Manos a la obra - Nueva temporada

L

Buenas Cryoned

Solo quería hacer hincapié en que una persona con un coeficiente intelectual alto, puede disfrutar de una serie de ese tipo.

Sobre el thread, a mi personalmente no me gustaba la serie.

LoKo234

joer pos la serie a mi me hacia gracia. a ver si es verdad q la vuelve a hacer.

no solo de la cultura y del pensamiento se vive macho. tb esta bien de vez en cuando programas de risa y esas cosas, aunq no haga falta ser einstein para entender las gracias xdd

para pensar ya tengo la carrera. a ver si ahora tb va a haber que ponerse a hacer calculos para entender los chistes de una serie joas

E

es basura, y deja a media españa por los putos suelos, es una puta parodia del español obrero, y nos reímos.

En fín, recuerdo que antes lo quería ver, cuando tenía 12 años? y lo echaban a las 23h que era la hora que me iba yo a la cama y queria quedarme viendo algo, y el MANOLOOOO me hacía gracia como a un niño que le hagan una pedorreta, pero luego te das cuenta de que la gente lo ve y lo disfruta, cuando es más y más de lo mismo. En fín, no me pasaré un mal rato por esta puta noticia, pero vamos que es mierda.

KirK

Donde este anatomia de grey que se quite lo demas en esa seria si que me descojono x'D

B

Vaya risas me eché en su día con esta serie... Benito es el amote xD

Y no sé qué cojones hablais de que deja a España por los suelos y paranoias de esas, es una serie más, que parodia a los obreros chapuzas... si preferís ver series "profesionales" tipo CSI que abren hasta el bote de mahonesa con ácido allá vosotros. Cada serie es para lo que es, sin más.

KirK

Hombreee asi serie español que no sea tipo ANHQV o Benito etc pues... Génesis la única que se me ocurre.

Por cierto <3 las series de Cuatro

-DnT-

A mi tambien me daba asco esa serie xD

XaXorZ

#28 vamos a ver.

No puedes decir si una persona es o no culta por las series que ve y el tipo de humor que tiene.

Te repito, yo veo la television para entretenerme, en este caso, esta serie no me entretiene una mierda, pero por ejemplo: La hora chanante.

Es lo más absurdo que te puedes echar a la cara, pero la gente lo ve, ¿por qué? ¿por que aumenta o mejora tu CI? No, porque a la gente le hace gracia y pasa un buen rato viéndola.

Puedo entender que no te guste, pero no puedo entender que llames borregos a los que se ríen con esa serie.

Un saludo, y perdon por lo de payaso :)

killer_bram

ole!!!!!!! me encanta esta serie, lo malo es que los guionistas en general deberian ser fusilados por lo malos que eran los guiones, pero los dos actores y los dos personajes en si, buenisimos!

Con unos buenos guionistas la serie podria ser brutal!

el personaje de benito me encanta. Anda que no hemos disfrutado los fans de la seria al ver al autentico benito en el cameo de Torrente 3.

otras frases que recuerdo son las de:

-"Está penil!!!" (benito a la madre)
-Tu estas en el mundo porque tiene que haber de todo (manolo).

SeiYa

Funcionaria a benito: ¿Me está sobornando?

Benito: Bueenoooo llámalo equis.

Lloré de la risa por esa tontería y mi CI es bastante más de 80 xD

Emperoff

Bffffff cuando se hablo en el tema de telecinco que habia comprado una parte de las series de A3, ya se hizo la coña de que sacarian nuevos capitulos... Me parece muy fuerte que al final sea de verdad xDDDDD

SiCk

Será una mierda, pero con esta serie te descojonas.

Me acuerdo cuando el benito se hizo pasar por enfermo mental o algo parecido (no recuerdo) y solo decia "ia ia..." xD
o con lo de "25 kilos de patatas notejode... este niño lo repite todo!" (los que vieran el cap. se acordarán xD).

2 meses después
darkavm

Este lunes comienzan a emitir desde el primer episodio la serie y ya empiezan a rodar los nuevos capitulos. Loles León se incorpora al reparto y la serie se llamará finalmente Manolo y Benito en lugar de Manos a la obra.
http://vertele.com/noticia_01.phtml?id=13462

Ashewon

¿Entonces hasta enero nada? >.< Joer, falta mucho aún... Y Loles León seguro que hará de Adela (mujer de Manolo) xDD.

S

en momentos como este me alegro de tener television de pago (si de pago xDD)

con mi canal historia, discovery channel, paramount, fox etc etc y no ver mierdas inmensas como las que hay en la tele en abierto

thrazz

Que penita, y lo peor de todo es que tendrá audiencia.

Maleao

#45 eres de los mios =D

1 mes después
darkavm

"Manolo & Benito Corporeision" sera su título final

“Manolo y Benito” está protagonizada por los mismos actores que la serie original, Carlos Iglesias y Ángel de Andrés, como Benito y Manolo respectivamente. También vuelve a participar en esta comedia coral la veterana actriz Carmen Rossi en su personaje de Carmina.

En cuanto a los nuevos rostros, se suman a la serie Loles León como Milagros; Terele Pávez en el papel de Antonia; el actor gallego Manuel Manquiña como Don Julián; Carolina Cerezuela será Lola; Diego París interpretará a Tristán; mientras que Isabel Blanco encarnará a Rosi.

Además, “Manolo & Benito Corporeision” contará con Darío Paso como Ahmed; Bruno Squarcia como Serguei; Julita Martínez será lilian; Aldo Sebastianelli dará vida a Prieto y Eloísa Vargas a Mari Tere.

Sinopsis de esta nueva temporada:

Después de cinco años, estos antihéroes no es que hayan llegado muy lejos, es más, siguen donde se quedaron. En el mismo barrio que ahora ha cambiado de piel. Donde había modestos bloques de pisos, una hermosa corrala del siglo pasado y una calle muy “de andar por casa”, ahora hay un sector (ya nadie les llama barrios) floreciente, en lo financiero, en lo comercial y en lo habitacional. Rascacielos, edificios de apartamentos, comercios más modernos y un hotel con clase en ciernes de inauguración.

Progreso, modernidad, renovación... si no contamos con que en medio de este bosque de cemento y acero, quedan dos humildes hogares, restos del naufragio, supervivientes de la invasión del hormigón, los capitanes de la resistencia: Manolo y Benito.

El propietario del bloque de apartamentos fue comprando, una por una, las casas de todos los vecinos, pero ni Manolo ni Benito eran propietarios si no arrendatarios de baja renta. Y a pesar de que el constructor ambicioso les ha ofrecido sustanciosas sumas por abandonar sus hogares, ellos, en su cerrazón, se van negando año tras año.

El avispado de Benito cree que, si aguantan, el especulador subirá su indemnización a la estratosfera y por eso dice no. Y en cuanto a Manolo... Manolo es un romántico: no quiere abandonar la casa donde fue tan feliz con su Adela, su añorada Adela que desapareció en Cuba.

El caso es que ambos siguen atrincherados en sus pequeños reductos. A pesar de que el villano Don Julián, dueño del bloque de apartamentos de lujo recién construidos ha hecho, y sigue haciendo, todo tipo de movimientos, maniobras y artimañas para ponerles de patitas en la calle. No puede permitir que su edificio tenga como vecinos a esos impresentables y una furgoneta aparcada en frente de su lujosa puerta.

Los dos amigos conservan el taller, la furgoneta y unas ganas tremendas de perder de vista a los acreedores. Porque navegan en deudas que han ido acumulando todos estos años. Y ahora están llegando a una situación irreversible: o cambian la manera de entender el trabajo, (es decir, empiezan a trabajar como es debido) o tiran la toalla.

Bien es cierto que, con la próxima inauguración del precioso hotel colindante, se las prometen felices: un hotel siempre es fuente de trabajo, mantenimiento, reparaciones, instalaciones. Benito tiene claro que esa va a ser la salvación. En cuanto el hotel abra sus puertas, los dos amigos tendrán curro para elegir y acabarán nadando en la abundancia.

Pero las cosas se tuercen cuando Benito descubre que a Milagros, la rígida gobernanta de camareras del hotel, empiezan a gustarle los bien cubiertos huesos de su amigo Manolo. Y por el contrario, Benito le resulta intragable.

Othingnet

Jojojojjo dios k wapo xDD

Spachu_4Ever

Que mala era!!! Ya podrian poner algo interesante de una vez...

Kenny

Pos no tiene mala pinta

darkavm

Lo que estoy viendo es que el dia que la estrenen, Telecinco va a cambiar su Hospital Central de dia para intertar destruirla.

-LoLo-

Si ! Me encanta esta serie, aún la estoy viendo estos días en FDF, que risas xDDDDDDDDDDDD

Dobain

la van a volver a dar ? JAJAJAJAJA que bomba, que risas me ha dado benito

pd : introdujo el gotele JAJAJA

K

jajajaja ostias k bien, yo me parto con esa seriee :D:D

bewadreim

culturizarse con la television moderador, donde?

por eso se le llamo la caja tonta, para culturizarnos todos

en fins

#45
pagar por ver esos canales, tambien manda huevos, al final hasta pagareis por ver publicidad

p3rf3ctuz

joder, menos mal q gracias a las conexiones q tenemos hoy en dia, el bittorrent y los anuncios ya no veo la tele xD

1 mes después
K

#45 de esos canales q has dicho, por ejemplo, la fox, no te parece abusivo la cantidad de publicidad que mete por medio y eso q es una cadena de PAGO?
Y no es excesivo tmb el avasallamiento de producciones norteamericanas que llegan aki? porq parece q ahora CUALKIER COSA que sea americana es buena.
Que pasa q no saben hacer series o peliculas en otros paises o como va la cosa?

PD. Parece q ahora o es de E.E.U.U. o directamente deciis q es mierda, y los pocos q la ven, tontos. En fin.

Por cierto, yo veo la tele x divertirme no por culturizarme, para culturizarme ya voy a clase dia a dia, cuando veo la tele kiero relajarme y pasar un buen rato.

DiAbLo0o

siiiiiiiiiiiiiiiiii!! :D::D:
a mi me encantaba esta serie xD

Ux1o

Mi padre es un estúpido y tiene un CI bajísimo porque se partía con esta serie. Incrédulos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • George-Bush
  • dagavi
  • blackoN
  • mnbvc
  • Ashewon
  • Cryoned