Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Fr0z33n

#386 Ná. Está claro que es la presión de Disney que hay detrás, yo creo que sabían que tarde o temprano se la llevaban y han pasado de hacerles más el trabajo.

Daredevil era una de las que más hype generaba del catálogo.

1 respuesta
sephirox
#391Fr0z33n:

Daredevil era una de las que más hype generaba del catálogo.

Mucho hype y poca audiencia.

2 respuestas
Usopp
#392sephirox:

poca audiencia.

No creo, esto son presiones externas seguro.

1 respuesta
sephirox

#393 https://areajugones.sport.es/2018/11/03/la-tercera-temporada-de-daredevil-se-estrella-en-audiencia/

1 respuesta
Usopp

#394 No dan ni un dato, todo elucubraciones sobre lo repercutido en redes sociales.

Comparando las cifras de espectadores de la segunda y la tercera temporada, descubrieron que esta última perdió un 57% de audiencia tras sus primeras semanas en el catálogo.

Incluso pensando que son reales, la segunda temporada fue lo más visto en su salida, por lo que es de lo más visto.

1
ekeix

Cuando ves que Agents of SHIELD es más popular que Daredevil es que algo falla

https://comicbook.com/2018/11/09/agents-of-shield-more-popular-netflix-daredevil/

1 respuesta
Kylar

#378 #392 Todo eso son elucubraciones y teorías, Netflix no comparte los datos de audiencias.

Simplemente por promoción y demás, se notaba que Daredevil era una serie importante para Netflix y desde luego la tercera temporada no ha sido un fracaso. Si la han cancelado ha sido por retirada de derechos, eso está muy claro.

Ilikerain

#396 Pues esa serie es un truño sin ánimo de ofender a nadie.

1 1 respuesta
Jooki

sin más, choca que renueven jessica jones pero cancelen daredevil, por presiones o por lo que sea...

Eyvindur

Pues con vaya ganas se va a ver la 2ª de The Punisher sabiendo que la van a mandar al carajo tras estrenarla.

Culebrazo

Ahora mismo tengo netflix, amazon prime y hbo que me han dado los de vodafone un año gratis

Mucho tiene que cambiar la cosa para que no cancele la subscripción de netflix si siguen a este ritmo

1 respuesta
Jooki

#401 a mi netflix, desde que tienen la arrogancia de estampar lo de "netflix original" en series que no son suyas... es que ni agua.

2 respuestas
Culebrazo

#402 eso me la trae al fresco, pero me da la impresion de que cancelan/acaban series tochas y lo nuevo es un bluff

Perder house of cards y daredevil para que te pongan nailed it y amigos caninos (y amo los perros) es un bajonazo de pelotas. Te ponen el anuncio de titans y al final te tienes que bajar los torrent aburrido de esperar

Y no solo es con series propias, salio sons of anarchy y no hay gran cosa que se acerque en calidad

Mira que pagado entre varios es una miseria, pero aun asi no motiva pagar para un catalogo de medianias :/

1 respuesta
Usopp

Unbreakable Kimmy Schmidt también cancelada.... están quitando todo lo que me gusta, la de El Rancho por ejemplo renovada, que me gusta, pero ese es el tipo de series que parece que triunfan.

s0ny

No puede ser.

Pero si esta temporada se la han sacado mucho. Recapaciten!!

ekeix

Marvel is extremely grateful to the huge audience that loved Marvel's Daredevil. From the moment of young Matt’s first act of heroism to the birth of Page, Murdock, & Nelson, it has been a unbelievable journey. We are incredibly proud of the amazing showrunners and writers starting with Drew Goddard and Steven DeKnight, Marco Ramirez and Doug Petrie and Erik Oleson, Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Vincent D'Onofrio and our casts who brought our characters to life with such excellence, and every one of the fantastic crews in NYC. We look forward to more adventures with the Man without Fear in the future.

https://www.marvel.com/articles/tv-shows/an-update-on-marvel-s-daredevil

1 respuesta
Crowbar

Jajajajajajajaja.

A la nevera, como hace Telainco con lqsa.

We look forward to more adventures with the Man without Fear in the future.

¡Qué cara más dura!

Jooki

#403 hombre, dice mucho de la actitud de la compañia... prime vidio no lo hace, si a esto le añades estos cancels sinsentido y caretelera mediocre pues.....

blackoN

No creo que la hayan cancelado por temas de audiencia, por ahí salió una imagen cuando se estrenó la temporada que decía que Daredevil era la serie más vista en streaming. Supongo que detrás de la cancelación está el tema de Disney y si es así, me parece una guarrada por su parte.

Genesis1910

Daredevil se la han cargado la mediocridad de las otras 3... simplemente eso...

1
NoFiSoX

#402 Ten en cuenta que le añaden lo de "Netflix Original" porque pagan por distribuir una serie internacionalmente y a veces hasta ponen dinero para que se haga otra temporada de una determinada serie. Habiendo dinero de por medio están en su derecho de ponerlo aunque no guste.

1 respuesta
marveen

#398 truño fueron sus 10 primeros capítulos, ahora está muy bien.
Obviamente está muy lejos de Daredevil en cuanto a cinematografía pero AoS es una buena serie.

1 1 respuesta
Ilikerain

#412 bueno a mi me aburrio. Sorry si alguien se molesto.

1 1 respuesta
ekeix

#413 AoS ahora mismo es una muy buena serie y gran complemento para los fans de Marvl, lo que ha evolucionado en cuanto a calidad esa serie temporada tras temporada no lo he visto en ninguna otra serie. Normalmente las críticas vienen de gente que ha visto muy poquito de esa serie, yo siempre recomiendo darle varias oportunidades porque no defrauda.

https://www.rottentomatoes.com/tv/marvel_s_agents_of_s_h_i_e_l_d_/s03/ La Season 3 tiene un 100% en Rotten Tomatoes por ejemplo

Jooki

#411 aunque pongan pasta, si la idea no es de nadie de netflix, mira que podrian poner cosas eh, pero no.

es como cuando cuentas un anecdota a un colega, le mola y el dia siguiente el notas se la va contando a todo el mundo como si fuer asuya... ahi el gañan inseguro adjudicandose el merito...

weeheee

Menudo bajon, vaya tela..Y The Punisher imagino que ira por el mismo camino.

B

Si pensaban continuar con una calidad como la de esta última temporada, es mejor que la hayan cancelado.

spoiler
2 respuestas
sephirox

#417 Hemos tenido que ver series diferentes xd.

SupermaN_CK

#417 Ya me comí el spoiler antes del edit xd, aunque bueno, tampoco me parecía para tanto.

1 respuesta
B

#419 pues tardé un minuto en editar xD De todas maneras el spoiler es únicamente la presencia de ese personaje en la temporada.

Usuarios habituales