Marianne - 1ª Temporada

S

Nueva serie de terror de Netflix

SINOPSIS

8 episodios. Una novelista se da cuenta de que sus historias de terror se hacen realidad y decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que la inspiran.

TRAILER

CAPÍTULOS

1x01 - En tus sueños
1x02 Es una tradición
1x03 No soy fácil
1x04 Momento encantador
1x05 Tú la abandonaste
1x06 ¿Por el recuerdo?
1x07 Éramos muy jóvenes
1x08 Martes

Todos disponibles en Netflix desde el 13 de septiembre

2
Mako666

Voy por el quinto, y bueno, a ver...

spoiler
MaTrIx

Merece la pena entonces?

2 respuestas
S

#3 No lo sé, yo llevo un capítulo y por ahora me ha sorprendido para bien.

1
Mako666

#3 En mi opinión, si te gusta el terror y te has visto todo lo que el género puede ofrecer (de calidad decente, entendámonos), esto puede saciar tus necesidades durante un tiempo. No te va a revolucionar nada, pero si te conformas con una trama sencilla, te molan los jumpscares y te va el rollo demoníaco y posesiones, yo diría que sí.

Si eres muy exigente o tienes otras cosas que ver pendientes (Hereditary y The Haunting of Hill House, por ejemplo), te recomiendo que primero veas las series/pelis que realmente merecen la pena y dejes esto para cuando te aburras.

1 respuesta
Crowbar

#5 ¿Pero son cosas reales dentro de la serie o fumadas/sueños?

1 respuesta
Mako666

#6 Hay de todo, tanto sueños creepys como cosas creepys fuera de los sueños. Aunque a saber, igual acabamos la serie y fue todo un sueño de Resines xD.

1 respuesta
Crowbar

#7 Pues por eso no me atrevo a ver la serie...

Odio las series/películas en las que se llega a la conclusión de que todo fue un sueño/pesadilla/alucinación.

Si el terror es "real" mañana me pongo a verla.

Krazze

La verdad es que mucho tirón no está teniendo, he estado esperando a que la suban en rarbg durante el finde para ver al menos un par de capítulos y nada xd

VooDoo714

Pues a mi me está flipando la serie.

Ragefear

Pues qué queréis que os diga, no tiene nada que envidiar a películas de posesiones o a la de La Visita. Está bastante bien con la ambientación y el suspense y tiene creepy moments

SRvictor

3 por aquí y se deja ver, ha bajado algo el nivel del primer capítulo pero es lógico.

A falta de otra serie de terror, cumple.

Mako666

Bueno, serie acabada.

spoiler

Yo personalmente no le daría más de un 6.

S

Cuatro capítulos llevo y sinceramente no creo que baje el nivel.

Me he llevado una buena sorpresa, quizá por ir con expectativas algo bajas. Evidentemente no llega al nivel de Hillhouse, pero se deja ver, y, a falta de otras series que me causen algo de interés, buena es.

B

A mi me esta gustando, la pondría un poco por debajo de HillHouse y solo por una cuestión personal ya que me gusta más el drama en una serie de terror que los toques de comedia que esta tiene.

Aun así es una serie muy buena si te gusta el terror, las posesiones y demás. Con buena atmósfera y sustos. Aun no la he acabado me queda el final.

1
Cukie

Pues yo tengo que admitir que hacia tiempo que no pasaba miedo viendo algo la verdad, ya sea peli o serie.
Hillhouse me moló mucho y te mantenía en tensión muchas veces, pero con esta, llevo 3 capítulos y paso cague (tampoco soy difícil de asustar, para que engañarnos).
Por mi parte muy recomendada, aunque no me guste mucho como actúa algún personaje

1
CRoS

Me la he visto y le pongo un 5/10

spoiler

Hereditary no esta en HBO o Prime? Donde puedo verla, gracias!

1 respuesta
BernyMoon

Supongo que servirá mientras espero a la segunda de The Haunting.

B

Finalizada, aun con sus fallos me ha gustado.

La pondría un poco por debajo de HillHouse.

Sobre el capitulo final

spoiler

A veces no podía evitar pensar en que llegaría en cualquier momento un Chevrolet Impala Negro y solucionaría el asunto de forma rápida. Una pena que sea en Francia XD

1 respuesta
Fyd

Voy por el tercer capitulo y por ahora me esta gustando un monton.

Popino

Anoche vi el primero y bastante bien para lo esperado.

No es una pedazo de serie pero me gusta como tiene buenas escenas de terror con una historia interesante, algo casi imposible de encontrar en el género.

quickkk

acabo de ver el piloto de "Marianne", no se acerca al nivel de Hill House pero me ha gustado bastante la verdad, también es que este genero me encanta

Fyd

Acabada la serie me ha gusto mucho. Una sorpresa muy grata. Lo único negativo que veo son un par de cosas. Ha tenido un poco de todo, sustos, misterio y buen ritmo.

spoiler

#19

spoiler

#17 Yo creo que la serie ha tenido bastante buen ritmo, han ido poco a poco desvelando capitulo a capitulo cosas y te explican bastante bien todo.

periii

Tiene algo que engancha,seguimos con el 3er cap

Rusky7

Me la he visto del tirón. Me ha gustado bastante, aunque tiene aspectos muy flojos.

No soy muy fan del género porque suelo acojonarme rápido, pero me ha entretenido y dado algún que otro susto.

Ronjoujoujou

Nada mal, con una historia muy buena. Me esperaba una magufada a la franché. Mis dieses.

Unilevel

Empezandola a ver, que yuyu da la abuela señor mío.

1
B

Llevo solo un par de capítulos pero mola bastante

Ya lo he pasado mal un par de veces xD

l3l3l3

La estoy viendo en Español y no puedo con la voz de la actriz principal, parece que se esta corriendo siempre que habla.

1
poisoneftis

Vista, me ha gustado mucho...

Lo peor el casting de la emma joven con ojos azul cielo. Sólo les ha faltado poner a una negra para interpretarla en su etapa niña también, ya total...

Usuarios habituales