Manos a la obra - Nueva temporada

donalgodon

felicidades #150 , has aprendido a utilizar el corrector de word !!! :D

EDITO : no , no has aprendido , GÁRRULA lleva tilde?¿¿? JAJAJAJAJAJAAJAAJAJJA

HIMOTEN

Esa es la prueba de que no use es corrector no cres?

ReibenN

#150 réplica xD no te funciona bien el word?

dudo que "os hayas cerciorado" ,los 2 son de la 2ª persona,pero el pronombre le pones en plural y el verbo le conjugas en singular, ay... la lengua de 1º de la eso :/

no, no me busques errores a mi porque no soy el que intenta escribir bien y lo hace mal .

pd: no te puedes cerciorar en algo, sino de algo.
pd2: aprende a escribir, ke no hay cosa mas triste ke ir de erudito y encima cagarla
pd3: en tu tercera correcion a #149, ese "si" lleva tilde.(en la i)

darkavm

Yo me lo perdí (vi CSI), pero me he quedado pilladisimo con las audiencias:

-"CSI Miami: Colisión": 19% y 3.315.000
-"CSI Nueva York: Bravo, matón": 21.4 % y 3.535.000

  • "Manolo y Benito Corporesion": 25.8% y 4.464.000

CSI llevaba 41 semanas seguidas siendo lider siempre por encima de los 5 millones y esta semana pinchazo. Han perdido 7.4 puntos con respecto a la semana pasada, de verdad que no me esperaba este exito despues de tantos años.

Y ademas hicieron minuto de oro:

22.28 horas (32.2 % y 5.642.000 televidentes)

¿Donde estan ahora los que le daban 3 semanas a la serie?

Snapper

#154 es normal que una serie mitica que se dejo de emitir y la vuelven a poner en antena despues de muchos años tenga esa audiencia... tu espera unas semanas y entonces veremos a ver la autentica audiencia que tendran

Deckard_29

No hay que esperar semanas:

AUDIENCIAS LUNES 1 ENERO 2007
'Manolo y Benito Corporeision' se desinfla y cae a la tercera posición

La serie no pudo mantener el interés generado por su estreno y se tuvo que conformar con la tercera posición. Ayer cayó a un 18,2%.

Y más que caerá.

YePeRo

Ayer estaba viendo las noticias antena 3(basura) y eso, luego empezaba M&B pense joder alguna vez creo que me rei viendo esto, vamos a ver que tal...

Dios mio es malisiima, pero algo brutal, las bromas no hacen nada pero nada de gracia, el benito esta mas salido que nunca... han puesto un par de tias "buenorras" pero ni asi tendran audiencia... le doy 1 o 2 capitulos mas.

:D

dagavi

Si, ayer me pareció estar viendo un culebrón en vez de la antigua Manos a la obra.

Porque los lunes no hay otra cosa por TV (estoy harto de CSI), pero si fuera otro día vería otra cosa y ni me molestaba en grabar Manolo y Benito.

Empiezan con la tontería esa (pensaba que solo sería en el primer episodio, pero se ve que lo hacen en todos) de ir haciendo gilipolleces por madrid con el fotoshop y decir "otro lugar al que no podemos volver" y después el episodio es un culebrón de los del Hotel, no es lo antiguo donde se iban a hacer "ñapas" y hacían tonterías.

ShindoHikaru

Despues del marketing que se gastaron es normal que el primer capitulo ganase en audiencia, pero la serie va a ir para abajo, porque ni si quiera mantienen el nivel de la primera etapa.

Saludos!

B

Hombre, yo todavía no lo he visto, pero... ¿Tan malo es? xD

tribas

me parecio mas flojo este capi que el 1 ..

la música que ponen no pega una mierda ( me refiero a la que ponen cuando cambian de escena )

luego las chapuzas de momento no se ve una mierda , han contratado a dos tías macizas y a loles leon , con lo cual esto supone que tienen que darles protagonismo y esto implica que resta ese protagonismo a la trama principal que son M&B

George-Bush

#156 18,2% de audiencia me sigue pareciendo incluso mucho para esto xD

androide

menuda basura se han hecho ahora, las series de A3 que sacan cada vez son peores.

Molaba mas con la furgona rebentada, el taller exo mierda, la lolita, el bar del gallego, el tino, la mujer del manolo, y no las pijas y los guiris que ponen ahora. MENUDA PUTA BASURA DE SERIE!!!

m1lkY

las 2º partes nunca fueron buenas

Antes acian "ñapas" y staba entretenido, pero aora son culebrones ke no vienen a cuento con 4 payasos ke no acen nada de gracia y ke te meten propaganda asta en la sopa, como con lo de "Vodafone, a mi llamar a mi pais me sale iwal ke llamar aki"...

Me consuela saber ke tengo algunos capitulos antiguos grabaos.

CoUnTeR

Como se llama en realidad la rubia q sale en manolo y benito? esta tremenda pff.

Deckard_29

Bueno, parece que al final se han hecho con un colchón de "fans".

· 'CSI: Miami' (27,7%) arrasa en prime time
· 'Manolo y Benito' (17,9%) bajan una semana más
· Flojo debut de 'Tres en raya' (1,6%)
· 'Camera café' (21,1%) regresa a su horario
· 'Sabor de hogar' debuta con un escueto 1,2%

darkavm

#166 Bajar 0.3 % es una bobada, no significa nada, mientras que no bajen del 15 % se puede considerar que Manolo y Benito corporeision es un exito.

Deckard_29

#167 De ahí mi comentario: "Bueno, parece que al final se han hecho con un colchón de "fans".

darkavm

Esta noche toca prueba de fuego con Los Serrano, a ver que hacen contra capitulos en primicia de House:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=266873

Usuarios habituales

  • darkavm
  • George-Bush
  • dagavi
  • blackoN
  • mnbvc
  • Ashewon
  • Cryoned