Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - 7ª Temporada (Final)

marveen

Gran final, con la lagrimilla en el ojo. Se echará mucho de menos, 7 años disfrutándola no es moco de pavo.

mani

Alguna noticia de su doblaje al español?

1 respuesta
1 mes después
Scavenger

#62 Ya está doblada en FOX por si aún te sirve. Acabo de terminar la 6º en NETFLIX y ahora toca saltar para verla. Lo bueno es que justo ahora están lanzandola semanalmente.

1 respuesta
mani

#63 si estoy al tanto, merci igualmente por el aviso!!! Tocara disfrutar de la ultima temporada!!

1 respuesta
Scavenger

#64 Eso sí, han cambiado la dobladora de Daisy o me lo parece mucho, y como tengo muy frescas las otras 6 temporadas me está chirriando un poco ... X.x

2 meses después
Valdemar84

Ha sido un temporadón.
Han sido capítulos muy buenos con tramas interesantes, personajes desarrollados, escenas emotivas, momentos para todos los personajes y un guión sólido de principio a fin que te hacía apretar el culo con cada "Continuará...". Siguen manteniendo los mismos fallos: los villanos apocalípticos tienen cero carisma o que fuera del grupo principal, los actores sean bastante maluchos. Tanto buenos como malos hay personajes nuevos que al conocerlos apuntan alto, pierden su chispa y al final se quedan por el fondo.

A esta serie le ha venido genial el hacer temporadas cortas de pocos capítulos y encima se han currado intros personalizadas para cada época. Al principio parecía que iba a ser un caso por época y capítulo, sin embargo se complica la madeja de una forma que ni te esperabas. Y por suerte, hay pocas escenas de laboratorio "tengo un doctorado en ingeniería aeronáutica, tengo que adaptar el posiciandor positrónico a esta máquina alien que no he visto en mi vida o moriremos todos en 10 segundos" (quita un tornillo, conecta un tubo en el sitio que pone tubo y salvados ¬¬II)

Casi parece un corta y pega de mis críticas de las últimas temporadas :smile:
Una guinda de pastel para el equipo de Coulson, adios agentes.

Sobre el final de los personajes:

spoiler
18 días después
ratedx

acabada despues de maraton de 2 dias, y para mi es de mis favoritas, me moló

spoiler
26 días después
weaver

Agents Of S.H.I.E.L.D.’s Clark Gregg Returning As Agent Coulson For A New Marvel Series

1 respuesta
Chuckfan

#68 Y será en el mismo universo que Agents of S.H.I.E.L.D?

1 respuesta
ratedx

#69 se rumorea que es en la serie secret invasion

1 1 respuesta
Chuckfan

#70 Ya hicieron algo parecido en Agents of S.H.I.E.L.D con todo lo de los LMD y eso.

1 respuesta
ratedx

#71 si, pero ahora al estar todo bajo el paraguas de Kevin Feige usará cualquier escusa para cuadrarlo todo

14 días después
alfa036

oye esto es MCU al final? creo que me faltan por ver dos seasons y no sé si terminarla

2 respuestas
JuGuLaToR

#73 Termínala, que merece la pena.

N

#73 Es y no es. Tiene partes UCM y no. Pero en teoría con el final ya enlaza de nuevo con el UCM

Usuarios habituales