Manos a la obra - Nueva temporada

darkavm

Muchos os alegrareis al ver esto. Es algo que se rumoreaba desde hace muchos años y ahora se hace realidad.

Tras la desaparicion de Aqui no hay quien viva, Antena 3 vuelve a darle un voto de confianza a este exito de los 90. De momento no esta confirmado el reparto, pero por suerte, Carlos Iglesias y Ángel de Andrés volveran a ser Benito y Manolo respectivamente. Para el proximo otoño disfrutaremos de nuevo con este par de albañiles chapuzas y volveremos a ver a Benito manejando a Lola, su maquina de gotele.

PrinceValium

Esta serie me daba asco xDDDDDDDDDD

alberto682

pos a mi me hacia gracia de pequeño con la voz esa q ponia benito xD

mnbvc

vamos no me jodas, si el benito ahora estaba haciendo truños infumables de director y todo, les tendran ke tintar, xq ya tienen canas de cojones.

Esa serie la veia cuando estaba extremadamente aburrido, me parecia una mierda y no se ni como vivian ( en la serie) si siempre la cagaban

Y la adela en los serrano?

Tal vez sea mi paranoia peor a mi me aprecian una plagio de pepe gotera y otilio pero con papeles algo cambiados ( el tragador manolo el gordo jefe y el benito el apijotado flaco)

SgtOpio

esta es una de las mejores noticias que he tenido en mi vida :')

3DD13

Que recuerdos, me acabas de dar una alegria xD

Am7roK

Hacía gracia lo mala que era xDDD

K

Esta y farmacia de guardia las únicas series españolas que he visto a lo largo de mi vida :/.

Por el horario más que nada xD

Dimitr

Uffff , que noticion madre.Ya veo que A3 se esta volcando a la hora de dar series de calidad.Entre la basura esa del Santi Millan, la aberracion esa de los hombres de Pacoy ahora esta ya se por que cada dia veo menos A3.

IbLiS-

Era mala de cojones

Oritobea

no jodas q vuelve, a mi nunca me gusto,pero tenia sus momentos

SioN_cS

Dios, sois unos jodidos infieles.

¡Manolo y Benito es la revelación de los 90'!

DiosUniverso

A mi tp m gustaba :s

LaTHaNDeR

yo me la trague entera era la ostia asta q se murio el guionista o director y le siguio su hijo.... desde entonces daba asco.

tepesa

ostias que grandes...volveremos a ver a lolita

letman

oleeeeeeeeeeeee j0der vaya noticion.. tengo muchisimos videos grabaos de ellos.. tengo como 20 cintas con capitulos de ellos.. fue la mejor serie q ha habido
Pòr fin vuelven!!

Powerslave

Joder,no esperaba k volviesen mas.

blackoN

son los amos sin duda XDDD

PD: de donde lo as sacado?

Ashewon

#1 Vaya, que bien. ^^ Si hasta había puesto yo un post de Manos a la Obra hace tiempo para ver si alguien se acordaba de esa serie xD.

Por cierto, te falta lo de "To lo negro a base de bien. Día sí y otro también".

#4 ¿Truños infumables? Serán para tí, porque Un Franco, 14 Pesetas es una buena película. Lo que pasa es que si a ti sólo te gusta American Pie, Scary Movie y Ong-Bak no tengo la culpa.

E

SI? que bien, a mi me encantaba :D

wolf_killer

yo lo veia y me partia con algunas cosas xD

Leon_R

mola!!! me gustaba mucho , aver si no la cagan , poniendo personajes que no taban antes y sean mas cutres

DeFiNiTioN

Lol sinceramente prefiero eso a Aquí no hay quien viva. Al mirar las frases y leer lo de:

"Hace la pasta sin agua...el tío hace la pasta ¡¡¡sin agua!!!" (Manolo)

Me e puesto a reirme y son las 3:13 de la mañana pero recuerdo esa frase sobre todo lo de sin agua xD y me hace gracia.

PD: deseando que la pongan.

George-Bush

fuente o no me lo creo, benito (casi vecino, vive a 5 minutos de mi casa :D, le he visto un par de veces y nunca me he atrevido a decirle nada) ha sido mi heroe desde q le vi en esa serie y ! ojo ! la unia escena q vale de torrente 3 cuando sale el xDD

B

Cuando era pequeña me entretenía y me hacía gracia xD Todos alguna vez en el colegio dijimos alguna tipica fras suya xDD

Pero ahora me parece un poco penosa.

Cryoned

Que series como esta sean un éxito en España, es una muestra irrefutable de que el CI de este pais tiene una media casi rozando los 80 puntos.

XaXorZ

Tu ves la tele para alimentar tu inteligencia o que?
La television se ve para entretenerse o reirse, y eso a mucha gente le entretiene, aunque tú lo unico que veas sea Lost y Prision Break (hablo desde la ignorancia, me suda la polla lo que tu veas)

Enfin...

Cryoned

Guardate los insultos que luego vienen los lloros.

La television se ve para muchas cosas, desde culturizarse hasta alienarse la cabeza con programas basura.

Casualmente esta serie pertenece a lo último, y como simple comentario personal (que nadie se ofenda) me parece que no está orientado hacia una audiencia culta e inteligente precisamente. No veo un humor delirante ni trabajado, lo único que salen son dos patanes estereotipados haciendo el canelo al grito de miralobastosquesomos.

Aunque por contrapartida, tampoco es nada raro, sigue el camino de las producciones nacionales al ritmo de la pedantería extrema implantada por médico de familia, las odas al incesto de los serrano con mas estereotipos del tonto inculto medio de la clase obrera, o el intento de humor de mis adorables vecinos.

Pero que se le va a hacer, es lo que pide la audiencia, y viendo que semejantes series son las de culto en este pais, no se puede considerar muy listo al espectador medio.

saludos!

Ashewon

#28 Está orientada para la gente que quiere pasar un buen rato y entretenerse algún día por la noche. Tu CI no va a rozar la subnormalidad por mirar esta serie, bueno, puede que la de muy pocos, pero será porque ya lo tenían antes.

Cryoned

No lo va a rozar, pero el espectador tipo de estas series ya está bastante definido en los conceptos de produccion de la serie, y por supuesto no está pensado para los seguidores de Redes sin ir mas lejos.

En cualquier caso me alegro por vosotros si os gusta y la reponen, aunque me da rabia que se siga sin evolucionar hacia una programacion de calidad por parte de las cadenas públicas de este pais. Menos mal que siempre queda la televisión de pago.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • George-Bush
  • dagavi
  • blackoN
  • mnbvc
  • Ashewon
  • Cryoned