Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

gloin666
spoiler
2 respuestas
Culebrazo

#331

spoiler
2 respuestas
Pentakaiser

#332 Es que al final del día los mutantes y los Inhumanos no son tan diferentes, solo el origen de sus poderes, yo lo veo factible que a falta de X-Men, usen Inhumanos para todo, aunque ya se han visto a aquellos "Con dones" o como los llaman en inglés "Gifted", que son mutantes o gente que ha conseguido poderes "por accidente", lo clásico.

Culebrazo

si eso pasaros por el hilo del universo cinematografico. he visto una noticia que puede que quite bastantes dudas al respecto ^^

mTh

#332

spoiler
Kylar

#331

spoiler
1 respuesta
Titshel

#329 #330 El apdre de Skye yo siempre he pensado que es

spoiler
gloin666

#336

spoiler
zaiteN-

Acabo de ver los dos últimos capítulos que los tenía pendientes y la verdad es que me han dejado con un hype que no sé como voy a lidiar con él xD.

spoiler
blackoN
2x04
paladyr

Yo con lo que flipo es cada vez que recuerdo que la actriz que interpreta a May tiene 51 añazos ya xD.

serzenit

May me cae mejor desde que me di cuenta de que era Chun Li en la película de Street Fighter

9 3 respuestas
Krosita

Y esta mas guapa ahora que en esa peli xddd

1
KuS

#342 hostia xDDDDDDD

Jacob_Conde

Yo me di cuenta desde el primer capitulo que era Chun Li.

GoTT

Ella no envejece, rejuvenece.

1 respuesta
KuS

#346 Hasta que PUF!

4 1 respuesta
Pentakaiser

#342 Me caaago en la puta xD ahora me entero, aunque normal, teniendo los recuerdos de esa pelicula bien enterrados en lo más oscuro de subconsciente.

Kylar

#347 Parecerá un estereotipo pero es que es jodidamente cierta esa imagen xDDDDD

Idaho
spoiler

¿Tiene sentido un Capi 3 Civil War y el follón por la ley de Superpoderes, si Marvel no tiene los derechos de los Mutantes?

spoiler
1 2 respuestas
Kylar

#350

spoiler
3
Sanjuadri

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/agentes-shield-sera-ward-supervisor-105244

1 2 respuestas
ClericSirion

#350

spoiler
KuS

#352 Es un rumor muy rumorero de comicbook.... ahora que molaría mogollón y encima pegaría con el universo de MCU :D

Kylar

#352 Estaría muy bien. Hay muchos villanos de segunda división que podrían tener un hueco en la serie.

11 días después
Titshel

Tweet traducido se la Agent May:

Felicidades a los actores de #Marvel @ChrisEvans y @RobertDowneyJr por sus galardones @PeopleChoice. Son unos tipos increíbles. Espero trabajar con ellos otra vez algún día.

¿Agents en Big Screen en Age of Ultron?

1 respuesta
Kylar

#356 May trabajó con Chris Evans en la película Push, puede que con Robert trabajase en otra película también. Supongo que se referirá a eso.

19 días después
Kylar
2
akitsuki

#342 tambien sale en dos hombres y medio xD en 4 capis xD y no veas como esta xD

8 días después
B

Soon:

Usuarios habituales