES de la serie....

Am7roK

Trankilo xD por eso te preguntaba si me lo decías a mi, ha sido un placer dialogar con vos xD ;).
Y coñe que no t digo que sea diferente el tema en cada capítulo xD

JMBaDBoY

Se podría haber acabado ya la serie, cada capítulo lo mismo, que poca originalidad.

Lo peor el niño ese haciendo lo de "cuñaaaaao!" me da vergüenza ajena.

UnLiMiTeD

esto empieza a ser peor k Al salir de clase,xD

#24 Hombre, otras 5.000.000 de moscas ven Salsa Rosa, y sinceramente...A MI ME PARECEN 5.000.000 DE GILIPOLLAS los/as k lo ven.

LaguNz

#41 agree

v0rTeX

#40 ya me diras donde ves la vergüenza ajena , te representa o algo ?

Gallagher_JC

Como jodidos desesperados estais...

Ayer hicieron un reportaje del Rock N Roll buenisimo y nadie dice nada....

JMBaDBoY

#43 No me representa, me da vergüenza pq el pavo está igual en cada capítulo, o almenos los que yo he visto siempre están con lo mismo...

TiDuSS

JC porque no viene al caso, desgraciao .

Gallagher_JC

#46 , me refiero que no hay ningun post , yo no lo posteo xk no estoy 60 horas en el PC.

Me parece que lo de desgraciado sobra...

Salu2

TiDuSS

y io sí sabes (ojo ironía q luego los cortitos no lo pillan)xdddddddddd si puedes postear lo del teatre català por qué no lo otro? eh? eh?

lo de desgraciao no sobra, cagon tu descendencia :S

Gallagher_JC

Veamos , porque siempre destras del PC eres tan valiente y en la vida real te callas como una perra?

No voy a discutir sobre esta tonteria , mejor nene , quedate tu con la ultima palabra si te hace feliz ;)
A es verdad! , No habia caido , mi descendencia...

D

Pues a mi me enkantan los serrano pero sobretodo Africa xD...Y era antes muy wena la seria kon ELSA PATAKI xD...Pero Aki no hay kien viva es la polla y te exas kada risa yo lo ke ago es grabar kon una cinta aki no hay kien viva y veo los Serrano

Africa..Xonda...xD

tute07011988

#21 Loles León ya desmintió que tubiese un problema con el director de la serie, así que no se va.

Saludos

Dj_Sergio

hoy si que se ha salido... sobre todo el final :_)

Ch4Rr3K

joder el marcos se ha ido, sabeis si ya no saldra mas o algo ? :o

WayneGacy

Desde luego asi van los paises y asi se comportan... no habra cosas mas interesantes que hacer..

v0rTeX

me he dormido en lo de la carta :'( , alguien puede ponerme lo que ha dicho , mi madre me ha dicho que no le va a olvidar y todo eso , pero quiero el contenido exacto xD , gracias !!

Watto86

Joder ma faltao na pa llorar en este capitulo,diossss.

v3rdug0

#44 sera xk no nos gusta? :S

Yzerman

Me he puesto a verlo ya que no tenía nada mejor que hacer y mi impresión ha sido......Menuda BASURA de serie. Cada actor que salía era peor que el anterior (se lleva la palma el cantante anormal), el argumento era de lo más estúpido, los padres subnormales con la poyada del esperma... aunque se llevan la palma a la idiotez suprema los niños, destrozando la casa... En fin menos mal que lo he quitado que si no vomito.

v3rdug0

toy con #58 aunk no lo haya visto :D

ente_omega

Lo que me da rabia es la gente que piensa que x ver la seria eres mas tonto o subnormal, PUES NO ESTAIS EQUIVOCADOS. Yo almenos veo la serie para entretenerme un rato y echarme unas risas, y no soy mas tonto por ello, solo veo la serie para pasar el rato, me da igual que se repita un poco, mientras me lo pase bien viendo la serie que mas da ¿no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • NuT
  • -Fenix-
  • v0rTeX
  • Gallagher_JC
  • Am7roK
  • Alperini