Manos a la obra - Nueva temporada

mnbvc

#118 gracias.

Pues igual aguantan y todo

DaCo

yo la vi ya empezada... alguien sabe porque el manolo habla al pez creyendo que es adela???

Esta bastante entretenido, lo de sergei xDD ha estao gracioso.

D

Capitulo en mi opinion penoso.. solo keria ver a la rubia i a la morena.. lo demas.. una gena..
morena i rubia morena i rubia morena i rubia morena i rubia... arggg k combinacion.. arggg

DaCo

yo prefiero a la morena, solo veia agitacion +iva por ella xD

George-Bush

#118 lo flipo xDDDD :o

Kenny

Lo de #118 no me lo creo, pensaba que iban a sacar una buena tajada pero no mas que CSI

La serie a mi me gusta, tiene unas tias tremendas y tiene lo mismo de siempre, con algunos puntazos muy buenos

A mi me encanto la verdad

morropico

jojojo tenemos serie pa rato :D:D

E

Yo vi el capítulo entero y me ha gustado bastante, pero si no fuera por Benito y Manolo y el Sergey (lo cogi al rato lo de YO SER GEY Xd) los demas no me hacen reir ni haciendome cosquillas.

PD: El tipo que hace de moro me parece una autentica basofia.

Kaikoken

"Te voy a decir algo, una cosa es UNA cosa, pero dos cosas son DOS cosas" xDDDDD

Dios que partidas de culo con mi padre.

M

¿Cuando empiza?

Skuilo

#130 a buenas horas hijo xDDD
bueno, me ha alegrado bastante conocer estos datos, esto quiere decir que a menos que se desplome, vamos a tener corporeison para rato, me encanta porke los lunes no veia nada en la tele xDD. Sin problemas: L-Manolo y Benito M-House X-Earl J-Prison V-Vicie xD

D

Joas tendremos otro capitulo mas :( menos mal k siguen acendo csi uff

Carnival

#129

Esto fue tremendo, casi me caigo de la silla xD

B4rrakus

Lo unico que no me ha molado es que no han respetado el escenario no me gusta como han echo el recinto rodeado de hoteles y fincas y en la esquina dos casas que parecen de pobres o abandonadas xD!.

Sobre lo que Manolo hablaba al pez es porque Adela se ha muerto entonces se van al acuario y Benito le quita el anillo de casado y se lo traga el pez entonces por no matar al pez lo tiene hay.

Sezar

#134 pero sq la historia consiste en eso, en q el barrio lo han tirado para construir el hotel, y sólo quedan las de manolo y benito, por lo que el pavo ese quiere comprarlas para hacerse con to el barrio

FraY

#134 adela muerta ? adela no esta xq se fue con un negro y dejo al manolo tirao.. sino me confundo yo :S

Joluma

#136

Adela se fue con el Fiti, dejo lo ladrillos por las tuercas y tmb se canso del fiti

HIMOTEN

Con todo el respeto aquellos que les gusta la serie.

Pero me parece echa por y para los garrulos.

Jamas habia visto semejante humor, se podria calificar del mas simple que existe.

Resumiendo, serie para aquellos con la ESO aprobada por pena que conozen ese entrañable mundo del obrero inculto y sumiso.

Es mi humilde opinion, sin objetivo alguno de ofender a nadie.

Hayworth

#2

Sezar

#138 "Resumiendo, serie para aquellos con la ESO aprobada por pena que conoZen ese entrañable mundo del obrero inculto y sumiso".
Por lo menos sé escribir

pix0Ne

No lo he visto pero bueno... debe ser la puta peste xD

Que vuelva Prison Breaaaaaak!

Shairf

#138 "Pero me parece echa por y para los garrulos."
Ese 'echa' me ha matado xD, quién decías que era el garrulo? xD

Tú mismo te has suicidado xdd

p4l0m0

va a ser mas rollo culebron, ke lo de antes...

B
B

el primer capitulo no ha estado del todo mal ,lo mejor sin duda benito lo peor el moro y que no se centren en manolo y benito, coño que por algo la serie lleva sus nombres ¬¬

Sh1n0d4

pues no conoZia a esa gente que dice tener la ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJA

acuestate!

Eriol

link de bt para bajarmelo pliz xD

blackoN

no entiendo como tanta gente ve Mira quien baila :/

DeiMurD

#138 si la gente garrula sabe al menos escribir, lo siento por ti.

HIMOTEN

¿Hola?

¿Esa es vuestra contra? ¿Tacharme de analfabeto por mis faltas de ortografía?

Bien por esa regla de tres puedo devolveros la pelotita, aunque hayas apurado en no hacer ninguna falta en vuestra replica, dudo que os hayas cerciorado en corregir vuestros anteriores comentarios.

Empecemos por el menos cuidadoso.

#146 UFF la jodiste, las oraciones empiezan por mayúscula, por no hablar de ese acuÉstate.

#106 Lamento comunicarte que ríes lleva tilde.

#149 Gárrula lleva tilde, yo si que lo siento por ti.

Ya pedí disculpas anticipadas por si ofendía a cualquier persona, así que no pienso disculparme dos veces, es gracioso, quien se pica ajos come, y algunos os apesta el pozo de tanto ajo tragado, no hablo de estudios, hablo de mentalidad, inteligencia no es lo mismo que sabiduría.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • George-Bush
  • dagavi
  • blackoN
  • mnbvc
  • Ashewon
  • Cryoned