Manos a la obra - Nueva temporada

tribas

Pues a mi , me la pela vere House 3 Temporada

Carnival

Pues yo la vere :D

apolilla

a mi m encantaba la serie jajajaja pero no creo q vaya a ser lo q era

dagavi

Cuando la veía de pequeño me gustaba, ahora la volveré a ver, House, aunque ya haya visto la 3º temporada, supongo que la rebajare de internet en español (ya que supongo que FOX adelantará a Cuatroº, ya que parece que Cuatro seguirá a 1 ep / semana y FOX a 2 / semana)

darkavm

Cambio de dia, no será el martes 26 el estreno sino el lunes 25 a las 22:00 para evitar el enfrentamiento contra el final de House y El comisario.

B4rrakus

Si es verdad la cambian al Lunes pero he visto un poco del anuncio y no tiene pinta de ser lo mismo tiene pinta de ser un poco rollo culebron y sale Loles Leon(Paloma en Aqui No Hay Quien Viva).

darkavm

Yo creo que va a perder mucho, no va a ser la misma serie de antes.

tRaLlAdOr

No hacian gracia entonces, dudo que la hagan ahora xD.

ISTRAYKERI

karayo k esto es un bar!!

darkavm

Hoy vuelven, lo tienen dificil con CSI.

Kenny

Ya me arreglan el dia ^^

RePuWoMaN

Que asco de serie!

B

Me parece bien que la gente quiera ver la serie (yo también la veré cuando me aburra, y me considero una persona medianamente inteligente).

Pero vamos, decir que es mejor que House es para meter patadas en la boca vamos...

_kiNG_

#103, muy bien, patadas en la boca a todo aquel que tenga gustos diferentes que los tuyos! Sigue así.

DeiMurD

A las 22:00 empieza, a ver si tienen la misma gracia que antes mano y benito, porque si no..

Sh1n0d4

la serie en si no es buena, pero te ries un rato largo xddddddddd

Ashley_Riot

No la voy por el simple hecho de que salga la cosa esa que se llama Loles León.

George-Bush

jdr, no la han modernizao nada, sigue tan casposa como siempre xDDD

me trae buenos recuerdos y el benido es la leche, pero no le doy mas de 3 semanas :(

dagavi

· Eres bonito?

(benito) · Efectivamente, soy bonito (y algo más) xD

SniPy

yo sergey.
no te pongas tan cariñoso que estoy falto de amor xDD

DuBiD

Madre mía vaya par de hembras que hay ahí, la del Camera Cafe y la de Agitacion +iva, para echarse a temblar...

E

caspa a raudalesssss xddd

Rikki

a mi me gusta la serie xD

Skuilo

pos a mi me gusta, no han intentao revolucionarla, y ya se sabe, si algo funciona, para que cambiarlo
edit: una cosa es una cosa, y otra cosa ya son dos cosas xDDDDDDDDDDDDDDD como me he partido

SLiM-

Yo me he reido bastante y vayas tias ke han metio xdddd

dagavi

Si, ha estado en su linea, y seguro que mejora ya que normalmente el primer episodio (ya sea de temporada, pero sobretodo de serie) suele ser el peor.

mnbvc

estuvo bien, esperaba una vuelta peor.

Esta ya el share ke tuvieron?

DuBiD

http://formulatv.com/1,20061226,3395,1.html

Manolo y Benito 25'8%
CSI 21'4%

GR33N

dios owned

Hogwarts

lo!

hacia meses que eso no pasaba!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • George-Bush
  • dagavi
  • blackoN
  • mnbvc
  • Ashewon
  • Cryoned